Escrito originalmente por Guest ARO en 26 de Abril del 2008
Hoy mismo, hace un rato he estado mirando por la web nueva de Scx (http://www.scxworldwide.com/), y en accesorios del analogico he visto que está el RX-42b (en la tercera pagina), este se anuncia con una foto del Ferrari de F1, eso es muy cierto verdad?(si), en spaña se comercializarán?(teniendo en cuenta que en las tiendas sloteras hay productos SCX?
Motor RX-42b
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 26 de Abril del 2008
el rx-42b ya existe. es el que viene en coches con cuna basculante tipo dtm o gt. con los f1 viene un rx-44b. supongo que sera una herrata de la pagina.
en esa pagina tambien ay un video de un rx-42h que da 25.000 rpm. sera un prototipo real o sera una modificacion casera?
el rx-42b ya existe. es el que viene en coches con cuna basculante tipo dtm o gt. con los f1 viene un rx-44b. supongo que sera una herrata de la pagina.
en esa pagina tambien ay un video de un rx-42h que da 25.000 rpm. sera un prototipo real o sera una modificacion casera?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Abril del 2008
Segun parece este motor de 25000 rpm saldra a la venta este año,lo que no se sabe es si sera compatible con el digital,al prospeed quema el chip y es de 23000rpm.
Segun parece este motor de 25000 rpm saldra a la venta este año,lo que no se sabe es si sera compatible con el digital,al prospeed quema el chip y es de 23000rpm.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ARO en 26 de Abril del 2008
Ya pero esque en la web pone que es el RX-42b
¿Es un error?
Ya pero esque en la web pone que es el RX-42b
¿Es un error?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2008
El chip lo puede quemar cualquier motor, incluso el RX44.
A mi el prospeed no me ha dado ningún problema, es más, un Prospeed bien rodado y lubricado, es más regular que el Rx-44.
No estoy de acuerdo en eso.victor-maiden escribió:...al prospeed quema el chip y es de 23000rpm
El chip lo puede quemar cualquier motor, incluso el RX44.
A mi el prospeed no me ha dado ningún problema, es más, un Prospeed bien rodado y lubricado, es más regular que el Rx-44.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Abril del 2008
yo tengo el prospeed en dos coches y va de fábula........y ya han dado unas cuantas vueltas, el antiguo PRO si daba problemas 
´tú como siempre tirando piedrasvictor-maiden escribió:,al prospeed quema el chip y es de 23000rpm.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Abril del 2008
Pues a mi me quemo dos chips,y lo tenia bien rodado,me saldria malo,por que si no no lo entiendo,por cierto que raro que a mi me salga algo de slot malo,no?

Pues a mi me quemo dos chips,y lo tenia bien rodado,me saldria malo,por que si no no lo entiendo,por cierto que raro que a mi me salga algo de slot malo,no?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2008
A mi el Prospeed no me ha quemado ninguno. Pero el RX44 me ha quemado 4. El NC5 me ha quemado 0.victor-maiden escribió:Pues a mi me quemo dos chips,y lo tenia bien rodado,me saldria malo,por que si no no lo entiendo,por cierto que raro que a mi me salga algo de slot malo,no?![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Abril del 2008

Yo sigo pensando que te la juegas, me ha quemado mas chips el solito que todos los RX juntos, debe ser por algo...............
, eso si, los chips que tengo ahora en los dos pro speed aguantan perfectamente.

Preguntaselo a Allopez que lo achicharó a las primeras de cambio el sabado.................djlutz escribió:A mi el Prospeed no me ha quemado ninguno. Pero el RX44 me ha quemado 4. El NC5 me ha quemado 0.

Yo sigo pensando que te la juegas, me ha quemado mas chips el solito que todos los RX juntos, debe ser por algo...............