DISEÑO CIRCUITO MUNICIPAL

HAL
Site Admin

DISEÑO CIRCUITO MUNICIPAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 31 de Mayo del 2007
VIENE DE AQUI
... para "ir ganando tiempo", ya me he puesto a "diseñar" el futuro CIRCUITO MUNICIPAL DE SLOT DE ALGETE...........
Os reto a que propongais diseños... A ver esos grandes maestros del diseño ImagenImagenImagen
Caracteristicas aproximadas
- Sistema scalextric digital system
- Circuito de velocidad
- Cuerda aproximada 75m, para correr 6 coches
- zonas de 2, 3 y 4 carriles
- Utilizando todos los tipos de pista,complementos y setas....que al dia de hoy tiene sds en venta
- diseño "exclusivo"
- "espacios" para ser decorados
- Que haya posibilidad de que en zonas de curvas, se puedan poner "comisarios"
- En principio iria en una sala grande.... de dimensiones aproximadas 10 x 4 m.
COMO ESTO ES "UN CONCURSO":
Y tengo una licencia de track.... que "gané" en el 2º concurso de diseño... y todavia no la he pedido y dado que la "tengo"
el PREMIO será:
licencia de trackpower (si no le parece mal al gran jefe y todavia es posible, dado el tiempo que ha pasado, que "sea mia esa licencia sin utilizar)
animo.... y a darle al coco.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gran jefe... si piensas que este post se debe mover... HAGALO SIN PIEDAD
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Junio del 2007
Vamos gente, a hechar una mano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Junio del 2007
Este no es muy original precisamente, pero para romper el hielo... Imagen
Te deja espacio para poner comisarios a recoger coches así como para decorarlo. Creo que ya lo conocerás.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Junio del 2007
Arquialgete, perdona pero no tengo una imaginación tan fertil como la de sorjiah, que produzca cosas tan bonitas y originales Imagen
Dejo lo de cambios, entrada a boxes diferentes, tramos de 3 y de 4 carriles para los expertos.
Tiene 63,5 m, mas o menos, y te he dejado hueco para que entren comisarios a las zonas interiores del medio.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Junio del 2007
estoy trabajando en ello, a ver si esta noche o mañana puedo poneros algo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 5 de Junio del 2007
Gracias a todos.......
Espero mas.....
La semana que viene quiero ir al "sitio" donde se montará...... ya os comentaré

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Junio del 2007
bueno aki va mi propuesta, aunque alfinal no ha quedado como yo keria, debidoa que tenia que llegar a los 70m de cuerda, con 60m estaba para mi gusto perfecto, asi parece un poco recargado
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Junio del 2007
bueno aqui traigo otro, este me gusta mucho mas, tiene una zona 1º rapida y luego una lenta, he intetado hacerlo lo mas jugable posible dejado sitio para poder acceder a los coches y intentando llegar a los metros adecuados (aunque me quede en 66)
Imagen
PD: la entrada a boxes es la mejor manera para evitar el efecto de la reduccion de tiempos al pasar por la pista slow
PD2: por cierto comoya habreis visto tengo el trackpower con licencia asique, para mi el mejor premio seria ver fotos del circuito montado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2007
Canadras este último diseño me gusta mucho, lo veo muy completo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 7 de Junio del 2007
canadras escribió:bueno aqui traigo otro, este me gusta mucho mas, tiene una zona 1º rapida y luego una lenta, he intetado hacerlo lo mas jugable posible dejado sitio para poder acceder a los coches y intentando llegar a los metros adecuados (aunque me quede en 66)Imagen
PD: la entrada a boxes es la mejor manera para evitar el efecto de la reduccion de tiempos al pasar por la pista slow
PD2: por cierto comoya habreis visto tengo el trackpower con licencia asique, para mi el mejor premio seria ver fotos del circuito montado Imagen
Yo personalmente haria la recta de expansion a tres carriles paralela a la recta central mas larga, quiero decir con mas tiempo tres carriles ya que con esa longitud creo q se aporvechara mas bien poco.
En cuanto a
canadras escribió:PD: la entrada a boxes es la mejor manera para evitar el efecto de la reduccion de tiempos al pasar por la pista slow
Creo que la entrada en boxes es lo suficiente lenta como para que exista efecto de reducción de tiempos de paso por vuelta, asi que quizas pondria otra forma de parada, mas como los de F1 (bueno lo que pasa es q esto es deformación mia ya, jijijiji, todos mis diseños van asi).
Por cierto, os tengo que poner mi diseño de circuito para mi espacion reducido de 3,20 x 1,5 aproximadamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Junio del 2007
fjromero escribió:Yo personalmente haria la recta de expansion a tres carriles paralela a la recta central mas larga, quiero decir con mas tiempo tres carriles ya que con esa longitud creo q se aporvechara mas bien poco.En cuanto a
Creo que la entrada en boxes es lo suficiente lenta como para que exista efecto de reducción de tiempos de paso por vuelta, asi que quizas pondria otra forma de parada, mas como los de F1 (bueno lo que pasa es q esto es deformación mia ya, jijijiji, todos mis diseños van asi).
Por cierto, os tengo que poner mi diseño de circuito para mi espacion reducido de 3,20 x 1,5 aproximadamente.
en lo referente a lo primero, si tienes razon me di cuenta al ponerlo en la pagina, pero bueno es algo subsanable
en respuesta a la segunta cuestion, o no has entendido para que sirver la entrada a boxes o yo he entendido tu explicacion, la entrada en boxes esta asi sencillamente porque cuando pasas por la pista de slow de boxes el tiempo del crono se para y te da una vuelta rapida irreal ( nose si me explico)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 7 de Junio del 2007
canadras.... muy bueno... muy bueno
No dudeis, que el dia que este montado... la exclusiva será para vosotros... os lo garantizo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:en lo referente a lo primero, si tienes razon me di cuenta al ponerlo en la pagina, pero bueno es algo subsanableen respuesta a la segunta cuestion, o no has entendido para que sirver la entrada a boxes o yo he entendido tu explicacion, la entrada en boxes esta asi sencillamente porque cuando pasas por la pista de slow de boxes el tiempo del crono se para y te da una vuelta rapida irreal ( nose si me explico)
Creo q deciamos lo mismo solo que creo que yo estaba muy espeso ese dia, eso si deberas poenr anuncios grandes de entrada en boxes pq se te va la pinza y no te enteras que llega la entrada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
fjromero escribió:eso si deberas poenr anuncios grandes de entrada en boxes pq se te va la pinza y no te enteras que llega la entrada.
si, tienes razon , tal vez la solucion seria llevar los boxes dos o tres rectas mas a la izqui y asi tener mas tiempo para poder entrar en boxes, o salir del carril.
este es uno de los problemas de sds que la linea de meta solo puede tener 2 carriles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2007
En la final del slot meeting del año pasado, en el circuito de Montmeló, se puso unos muñequitos de adorno justo donde había que hacer el cambio para entrar en boxes, esa referencia fue muy buena y además adorna un circuito fijo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Junio del 2007
canadras escribió:Imagen
CACHO DE CIRCUITO Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Canadras como siempre impresionante eres un crack.
Imagen :cervezas: Imagen no me quiero morir sin probar ese circuito Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007
sglogar escribió:CACHO DE CIRCUITO Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ImagenCanadras como siempre impresionante eres un crack.
Imagen :cervezas: Imagen no me quiero morir sin probar ese circuito Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
ojito con las superdeslizantes sucesivas por que se va a cagar la gente que juegue en esa pista....... Imagen , yo el puente lo haría doble, pondría 2 puentes , después de la primera curva pasada la meta seguiría con los 4 carriles mas hasta la curva-chicane haciendo un cuello de botella muy comprometedor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 27 de Julio del 2007
como va el proyecto?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
A este le han pillao recalificando "tableros" en el ayuntamiento....
Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 22 de Enero del 2008
Para los que tengan problema de espacio con nuestro "tesoro", aquí dejo una ampliación que se me ha ocurrido del circuito Pit Box en la que, ganando bastante recorrido, no se aumenta casi el espacio a utilizar (260 mm de largo y 0 mm de ancho)
Nuestro circuito Pit Box:
Imagen.
El Pit Box ampliado:
Imagen
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”