dejar de fabricar sds

HAL
Site Admin

dejar de fabricar sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 16 de Noviembre del 2007
hoy he estado en una tienda de pamplona y va me dice el tio que tecitoys para el año que viene dejara de fabricar el sds. me he quedado de piedra pk tengo un paston invertido, pero por un lado, la verdad que aqui se vende poquisimo, pero por otro lado, el tio es anti sds.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Noviembre del 2007
juas juas...y eso q no es el dia de los santos inocentes....llevara mas comision con otros fabricantes....juas juas ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 16 de Noviembre del 2007
estoy totalmente de acuerdo contigo, en el año 2005 ya decia que el sds no tenia futuro, pero yo que me creo casi todo de primeras me he quedado helado. lo unico que consigue ess que no pise mas sus tienda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 16 de Noviembre del 2007
PAXCU, ME ACABAS DE DEJAR FRIO. ESPERO SEA UNA BROMA, A ESE TIO HAY QUE PASARLO POR LA GUILLOTINA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Noviembre del 2007
Creo que se trata de una leyenda urbana que circula por algunas tiendas, hace algo mas de un año también escuche algo sobre el tema, me imagino que como los de tecnitoys se enteren del comercial que la difunde, le aplicarán la castración y no precisamente la química. Imagen
No tendría sentido el esfuerzo realizado con el tema chips de los F1, para luego dejar de fabricar el sistema. Igual me equivoco, pero lo dudo mucho.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Noviembre del 2007
Esto es un HOAX difundido hace mas de 3 años por todos los anti scalextric, una patraña como una casa de grande.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Noviembre del 2007
El virus del lado oscuro planea de nuevo.
Quien se habrá inventado semejante tonteria? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Noviembre del 2007
No te agobies, en la primera tienda que entré en Málaga cuando me compré mi sds me dijeron que el digital duraría un par de años y se acabaría así que... ya han llegado esos dos años con mi sds e incluso tenemos a ninco metido en el digital (no creo que lo hubieran hecho si no le vieran futuro a esto del digital), por lo que paso de los profetas.
P.D. Creo que el tío ha ido perdiendo clientes poquito a poco, este sí que sabe ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 17 de Noviembre del 2007
Tenderos como este, no deberían estar en el mundo del Hobby.
Que cambie el negocio y se dedique a vender peras, a ver si también dice que la "blanquilla" va a desaparecer y sólo se venderá la "Conference".
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Noviembre del 2007
olgydan escribió:Esto es un HOAX difundido hace mas de 3 años por todos los anti scalextric, una patraña como una casa de grande.....
todas estas patrañas y envenenamientos la hacen los NINQUEROS.............yo que tú no entraba más en esa tienda,,,,a mi en jaén me paso lo mismo........siempre preguntando por tema de digital y siempre la misma respuesta.........."el SDS no tiene futuro".........despues me entere que el mismo tendero pregunto a un chaval del club....¿que donde habiamos comprado la pista de digital?........que por que no se la habiamos comprado a él..........me dieron ganas de presentarme en su negocio y decirle que la pista que había en el club era mia......y que le había estado preguntando cerca de dos años por el tema de digital....... Imagen .......eso si él solo me hablaba del PROFESIONAL de NINCO y única alternativa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Noviembre del 2007
Mi tendero,donde compro los recambios no tiene nada de SDS,pero es por otro tema,le obligan a comprar al menos tres productos de cada referencia y dice que no le merece la pena,es entendible,es una tienda pequeña en un pueblo de vizcaya,leioa,pero en ningun momento me ha hablado mal de scalextric,es mas le pregunte para comprarme un analogico,para rally,y me dijo que las pistas de scalextric no son tan malas como la gente dice,que si es verdad que las de ninco son mejores,un tio muy majo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2007
pues con los problemas que tambien da ninco digital podriamos montar un Hoax de este tema. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Noviembre del 2007
Por mi zona hay alguna tienda en especial Niquera, que es proninco y anti scx, y ademas reacio a venderte cualquier cosa de scx, pero es impensable que una marca deje su producto estrella fuera de producción.
victor-maiden escribió:Mi tendero,donde compro los recambios no tiene nada de SDS,pero es por otro tema,le obligan a comprar al menos tres productos de cada referencia y dice que no le merece la pena,es entendible,es una tienda pequeña en un pueblo de vizcaya,leioa,pero en ningun momento me ha hablado mal de scalextric,es mas le pregunte para comprarme un analogico,para rally,y me dijo que las pistas de scalextric no son tan malas como la gente dice,que si es verdad que las de ninco son mejores,un tio muy majo.
Yo es lo que pienso, me parece que las pistas de scalextric tienen el grip justo ni mucho ni poco, pero en lo que fallan es en la conductividad, que se podía haber mejorado bastante y haber hecho compatible las pistas con el digital (esto ya es una utopía, imaginaos el SDS compatible con las pistas tradicionales Imagen ) pero hubiese sido lo lógico. Por contra, el grip de ninco me parece muy excesivo, pero la conductividad excelente.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2007
CBM escribió:todas estas patrañas y envenenamientos la hacen los NINQUEROS....
Desengañate, el SDS no va a triunfar en ningun club. El tuyo puede ser una excepcion, pero ningun club que yo conozca por aqui va a montar SDS. De ND diria que alguno puede que si pero la inmensa mayoria NO.
y asi seguirá.
P.D. No te acuerdas del representante de Tecnitoys en el slotmeeting? Esto es un juguete y punto.
Y ya ni te cuento del de Carrera y su digital...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Noviembre del 2007
pero si es que NINCO es otro juguete.!!!!!!!!!!!...........lo que pasan es que te lo venden como "profesional" Imagen ..........y SCALEXTRIC es "competición" es lo que te venden ellos..............con esto quiero llegar a que hay gente que solo ve una marca y la siguen como si fuera un profeta.........no le ven los defectos e incluso los tapan(esos son los NINQUEROS)......te puedo asegurar que tengo coches de todas las marcas y con todos me divierto......cada uno en su estilo............me encantan los clasicos de SCX.....el megane de ninco me parece un coche soberbio.....duro de pilotar.......los magneticos de carrera y superslot, los revell, los de teamslot, joder tengo hasta un Ostorero ......ETC ........Creo que todos tienen su encanto.........tengo el circuito digital en el club........y en casa me lo hice con pistas de ninco y en analógico..........y cuando ninco haga un digital en condiciones.........con un pitbox en condiciones y una centralita que sea "profesional", no lo dudare...........digitalizare el circuito y me hare bisex Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Noviembre del 2007
La competición digital estará en manos de los aficionados porque la marcas no hacen nada por los que quieren mas que un juguete, en el analógico asta que aparecieron marcas que fabrican material para competición es solo porque ya tiene rentabilidad porque antes solo algún artesanal y lo que se fabricaba cada uno, así es como tiene que parar en el digital, ninguna marca hará nada por la competición asta que esta sea rentable, mientras tanto solo los aficionados y algún artesanal continuaran desarrollando la competición digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 17 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Desengañate, el SDS no va a triunfar en ningun club. El tuyo puede ser una excepcion, pero ningun club que yo conozca por aqui va a montar SDS. De ND diria que alguno puede que si pero la inmensa mayoria NO.
En Tenerife conozco un club que tienen una pista SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 17 de Noviembre del 2007
CBM escribió:me hare bisex
la bandolera ya tienes...
con cariño, CBM :-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Desengañate, el SDS no va a triunfar en ningun club. El tuyo puede ser una excepcion, pero ningun club que yo conozca por aqui va a montar SDS. De ND diria que alguno puede que si pero la inmensa mayoria NO.y asi seguirá.
P.D. No te acuerdas del representante de Tecnitoys en el slotmeeting? Esto es un juguete y punto.
Y ya ni te cuento del de Carrera y su digital...
Bueno pues por llevarte la contraria Imagen, aqui en vitoria vamos a montar un club digital, y empezaremos por SDS, pero como queremos ser polivalentes tambien meteremos N-Digital, y alguna pista de analógico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2007
CBM escribió:pero si es que NINCO es otro juguete.!!!!!!!!!!!...........lo que pasan es que te lo venden como "profesional" Imagen ..........
Lo que quieras.. pero cuenta cuantas pistas analogicas hay en los clubs y a ver cuantas son de Ninco o de SCX o de Carrera...
La gente de club te monta ninco.
Ayer corrieron en Stuttgart la NINCO WORLD CUP y no la SCALEXTRIC WORLD CUP, tienen una vision diferente del hobby. Ni profesional ni amateur ni casero ni leches... lo ven distinto, por eso su sistema es asi y sus coches son asi tambien. Yo lo veo más como hobby o aficion en lugar de juguete. NSR, SPIRIT, SLOT.IT ... para mi no son juguetes, es parte del hobby.
Pero estoy hablando del digital, No te van a montar pistas digitales y si montan alguna estoy convencido de que no seran SDS.

Responder

Volver a “Sistema SDS”