Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Noviembre del 2008
Dejando a un lado transtornos mentales transitorios de Gusano, he de decir que hoy, 13/11/2008, siguen en las tiendas sin confirmarme nada.
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Noviembre del 2008
Algunos proveedores comentan que a finales de Noviembre, inicios de diciembre, es decir ya!
Pero no es oficial, es solo lo que algunos proveedores obtienen de la casa. Tecnitoys esta vez no dice nada.
Lo que no se dice en ningún momento es que no vaya a salir.
Escrito originalmente por Guest Hades en 20 de Noviembre del 2008
En el catálogo de Navidad de El Corte Inglés no aparece. Lo que si aparece es el Williams F1.
Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Noviembre del 2008
Eso del Corte Ingles, me lo comentó ayer Bomilcar, no obstante, espero (de cumplirse las profecias que le han hecho a DJ) cerrar este post en cuanto a la adquisición y empezar, en su caso, a despotricar sobre su funcionamiento o, por contra, a elogiar lo maravilloso de su funcionamiento.
Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Noviembre del 2008
Yo no se si cojer uno que hay en la esquina de mi calle, que esta de adorno, ponerle una pegatina de SDS y subirmelo al lado del circuito.....
Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Noviembre del 2008
Royso, visto lo visto, no olvides que lleve TDT, aunque te tengas que ir 2 calles más allá.
PD.- Ojo que la Poli no es tonta y habían colillas.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Eso del Corte Ingles, me lo comentó ayer Bomilcar, no obstante, espero (de cumplirse las profecias que le han hecho a DJ) cerrar este post en cuanto a la adquisición y empezar, en su caso, a despotricar sobre su funcionamiento o, por contra, a elogiar lo maravilloso de su funcionamiento.
En el catálogo de Reyes...ni viene el semáforo de SDS ni el software de NINCO.....y ambos fabricantes tienen una página completa en el catálogo......
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
Mala notícia.
Se espera que el semáforo no llegará a las tiendas antes de fin de año.
Tecnitoys ha detectado un problema de compatibilidad con una versión de las gasolineras.
Ya han solucionado el tema, pero deben flashear todos los semáfoos de nuevo, y esto supone un retraso de varias semanas.
Es una mala notícia, pero a la vez una buena y es que parece ser que realmente Tecnitoys apuesta de una vez por todas por la calidad. Quizá les falte un poco de práctica pero por algo se empieza.
PD: I digo yo que podrían contratar a los piratas somalíes para flashearlas.
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 24 de Noviembre del 2008
$#€%&@$&%$@#$#€%&@$&%$@#
Ojú, que agusto me quedado.
Bueno, pues habrá que esperar.
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 24 de Noviembre del 2008
Esto es desastroso...yo estoy por dejarlo todo y pirarme al analógico
Gracias por la info dj!
Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Noviembre del 2008
Gracias Dj, seamos positivos, por lo menos hay un control de calidad que nos evitará algún disguto (dependiendo de la gasolinera). Imagino que ya correran ellos en ir sirviendo los semáforos (que vayan reseteando o flasheando) antes de Reyes, porque como lo dejen para más tarde y con lo duro que va a ser economicamente el 2009, mal les pintaría la cosa, no por ganas de comprarlo la gente, sino por matería económica.
Al hilo de lo dicho, te has enterado del precio que rondará???? (+/-).
Escrito originalmente por Guest Hilari en 25 de Noviembre del 2008
Uff, lo que se han ahorrado fabricando en la china.... ahora les costara el doble de caro. al tenerlos que arreglar todos
¿Alguien sabe el precio aproximado en que quedará el semáforo?
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Noviembre del 2008
yo me haría el cuerpo a pagar lo que se esta ahora pagando por el resto de "setas" (lease, crono, cuentavueltas...etc...) entre 60 y70 euros
Escrito originalmente por Guest ifontgi en 5 de Diciembre del 2008
Yo no se mucho de nada, pero trasteando he encontrado este enlace http://cgi.ebay.es/Semaforo-salida-pista-c...A1%7C240%3A1318
Probablmente sea una tonteria, pero a falta de uvas....
Escrito originalmente por Calculin94 en 5 de Diciembre del 2008
Hara un mes mas a menos, en una pagina web (no os pongo el enlace porque no lo tengo), me parecio ver que el precio del semaforo era de 53€. Despues de este problema que han detectado los de tecnitoys, lo mas probable es que suba algo.
Saludos