dejar de fabricar sds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
Lo cierto es que casi ningun club quiere el digital,solo analogico,excepto como el de vitoria,pero este se crea apartir de gente de slotdigital,por lo que es logico que sea digital.
Yo ya estoy pensando comprarme algun maletin prorace de ninco para el club de vitoria,que te parece litus,segun habia leido el ferrari 360 prorace tenia algun problemilla,o era el kit normal,alumbrame litus. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Lo cierto es que casi ningun club quiere el digital,solo analogico,excepto como el de vitoria,pero este se crea apartir de gente de slotdigital,por lo que es logico que sea digital.Yo ya estoy pensando comprarme algun maletin prorace de ninco para el club de vitoria,que te parece litus,segun habia leido el ferrari 360 prorace tenia algun problemilla,o era el kit normal,alumbrame litus. Imagen
El Ferrari es complicado y tal vez te salga mas caro que otro coche. Para empezar en ND y poderte adaptar a esa patada que tiene el sistema te aconsejaría, ya que quieres coche ninco, que compres un Mosler y los recambios para prepararlo (17" detras y 16" delante). El Supra tambien es bueno de llevar. Una vez le hayas cogido la medida, prueba el Megane y el Ascari, que son divertidos. Eso en coches Ninco... pero si quieres batir records y controlar el coche hazte con un Nissan de reprotec, que lleva motor de caja larga y en slotmania esta por los 24 euros, creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
De momento lo quiero para empezar a cogerle el tranquillo,claro esta que es para cuando se monte la pista de ninco en el club de vitoria,por eso lo del 360 prorece,que viene todo lo necesario en el maletin,gracias litus. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:El Ferrari es complicado y tal vez te salga mas caro que otro coche. Para empezar en ND y poderte adaptar a esa patada que tiene el sistema te aconsejaría, ya que quieres coche ninco, que compres un Mosler y los recambios para prepararlo (17" detras y 16" delante). El Supra tambien es bueno de llevar. Una vez le hayas cogido la medida, prueba el Megane y el Ascari, que son divertidos. Eso en coches Ninco... pero si quieres batir records y controlar el coche hazte con un Nissan de reprotec, que lleva motor de caja larga y en slotmania esta por los 24 euros, creo.
Dudo mucho que SCX se plantee abandonar el digital , es lo más divertido sin duda, para el usuario casual es lo que más llama la atención y es el típico que se compra alguien que empieza por la espectacularidad de los adelantamientos y con lo caro que venden su material tienen que tener un buen porcentaje de beneficio.
Para mi en digital, no hay color , ni en pistas ni en coches, Ninco sin duda alguna , los coches son mucho mas competitivos, la pista tiene mucho mejor grip, el único pero del Ninco es el lío que se forma en la centralita con el pit box en carreras con muchos coches de tanto en tanto y que saca a alguno de la carrera o alguna vuelta no la cuenta por el tema trencillas, pero con el nuevo descubrimiento del compañero tortajet de reanimación el problema de la expulsión de coches está en parte medio solucionada (aunque sea por mérito de los propios usuarios)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Noviembre del 2007
ton2k escribió:En Tenerife conozco un club que tienen una pista SDS
Ya podrías haber aparecido en Agosto, cuando dije que me iba de vacaciones por tu tierra mamonazo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 21 de Noviembre del 2007
Volviendo un poco al tema, cuando me encuentro algún listo en tiendas de cualquier tipo mi respuesta suele ser "pues nada, ya no me verás más por aquí"... ni a mí ni a mi dinero, claro Imagen Más de uno cambia el argumento a partir de ahí, pero las caras que ponen si que son un poema cuando les dices que venías a gastarte 500€urazos en unas pistas a las que no es ven salida... Entiendo que no lo traigan por las condiciones que les impongan de la casa, pero a tomarle el pelo a otro, señores, un poco de respeto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:Ya podrías haber aparecido en Agosto, cuando dije que me iba de vacaciones por tu tierra mamonazo ImagenImagenImagen
Amigo ROYSO (que poco falta para conocernos en Alicante) creo que en los post del slot meeting de este año conocimos a Romerito padre y Romerito hijo de Tenerife que tienen un club, que además por lo que nos contaron y a través de su pagina web tiene muy buena pinta.
Creo recordar que se llamaba club Retama, voy a ver si encuentro la pagina y te la posteo.
P.D. Además de tener un buen club, son unas excelentes personas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2007
Confirmado "Retama slot club de Tenerife"
Aquí tienes un link donde publicaron fotos de su club en nuestra web.
Link Retama slot club de Tenerife.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 21 de Noviembre del 2007
El que dude de que el digital va a triunfar se equivoca, el tiempo todo lo cambia, y las prestaciones y divertimento que dará el digital, hará que el analógico sea sólo de coleccionismo y para echar algún rato recordando viejos tiempos. Dadle tiempo al tiempo, cuando pongas tu coche en la pista, agarres el mando, y ¡oh! de pronto se empieza a escuchar el rugido del motor, un alatvoz te vaya dando las referencias, tiempos intermedios, puedas programar un turbo, etc, no habrá color. Es como empeñarse en escribir a máquina en vez de utilizar el ordenador, o como le pasó a Borj cuando retornó a las pistas de tenis después de su retirada, haciéndolo con una raqueta de madera, al poco la cambió. Ahora es verdad hay alguna reticencia porque los sitemas están en pañales y tienen sus fallos, (y aunque digan otra cosa por ahí, carrera pro-x, no me ha dado ninguno, y no entiendo porqué es tan denostado), pero como como decía dadle tiempo al tiempo y esto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Amigo ROYSO (que poco falta para conocernos en Alicante) creo que en los post del slot meeting de este año conocimos a Romerito padre y Romerito hijo de Tenerife que tienen un club, que además por lo que nos contaron y a través de su pagina web tiene muy buena pinta.Creo recordar que se llamaba club Retama, voy a ver si encuentro la pagina y te la posteo.
P.D. Además de tener un buen club, son unas excelentes personas. Imagen
Yo no se pa que coño me leo tol foro si nunca me entero de las cosas ImagenImagen
Gafas de culo de vaso oye. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 22 de Noviembre del 2007
bueno pues yo que empece esta linea, deciros que en pamplona he encotrado otra tienda que ya no vende sds pero me dice que es pk no habia demanda, que la gente pide ninco digital y ssd, pero tambien me dice que no cree que el sds deje de fabricarse. Yo creo a sds le falta publicidad y que la gente, por lo menos en pamplona, se inclina por los otros sistemas pk puede aprovechar sus pistas anteriores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mejepa en 9 de Diciembre del 2007
Hola SCP.
Yo tb soy de Pamplona. ¿Donde te han dicho lo de SuperSlot?.
Estoy buscando para comprarle al crio y no encuentro.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 9 de Diciembre del 2007
mejepa escribió:Hola SCP.Yo tb soy de Pamplona. ¿Donde te han dicho lo de SuperSlot?.
Estoy buscando para comprarle al crio y no encuentro.
Gracias.
SuperSlot tiene una tiena que hay en la Avd. Sancho el Fuerte, junto al Bingo, pero tiene pagina, para que veas lo que tiene, aunque si quieres algo que no sale en la pagina te lo piden, la pagina, es www.ecomodelismo.com
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 12 de Diciembre del 2007
No se si el SDS desaparecerá pero Tecnitoys esta poniendo todos los medios para conseguirlo, os cuento:
Estoy buscando coches y pistas para la navidad, la situación es la siguiente:
El corte ingles : en la vitrina de coches solo modelos tipo ASTRA v8 y poco más. Ni un Safety car, las pistas colgadas sin renovar y llenas de polvo, lo que demuestra que nadie las toca, folletos del año 2006 en el mostrador, solo una caja de un circuito pit box y parecia una devolución, el embalaje roto. y nada mas .... solo circuitos analógicos. (Corte ingles Madrid-Sanchinarro)
Me fui a otros centros (Goya y Princesa ) misma o peor situación.
Luego he ido a Toy´r´ us . menos pistas , muchos circuitos analógicos, los digitales solo en el folleto y montaña del nuevo circuito para niños.
Si miras la web oficial de scalextric parece abandonada, siempre hay lo mismo. Si miráis la de alemana o la de USA hay mas innovación y más coches.
Si sabeis donde puedo encontrar un Ferrari Gt 550 Maranello (ref 1307) por favor decidmelo, (supongo que no estará des catalogado , en la web sigue aparecido,.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Diciembre del 2007
Una cosa es que no se esten haciendo las cosas bien en el tema de comerciales, y otra muy disitinta que el digital desaparezca, veamos, primero para que se "pacta" con sloter la fabricación de digitales para el sistema de scalextric, para que se presentan novedades, para que inviertes horas y horas en adaptar los F1 a su sistema, tiempo, dinero y tecnologia, para que nos ayudan a montar el slotmeeting, para que montan el infantil de Igualada de digital....... para desaparecer!!!
por favor, ser mas serios con este tema! que hay gente que os acaba creyendo y se me llena el buzón con preguntas sobre esta mega chorrada! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Diciembre del 2007
CBM escribió:todas estas patrañas y envenenamientos la hacen los NINQUEROS.............yo que tú no entraba más en esa tienda,,,,a mi en jaén me paso lo mismo........siempre preguntando por tema de digital y siempre la misma respuesta.........."el SDS no tiene futuro".........despues me entere que el mismo tendero pregunto a un chaval del club....¿que donde habiamos comprado la pista de digital?........que por que no se la habiamos comprado a él..........me dieron ganas de presentarme en su negocio y decirle que la pista que había en el club era mia......y que le había estado preguntando cerca de dos años por el tema de digital....... Imagen .......eso si él solo me hablaba del PROFESIONAL de NINCO y única alternativa
Cristobal la leyenda es anterior a ND, por cierto funciona perfectamente, si me toca la loteria de Navidad te regalo uno para que lo pruebes, claro que para eso habría que comprar un número...la cosa se complica Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2007
RAGNAROK escribió:Cristobal la leyenda es anterior a ND, por cierto funciona perfectamente, si me toca la loteria de Navidad te regalo uno para que lo pruebes, claro que para eso habría que comprar un número...la cosa se complica ImagenImagen
y yo juntandote la coleccion rallys de españa de altaya................pa´ regalartelos..... Imagen regalamelo con un par de...... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”