¿Cual de los 2 circuitos preferis?

Responder
HAL
Site Admin

¿Cual de los 2 circuitos preferis?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2008
Mi idea es mejorar mi circuito actual, para ponerlo fijo y correr con F1 y GT, quiero que me deis opinión sobre ellos y cual os gusta más.
Por cierto de paso una pregunta lo quiero poner en 2 partes con bisagra para plegarlo, escogeriasis madera u otro material para la base.
Muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 23 de Marzo del 2008
A mi me gusta mas el primero.
El problema que veo por mi experiencia, es que si la chicane no es muy accesible te dará problemas. Yo la he tenido que acercar al puesto, pues aunque mi tablero solo es de 121 de ancho si la ponía en el borde opuesto me costaba llegar.
En cuanto al material yo tengo listones de madera con chapa de ocumen encastrada en ellos y va bien.
De todas formas, envidia de circuito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 23 de Marzo del 2008
En el 2º circuito, el puente que tienes puesto no vale, verdad? Supongo que será una variación tuya.
Aparte de eso, a mi me gusta mas el segundo, que es mas mixto que el 1º.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2008
Pues si que tenia pensado que fuera un puente el del circuito 2, 2 preguntitas más para la opinión de los expertos ¿creeis que para correr 3 y un safety en estos circuitos hará falta un segundo trafo? ¿meteriais alguna zona con tres carriles para correr estos 4 vehiculos?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 23 de Marzo del 2008
me gusta mas el circuito del puente, solo q la parte central no la veo suficientemente depurada, nose, la caida del puente la recta q tienes en la curva no lo veo claro, y despues la zona revirada q has puesto creo q es muy seguido todo. intenta depurarlo mas es mucha inversion y tienes q jugar agusto. en cuanto lo del segundo trafo creo q podrias jugar, pero ya puestos en dinero yo lo pillaba y me olvidaba de los temas de corriente
salud2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 23 de Marzo del 2008
RICHIMG escribió:Pues si que tenia pensado que fuera un puente el del circuito 2, 2 preguntitas más para la opinión de los expertos ¿creeis que para correr 3 y un safety en estos circuitos hará falta un segundo trafo? ¿meteriais alguna zona con tres carriles para correr estos 4 vehiculos?Saludos.
El puente normal no pasa por encima de las 2 pistas, al estar muy separadas.
En cuanto a los de los 3 coches + el safety, a mi con un trafo me funcionaba bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 18 de Mayo del 2008
Oye retomo este posy de hace ya algunos dias pero os importaria que cogia uno de vuestros diseños (el primero para hacer mi circuito fijo yo tenia uno pensado a ese estilo pero el tuyo lño supera co creces os aseguro que el resultado sera bueno o bastante bueno responded el que haya creado ese pedazo de circuito para ver si me deja de que haga ese pedazo de circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 19 de Mayo del 2008
Compañero, seguro que no le importa en absoluto que te fijes en su diseño para inspirarte en uno tuyo propio ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Mayo del 2008
Yo desplazaba la central más hacia el centro y la chicane la aplicaba a la entrada a boxes, siendo que, como remate de la vía superior de la chicane para no dejarla inutilizada y darle utilidad (ya sea como aparcamiento del Safety) le puedes poner la pista pequeña de posicionar coches que llevan las incorporaciones. En cuanto a la doble vía final puedes crear una de escape al respotaje o, en su caso, eliminar un tramo.
Con independencia y de dejar la chicane en donde la preves, pon algún cruce después que permita interpretar de distintas formas la salida del obstaculo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahhhhhh, me gusta el del puente pero con la matización de que no me gustan las curvas que dibujas, las prefiero más femeninas, más redondeadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Mayo del 2008
El primero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te dejes influenciar por Ragnarok, dado que por un lado no le gustan los puentes (salvo los laborales) y, en segundo lugar, se declina por el primero por la aproximación del trazado al antiguo Bourbon y algo de Montmelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Mayo del 2008
Pues si sirve mi modesta opinión, estoy con Ragnarok, no solo me gusta más el trazado, sino que el puente... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Mayo del 2008
Los puente ademas de ser peligrosos por si solos, suelen llenarse por debajo de narco traficantes y todo tipo de maleantes muy malvados, todavía no entiendo como no están prohibidos Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”