aki teneis nuestro circuito

HAL
Site Admin

aki teneis nuestro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 30 de Enero del 2008
Bueno este es nuestro humilde circuito ya casi esta toda la decoracion ke entra en el poco espacio ke tenemos, creo ke ya solo falta el tema iluminacion pero eso mas adelante ahora un buen descanso solo para jugar y jugar y jugar...
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
Editado 4 de Mayo del 2008 por kikegranada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 30 de Enero del 2008
Pues francamente, tiene una pinta estupenda. Ahora tenéis que dar una manita al habitáculo.
Suerte y a disfrutar !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NachoGranada en 31 de Enero del 2008
Bueno, ante todo, un saludo para todo el foro, porque me acabo de registrar y esta es mi primera respuesta. En cuanto al circuito de Kike, me parece muy interesante, veo que os lo habeis currado Imagen eso si, le hace falta aún bastantes mejoras, pero tiene buena pinta. Pues lo dicho, un saludo a todo el foro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 31 de Enero del 2008
Me gusta, me gusta Imagen !!
Aunque para aportar os diría que veo pocos cambios de pista, igual es porque coincide que las pistas que se ven no los llevan, cierto es que los abusar de los cambios tampoco es bueno pero alguno en esas pedazos de rectas para adelantamientos podrían venir bien.
Por otro lado esa bajada de la primera altura tiene una pinta espectacular pero quizás algo violenta teniendo en cuenta donde esta la posible salida de pistas en esa zona podría retener mucho las carreras, y el peligro para los coches mismos quizás sería bueno vallarla.
Por lo demás muy bien aprovechado el espacio es un circuito fantástico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2008
enhorabuena por el circuito.......que paseis grandes momentos en el.........haber si vamos subiendo la afición en Andalucía oriental Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 31 de Enero del 2008
Muy uena pinta sí señor, eso es aprovechar el espacio.
Ahora os aconsejo separar la torre de la gasolinera de la central, alargando los cables, yo lo acabo de hacer y funciona sin problemas.
La verdad es que es un sitio malísimo donde viene la torre, muy a mano para darle un guantazo y partirla, y como me quedaba en el ombligo, no hay manera de ver bien el combustible...
Cuando tenga un rato colagaré iunas fotillos del proceso y el resultado.
A disfrutarlo!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 31 de Enero del 2008
CBM escribió:enhorabuena por el circuito.......que paseis grandes momentos en el.........haber si vamos subiendo la afición en Andalucía oriental Imagen
Eso, eso que se anime andalucia.
Granada está a un paso mal contao de malaga, lo digo porque proximamente organizaremos una segunda kdd en málaga y a lo mejor queréis pasaros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Enero del 2008
A disfrutarlo¡¡¡ Un par de cosillas. ¿El circuito lo habéis orientado más a tipo rally? Lo digo por la subida y la bajada. Muros. Esa curva antes de la bajada está pidiendo muros de contención para los lanzaos que no la vean venir. Imagen Los que tenéis en las rectas ¿son en cartón pluma o los habéis hecho de otro material?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Enero del 2008
Circuitazo!!!! Bien aprovechado, bien trazado..... la pinta es fantástica....
A ver si os venís a Jaén a una prueba, y nos conocemos. Yo los domingos voy a granada, pero voy a currar. A ver si un día de estos quedamos.... Un saludo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 31 de Enero del 2008
Que buena pinta teneis los tres Imagen :ja: .
No ya en serio, el trazado parece bastante rápido, me recuerda a quel que tenía el analogico en dos alturas tipo 8 con vallas grises, muy bueno.
Podeis explicar el tema Farolas/focos/proyectores?¿?¿ Estan muy chulos.
Saludos y bienvenidos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 31 de Enero del 2008
Está de categoría. Ahora a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NachoGranada en 31 de Enero del 2008
Bueno, pues por la cuenta que me trae, ya que soy uno de los artífices de este circuito os doy las gracias en nombre de Kike y mío. He de reconocer que nuestra singladura para la elaboración de este circuito empezó en diciembre de 2007 y como podeis observar, aún nos faltas bastantes cosillas, pero bueno, ya se irán haciendo.
Tambien deciros, que sin Kike (jersey rojo) no se hubiera podido hacer este modelo, porque es un auténtico manitas, yo soy bastante mas torpe y no tengo tanta paciencia, por eso, desde aqui lo digo, MUCHAS GRACIAS KIKE.
En cuanto a todas las dudas que habeis preguntado, mejor se lo dejo a Kike que responda, quedaría mal que yo lo hiciese, pero bueno, hemos usado tablas de dm para sujetar las pistas superiores y así evitar que se deformen. En cuanto a los cambios de pistas, tenemos tres en recta y dos en curva, pero es que no se aprecian desde la fotografía (mas adelante subiremos alguna fotillo mas) y respecto a las luces que tenemos puestas, informaros que son provisionales, pues se las hemos cogido prestadas a uno de nuestros hijos de un juego suyo y hay que devolverselas, estamos en la elaboracion ahora mismo de esta faceta y cuando las tengamos terminadas os las enseñaremos
Y finalmente, gracias por invitarnos a vuestra tierra (Sr. Catman y EGranPillaillo) y contad con nosotros, que iremos encantados a conoceros. Pues lo dicho, que nos digais cúando y dónde y allí nos vemos. Un saludo y hasta pronto
Por cierto, ponednos pegas y dadnos sugerias para mejorar nuestro circuito. Hasta pronto compañeros Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 31 de Enero del 2008
bueno pues solo deciros gracias a todos por vuestros comentarios, si es cierto ke la bajada esa es bestial y ke le faltan vallas, aun no se las hemos puesto porke en un principio ese tramo debería ir mas largo después de ponerle el cuenta vueltas y el cronometro,(aunque parece ser ke no vamos a incluirle eso ya ke nos esta convenciendo mas la idea del pc lap counter, por otro lado como bien dice nacho las farolas estamos en ello las ke veis son de un campito de futbol de mi hijo y hay ke debolverselas, ya os mostraremos las ke hagamos. Alguien preguntaba por lo de las rectas pues bien tanto las rectas como las curvas son fabricadas excepto las ke vienen de casa con el scalextric ,están hechas el arcén con dm de 10 mm y el muro de pané de 4mm es sencillo econmico y no keda mal el resultado las medidas para ke coincidan en la union con las originales con arcén tiras del largo ke se necesite por 5,7 cm de ancho, a esto se le clava el muro ( tira de pané u ocumen de 4 mm de grosor por 4 cm de altura si alguien le gusta la idea y kiere mas datos me lo diga y cuelgo fotos de su elavoracion, pues bien un saludo a todos y por supuesto avisad de eso de las kedadas en jaen y málaga ke nos apuntamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Enero del 2008
En Jaén la próxima prueba del campeonato digital es el 9 de Febrero.
No perdais de vista este apartado SUBFORO CLUB DE SLOT JAÉN
Recordad, 9 de Febrero, 17:00h.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 4 de Febrero del 2008
he puesto mas fotos desde distintos angulos perdonad por la mala calidad pero es que si no lo hacia asi no podia subir mas fotos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 5 de Febrero del 2008
Apuntaros la fecha del 23 de febrero para la próxima kdd en málaga ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 5 de Febrero del 2008
Sr. Cartman escribió:Apuntaros la fecha del 23 de febrero para la próxima kdd en málaga ImagenImagen
anotado keda solo dinos a que hora y donde que posiblemente iremos un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 6 de Febrero del 2008
kikegranada escribió:anotado keda solo dinos a que hora y donde que posiblemente iremos un saludo
La información la iremos poniendo en el post que hay abierto en el subforo de kedadas.
Aquí
Conforme se acerque la fecha iremos concretando la información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 6 de Febrero del 2008
Muuy bueno,
me gusta mucho el circuito, y por el espacio que teneis me da a mi que igual puedo "robaros" alguna idea.
un par de preguntas/favores:
- ¿podeis decirnos las dimensiones del circuito/tabla)?
- Teneis el circuito diseñado en trackpower?, si es así , ponedlo, please,
muchas gracias y a disfrutar del circuito,
Sal2
Champion_JFG

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 6 de Febrero del 2008
Champion_JFG escribió:Muuy bueno,me gusta mucho el circuito, y por el espacio que teneis me da a mi que igual puedo "robaros" alguna idea.
un par de preguntas/favores:
- ¿podeis decirnos las dimensiones del circuito/tabla)?
- Teneis el circuito diseñado en trackpower?, si es así , ponedlo, please,
muchas gracias y a disfrutar del circuito,
Sal2
Champion_JFG
muy buenas , primero decirte que eso de robar queda feo, jeje, no hombre no pasa nada aqui ponemos las cosillas para que todos podamos ir cogiendo ideas de un sitio y de otro al menos eso pienso yo ,pues bien el tablero mide 2,85 x 1,26 lo del diseño no se si mi colega nacho lo tenia pasado al track ya le pregunto y si lo tiene que lo suba, si necesitas algo mas no tienes mas que preguntarlo, un saludo a todos...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”