tengo el scalextric nuevo y quiero ayuda sobre compras

Responder
HAL
Site Admin

tengo el scalextric nuevo y quiero ayuda sobre compras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pablo pip en 9 de Enero del 2008
tengo el scalextric nuevo de este año y queria saber que comprarme ya me he comprado la curva deslizante la peraltada y la chicane luego me he comprado unas pocas rectas normales y curvas tambien normales para hacerlo un poco mas grande , pero quisiera saber que es lo siguiente que me he de comprar por que el pit box es mui caro y de momento no voi a comprarlo decirme que me compro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 9 de Enero del 2008
Yo optaria por el cronómetro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Enero del 2008
Ahorra para el Pit Box, no te arrepentiras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2008
Después de lo que te has gastado, dices que el pitbox es caro???
Scalextric digital sin pitbox, es como un jardín sin flores, como este foro sin mí, como un día sin sol... Imagen
Cómpratelo, verás como cambia la cosa.
SLUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 9 de Enero del 2008
yo de tu me lo compraria, esta muy bien simular que estas repostando, es alucinante porque a veces a pocas vueltas del final parece que vas a ganar y justamente te tienes que parar a repostar, que putada, je je. Tambien estan las curvas interiores que a mi me gustan mucho, por que asi se sabe quien tiene mas habilidad con el gatillo. Un saludo.
Imagen ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pablo pip en 9 de Enero del 2008
el cronometro ya lo tengo y me he puesto manos a la obra para ahorrar paran el pit box muchas gracias por vuestra ayuda tengo que hacerle fotos a mi scalextric y enviaroslas esta bastantes bien en pocos dias por cierto tambiuen me he comprado el set de incorporacion de derecha ya os enviare las imagenes en cuanto pueda y otra vez milo gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 9 de Enero del 2008
[mi recomendacion es q antes de q te compres mas curvas, cochesel pitbox, ahora y comprate un circuito pitbox entero, no te arrepentiras, echa cuentas:
2 rectas 30€
pitbox 150€
2 curvas standar 15€
coche 50€
transformador 35€
......
y podria seguir, si le vas a meter pasta, comprate otro circuito entero, es mayor desembolso junto, pero luego te la ahorras
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2008
La verdad es que ahorrar para uno entero pit box al final sale mas barato, mas recambios mas coches, mas mandos, mas pistas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 10 de Enero del 2008
EL GRANPILLALLO lleva toda la razón. Creo que la esencia del SDS es el poder cambiar de pista, (evidentemente) pero sobretodo el realismo que da a las carreras el Pit Box. Creo que este es uno de los grandes motivos por los que mucha gente se decanta por Scalextric y no por Super Slot (por ejemplo).
De hecho, yo antes me decantaría por el Pit Box, que por la curva peraltada o la superdeslizante, pero para gustos, los colores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 10 de Enero del 2008
Eso es lo que yo hice, tenía un circuito SDS del primer año (sin Pit box, por supuesto), y a finales de año me decidí por comprarme un set pit box completo.
Encontré una tienda que tenía un set pitbox-DTM por 280€ y me lo compré si dudarlo, como han dicho otros solo tienes que hacer cuentas:
- 1 Pit box
- 12 rectas (incluidas 3 cruces)
- 8 curvas
- 3 mandos
- 3 coches
- protecciones laterles de curvas y cierres de curvas
- transformador
- etc, etc.
y todo eso por el precio de 2 pit boxs............. mas claro agua, no te arrepentirás
Sal2
Champion-JFG

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduardito en 10 de Septiembre del 2008
mira yo soy un nillo de 12 años k soy de vilches jaen mañana me boy a comprar el scalextric digital system pit box set y el coche de seguridad (te aconsejo el cuente y luces (farolas) beno aora te kero hacer una pregunta con las piezas k trae el circuito solo se puede montar el k biene pintado o se pueden hacer mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Septiembre del 2008
Yo también estoy comprado un sds desde hace poco y lo primero que compré fue el set básico y el pit box porque creo que es lo que hace diferente este sistema y vas ha disfrutar más haciendo tacticas de repostaje en carrera, etc, luego he ido comprando el cronometro y el cuentavueltas para que la competición sea lo más realista posible y después la deslizante, la peraltada, la chicane y un puente con luz y curvas cerradas y cambios de carril para que el circuito sea lo más variado posible ahora voy a comprar algún coche más y por último empezaré a comprar cosas para decorarlo y acabar de rematar mi circuito (por cierto cuando lo tenga más o menos listo intentaré poner fotos para que lo veais y me deis vuestra opinión) espero haberte sido de ayuda, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Septiembre del 2008
comprate el circuito pitbox, te saldra mas barato el lote, y si tienes problemas de espacio y crees que no te entra todo, tu tranquilo que siempre se acaban usando todas las pistas aunque se hagan 50000 pisos ejeje, te lo digo yo, que si me sobra una pista para mi ya es demasiado Imagen
ahora en serio, di las medidas de las que dispones, y te diremos si podras usar todas las pistas, si es lo que te preocupa, por el dinero, pues tardaras mas en ahorrar, pero a la larga te sera mejor comprar el circuito que el pitbox por separado
saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”