Presentacion y Duda del funcionamiento del Sistema

Responder
HAL
Site Admin

Presentacion y Duda del funcionamiento del Sistema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Arryto en 22 de Enero del 2008
Hola Buenas...
Antes de nada presentarme pues soy nuevo... Deciros que tengo 27 años y cuando naci a mi padre le regalaron un scalextric... no se si sería la moda.... la cosa es que a mi novia siempre le he contado esta historia y os podeis imaginar la cara que se me quedo cuando estos reyes me regalo el sistema digital basico y el pit box.... durante 20 segundos me se me pasaron por la cabeza aquellas noches locas en las que un agujerito en cualquier metodo anticonceptivo podría haberme colocado en esta situación... menos mal que no, no era por eso el regalo si no simplemente que sabía que me haría mucha ilusión....
No obstante y tras largos años de carrera de ingeniería estaba pensando en hacerme algunos accesorios para el circuito pero no encuentro en ningun sitio el sistema de funcionamiento del scalextric digital system... como por ejemplo el tipo de señal que lleva, como reconocen los coches etc.....
Agradecería alguna pista o enlace donde traten sobre de ello... Muchas gracias y posteare más en un futuro...
ARRY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2008
Bienvenido.
Supongo que deseas conocer la trama de mensajes que circula a través del canal digital entre chips, consola y setas.
No hay mucho publicado, y lo que se publicó en su momento, se retiró por que algún aprovechado quiso ganarse el dinero con el trabajo de los otros. Será difíciel encontrar eso.
si sigues buscando y no encuentras nada, puedes optar por otras solucones.

Responder

Volver a “Sistema SDS”