Escrito originalmente por Guest victor_ en 15 de Enero del 2008
Bueno queria presentarme, acabo de adquirir un F-1 Set Pit Box, en fin (360 €), no sé si es una locura o no, aun no lo tengo montado, sobre todo por falta de tiempo espero hacerlo mañana, lo unico que pude hacer es limpiar las guias con alcohol, algún consejo más antes de montarlo, puesto k tambien tengo entendido k hay k hacer un rodaje a los coches?, bueno pues nada un saludo a la peña ya os comento como fué el montaje y las primeras horas con el circuito.
Saludos
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Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Enero del 2008
Los motores de scalextric vienen muy duros,deberias de hacerles un rodaje,despues de hacerlo parecen otros,se hace con un transformador de voltage variable,los tienes en los chinos y en tiendas de electronica,luego solo tienes que acoplarle unas pinzas y a rodar los motores,eso si,siempre en su sentido de giro,has hecho una buena compra,si tienes algun problema no dudes en ponerte en contacto con el SAT,son muy majos.
Los motores de scalextric vienen muy duros,deberias de hacerles un rodaje,despues de hacerlo parecen otros,se hace con un transformador de voltage variable,los tienes en los chinos y en tiendas de electronica,luego solo tienes que acoplarle unas pinzas y a rodar los motores,eso si,siempre en su sentido de giro,has hecho una buena compra,si tienes algun problema no dudes en ponerte en contacto con el SAT,son muy majos.

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Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008

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Bienvenido al forovictor_ escribió:Bueno queria presentarme, acabo de adquirir un F-1 Set Pit Box, en fin (360 €), no sé si es una locura o no, aun no lo tengo montado, sobre todo por falta de tiempo espero hacerlo mañana, lo unico que pude hacer es limpiar las guias con alcohol, algún consejo más antes de montarlo, puesto k tambien tengo entendido k hay k hacer un rodaje a los coches?, bueno pues nada un saludo a la peña ya os comento como fué el montaje y las primeras horas con el circuito.

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008

otra cosa muy importante...........las pistas vienen con un aceite protector....con un paño y un poco de alcohol frota los railes para que tengas una buena conductividadvictor_ escribió:Bueno queria presentarme, acabo de adquirir un F-1 Set Pit Box, en fin (360 €), no sé si es una locura o no, aun no lo tengo montado, sobre todo por falta de tiempo espero hacerlo mañana, lo unico que pude hacer es limpiar las guias con alcohol, algún consejo más antes de montarlo, puesto k tambien tengo entendido k hay k hacer un rodaje a los coches?, bueno pues nada un saludo a la peña ya os comento como fué el montaje y las primeras horas con el circuito.Saludos

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Escrito originalmente por Rubenhs en 16 de Enero del 2008
Consejos se te pueden dar todos los que quieras o necesites pero supongo que lo mejor puedes hacer es sentarte delante del ordenador y empaparte de todo lo que rula por la web
Saludos y bienvenido.
Supongo que cuando se dijo las guias se referia a los railes de las pistasCBM escribió:otra cosa muy importante...........las pistas vienen con un aceite protector....con un paño y un poco de alcohol frota los railes para que tengas una buena conductividad
Consejos se te pueden dar todos los que quieras o necesites pero supongo que lo mejor puedes hacer es sentarte delante del ordenador y empaparte de todo lo que rula por la web
Saludos y bienvenido.
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Escrito originalmente por amadoamo en 16 de Enero del 2008
Como bien te han dicho debes mantener perfectamente limpios los carriles, con un trapito y alcohol, antes de empezar a correr.
Asimismo las trencillas tambien debes limpiarlas a menudo con alcohol, y si la trencilla se ensucia es porque la pista lo está, ten en cuenta que si tienes la pista en el suelo habrá polvo, pelusas, grasa de la transmisión de los coches... Y en el Sistema Digital es fundamental el buen contacto eléctrico.
Respecto a los motores de SCX también es sabido que necesitan un calentamiento, ya que van mejor tras unos minutos circulando por la pista, tenlo en cuenta.
Un saludo
Como bien te han dicho debes mantener perfectamente limpios los carriles, con un trapito y alcohol, antes de empezar a correr.
Asimismo las trencillas tambien debes limpiarlas a menudo con alcohol, y si la trencilla se ensucia es porque la pista lo está, ten en cuenta que si tienes la pista en el suelo habrá polvo, pelusas, grasa de la transmisión de los coches... Y en el Sistema Digital es fundamental el buen contacto eléctrico.
Respecto a los motores de SCX también es sabido que necesitan un calentamiento, ya que van mejor tras unos minutos circulando por la pista, tenlo en cuenta.
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Escrito originalmente por Guest victor_ en 17 de Enero del 2008
Bueno fué todo perfecto en cuanto a las primeras pruebas, tanto respostar gasolina como cambio de carril, los 3 coches van perfectos algunos tirones, pero supongo k será normal, la unica cosa curiosa, es k aveces cuando te paras en un cambio de carril luego no funciona, supongo que en esos tramos habrá puntos sin corriente ¿creo?.
Saludos
Bueno fué todo perfecto en cuanto a las primeras pruebas, tanto respostar gasolina como cambio de carril, los 3 coches van perfectos algunos tirones, pero supongo k será normal, la unica cosa curiosa, es k aveces cuando te paras en un cambio de carril luego no funciona, supongo que en esos tramos habrá puntos sin corriente ¿creo?.
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Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
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Si, los cambios tiene un par de puntos 'muertos'. Si da la casualidad de que, al pararte, las trencillas quedan justo sobre ese punto, el coche ya no arranca.victor_ escribió:la unica cosa curiosa, es k aveces cuando te paras en un cambio de carril luego no funciona, supongo que en esos tramos habrá puntos sin corriente ¿creo?.
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Escrito originalmente por sokjo en 18 de Enero del 2008
Bienvenido Victor. Uno más para engrosar la familia de los sloteros del siglo XXI. Resulta difícil (bueno, al menos a mi si que me resultó) dar el salto del analógico al digital y más aún cuando lees todos los problemas que conlleva, pero a día de hoy creo que es una decisión acertada pues es lo más cercano a una carrera de verdad. A partir de ahí, la duda sigue cuando tienes que escoger sistema.
Bueno, suerte con tu decisión y a ver si entre todos los que saben, yo no, que quede claro
te ayudaran que aquí hay muy buen rollo. Como dice Rubenhs, lo mejor es empaparse de este foro y de otros. Sin Internet, todo esto de gastarse los eurillos en algo que no conoces del todo acojonaría un montón, pero la red nos permite encontrar soluciones para casi todo y aportar tus experiencias que, sin duda, siempre serán interesantes.
Un abrazo y a disfrutar!!
Bienvenido Victor. Uno más para engrosar la familia de los sloteros del siglo XXI. Resulta difícil (bueno, al menos a mi si que me resultó) dar el salto del analógico al digital y más aún cuando lees todos los problemas que conlleva, pero a día de hoy creo que es una decisión acertada pues es lo más cercano a una carrera de verdad. A partir de ahí, la duda sigue cuando tienes que escoger sistema.
Bueno, suerte con tu decisión y a ver si entre todos los que saben, yo no, que quede claro

Un abrazo y a disfrutar!!
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Escrito originalmente por Guest XCHE en 23 de Enero del 2008
Bienvenido VICTOR,
Aunque yo también acabo de aterrizar. Estoy en la fase de adquirir el Pit Box F1, el safety car y el Pc Lap Counter.
Por cierto, ¿donde adquiriste el Pit Box?
Yo dudo entre Aloy,Toy'rus o Poly. (todos en torno a los 360 €, con descuento en caso de Aloy).
En cuanto disponga del equipamiento, lo monto y os cuento. Ah, y me presento adecuadamente.
Lo dicho, Bienvenido y a disfrutar.
Bienvenido VICTOR,
Aunque yo también acabo de aterrizar. Estoy en la fase de adquirir el Pit Box F1, el safety car y el Pc Lap Counter.
Por cierto, ¿donde adquiriste el Pit Box?
Yo dudo entre Aloy,Toy'rus o Poly. (todos en torno a los 360 €, con descuento en caso de Aloy).
En cuanto disponga del equipamiento, lo monto y os cuento. Ah, y me presento adecuadamente.
Lo dicho, Bienvenido y a disfrutar.
