Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2009
joanri72 escribió:...Minutos después me ha llamado y me ha dicho que es normal. Que HAN DECIDIDO QUITAR la parte metálica por que daba mas problemas que ventajas... me ha dicho que las bandas estas hacen que a veces los coches "choquen" con ellas y que se rompan con mas facilidad las guías de los coches... no se si es una trola y es simplemente para abaratar costes,.. pero resumiendo me ha dicho que a partir de ahora todas las pistas vendrán asi, sin parte metálica.
djlutz escribió:Mi pregunta es a siguiente:¿Estáis seguros que es material viejo?
Yo tengo cambios de la edad de maria castaña y ya llevaban esa parte de metal. Y con el tiempo da más problemas que ventajas.
No tengo ni idea, pero podría ser que justamente son cambios último nivel en vez de ser viejos.
Solo tenéis que llamar al SAT para salir de la duda, o bien hablar con SCXTechUSA.
Vosotrs escojéis, pero tened en cuenta que cabe esta opción.
Yo nunca había visto ess cambios sin pletina, por lo que podría ser una 'mejora' del sistema.
djlutz escribió:Pero en ocasiones esa pieza metálica lo que hace es golpear contra la guía, o bien bloquear el paso. En muchas ocasiones me he encontrado con ello y llegué a pensar si realmente era útil o no.Quizá Tecnitoys penso que con la misma inércia del coche ya era suficiente para pasar la zona muerta.
Como digo, no lo se pero me huele más a mejora que a materal viejo.
Otra opción sería que al chino de turno se le hubiera acabado la caja de las 'pletinas' y claro como cobrapor piezas montadas...
Y no tengo nómina
Brasbros escribió:A la hora de apmliar circuito (añadir más pistas,...) puede tener influencia este tema a la hora de dar corriente a todo el circuito??. Es decir, ¿necesitaremos más transformadores con el mismo número de pistas que un circuito que si tiene los cambios con las "cahpitas??.
Para nada, las pistas X están conectadasor debajo, y la coninuidadestá asegurada en los raíles a no ser que el chino este despistado.
Solo digo una cosa, que la misma chapa frena al coche, y si la quitamos, el paso será más suave, con menos rozamiento y por lo tanto será más facil pasar sin tnsión. ¿Alguien se ha fijado en los cambios ND?
Por cierto, ¿alguien ha visto lo que comente del problema del 406 con los cambios en X? ¿Este cambio es una primera respuesta a ese problema y a los otros que he comentado?