Cuarto coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
allopez escribió:como te he dicho un poco más arriba, sólo hay problemas de compatibilidad cuando las 2 tienen versiones diferentes.Supongo que la 2ª central no la tienes conectada a su pista de conexión, no?
Si cada central por separado funciona bien y está todo bien conectado, lo único que se me ocurre es que sea el cable de conexiones. Donde enchufas este cable hay también un led, está siempre en verde?
Imagen
Las dos centrales van bien por separado, a la pista de conexiones solo va una central la otra la dejo suelta o bien encajada en una recta convencional, el cable es original comprado por 10€, y donde pongo los cables en ambos lugares se enciende la luz verde, he de decir que en la segunda central en el lugar donde se cuenta las vueltas me aparece "SEC".
gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Las dos centrales van bien por separado, a la pista de conexiones solo va una central la otra la dejo suelta o bien encajada en una recta convencional, el cable es original comprado por 10€, y donde pongo los cables en ambos lugares se enciende la luz verde, he de decir que en la segunda central en el lugar donde se cuenta las vueltas me aparece "SEC".gracias y un saludo.
llama al SAT, no se me ocurre nada más.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 2 de Enero del 2008
allopez escribió:llama al SAT, no se me ocurre nada más.Imagen
Ya he escrito un e-mail
PD: GRACIAS por todo en cuanto resuelva el problema prometo postear la solucion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:Ya he escrito un e-mailPD: GRACIAS por todo en cuanto resuelva el problema prometo postear la solucion.
Te aconsejo que les llames. Es mucho mejor-Rápido-Fiable que un mail.
El problema está probablemente en la interconexión de centrales: O bien en el conector interno de una de las centrales, o bien en el cable.
Tengo una duda, que no me ha quedado muy claro:
Tenemos 2 centrales: 1 y 2.
A) Pones la central 1 en la recta Start y la central 2 conectada con el cable. Entonces lo coches de la central 1 van bien, pero todos los de la 2, van mal. ¿Correcto?
B) Pones la central 2 en la recta Start y la central 1 conectada con el cable. Entonces lo coches de la central 2 van bien, pero todos los de la 1, van mal. ¿Correcto?
Por favor, si me respondes, me haces un favor. Es para hacerme a la idea.
Consejo rápido: Coje ese cable vete al CorteInglés y a ver si te lo cambian. Prueba ese nuevo cable y a ver si era eso o los conectores internos. Esto es mejor que quedarte 2 semanas sin SDS.
Petición: Foto del circuito donde se vea bien la zona de conexiones y centrales y mandos conectados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 4 de Enero del 2008
djlutz escribió:Te aconsejo que les llames. Es mucho mejor-Rápido-Fiable que un mail.El problema está probablemente en la interconexión de centrales: O bien en el conector interno de una de las centrales, o bien en el cable.
Tengo una duda, que no me ha quedado muy claro:
Tenemos 2 centrales: 1 y 2.
A) Pones la central 1 en la recta Start y la central 2 conectada con el cable. Entonces lo coches de la central 1 van bien, pero todos los de la 2, van mal. ¿Correcto?
B) Pones la central 2 en la recta Start y la central 1 conectada con el cable. Entonces lo coches de la central 2 van bien, pero todos los de la 1, van mal. ¿Correcto?
Por favor, si me respondes, me haces un favor. Es para hacerme a la idea.
Consejo rápido: Coje ese cable vete al CorteInglés y a ver si te lo cambian. Prueba ese nuevo cable y a ver si era eso o los conectores internos. Esto es mejor que quedarte 2 semanas sin SDS.
Petición: Foto del circuito donde se vea bien la zona de conexiones y centrales y mandos conectados.
No se muy bien como se ponen fotos pero lo intentare cuando se vayan las visitas que tengo en casa, jajaja, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Enero del 2008
erdanidarcala escribió:No se muy bien como se ponen fotos pero lo intentare cuando se vayan las visitas que tengo en casa, jajaja, un saludo
mira aqui

Responder

Volver a “Sistema SDS”