Escrito originalmente por sokjo en 10 de Diciembre del 2007
Hola. Antes que nada decir que sigo dispuesto a construir (de hecho ya he empezado) mi circuito permanente de 24 metros utilizando el sistema digital de Scalextric, pero no puedo sinó expresar una cierta decepción. En apenas 15 días de tener el Pit Box F1 y haberlo utilizado un poco (no han sido horas y horas) ya he tenido que llamar al SAT de Tecnitoys por el tema de las guías. Me mandaron dos y ayer cambié la última, con lo que me da la sensación de correr acojonado pues, en cualquier momento, alguna de las guías rebentará. Repito, me mandaron dos per podrían haber sido 20, pues a este ritmo ya me veo llamando de nuevo. Los coches van bien (bueno iban) pues el Williams corre a trompicones (el Ferrari y el McLaren lo hacen suave y fluido) y ahora, al McLaren le ha dado por entrar el sólo a boxes sin apretar nada. Hoy llamaré de nuevo.
Insisto en que sigo llevando a cabo la construcción del circuito y creo que el sistema es bueno (no concibo ahora el analógico sin adelantamientos) pero creo que, tecnológicamente, no está bien resuelto y tanto fallos desaniman, por muy atento que sea el SAT (faltaría más!!).
Un poco de decepción
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Diciembre del 2007
Fíjate si las trencillas están bien limpias. Con las trencillas sucias puedes tener el problema de que no le llegue la información bien y te cambie cuando le parezca. Hay coches que son más delicados para ese tema.sokjo escribió:Los coches van bien (bueno iban) pues el Williams corre a trompicones (el Ferrari y el McLaren lo hacen suave y fluido) y ahora, al McLaren le ha dado por entrar el sólo a boxes sin apretar nada. Hoy llamaré de nuevo.