Uno más en SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 6 de Diciembre del 2007
DRUBIOA escribió:Buenas amigosOtro que también ha adquirido el F1 pit box, pero el mio no se puede abrir hasta reyes Imagen .
También he comprado la chicane y 3 coches mas que no sean F1.
Por cierto en el analógico tenía los f1 y no van tan mal como se cree, son una lapa a la pista y corren sin igual ya los verás.
Ahora estoy en poder hacer un circuito en una mesa que me he fabricado de 3,00x1,22 a ver que me sale, ya está en mente pero me hacen falta unas cuantas pistas que esperaré a después de reyes que estén mejor de precio y yo más recuperado del atraco Imagen
yo estoy igual que tu, tengo comprado ya el pit box F-1 bien guardadito para que no lo vea el niño a esperas de reyes, los reyes pasados le regalé al niño (bueno, nos regalamos) el digital basico.
también quiero comprar el puente digital, que dicen que va de lujo cuando puedes unir el pit box y el basico.
tambien quiero comprar el track power para diseñar los circuitos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 7 de Diciembre del 2007
Pues habrá que hacer la prueba a manejarlo sin iman, el problema está en que hay que tener un dedo muy sensible Imagen
Espero que se porte bien el nuevo sistema sino Imagen .
Ya tengo el tablero tapizado de cesped artificial y listo para montar el scalextric en cuanto llegue los reyes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 7 de Diciembre del 2007
Bueno esta tarde por fin he podido hacer la prueba a fondo del circuito y que os puedo decir: ¡Me he quedado sin palabras!
¡INCREIBLE! Creo que ha sido una de las mejores compras de mi vida.
Todo funciona perfectamente, el sistema de llenado de gasolina es la leche, los cambios de pista son espectaculares y los F1 son simplemente balas.
Tened en cuenta que yo no compito, ni preparo coches (aun), sino que soy de la quinta del SCX de toda la vida con muchos coches y pistas que se acaba de re-enganchar al hobby y he preferido hacerlo al SDS para probar algo nuevo.
Solo he encontrado una pega a mi prueba. Tras jugar con los F1 he probado el safety car que me regaló mi suegro este verano y me ha perecido una tortuga comparado con los F1 ¿es esto normal? Sé que el coche no está pensado para correr pero la diferencia es notable. Además me he encontrado con que no sé como hacer que corra solo; cuando está en modo safety he de tener pulsado el mando para que se mueva y a veces pega tirones y se queda una décima de segundo parado con las luces apagadas para enseguida volver a correr. ¿Qué puede ir mal?
Con respecto a los F1... sé que hace mucho que no utilizo un SCX pero ¿tanto ha cambiado la cosa? Os juro que no me podía creer lo rápidos que van. Supongo que llevarán imán por lo que solo he hecho tres trompos en toda la tarde.
Con respecto a las pistas... ¿dónde se ve el número de vueltas que llevas si no tienes el cuenta vueltas? Me parece que ya tengo próxima compra a la vista.
¿Qué me aconsejáis para seguir avanzando? (Y no me vale que me digáis que me cambie a NINCO) He pensado en otra central (ya que me van a regalar los otros tres F1) con otros tres mandos, la ampliación de fuel del Pit Box, el cuenta vueltas y su ampliación y ya veré si algo más. Por cierto ¿dónde se coloca el cronómetro si colocas el cuenta vueltas y el fuel? ¿va a parte en otro lado de la pista?
Bueno no os agobios con más preguntas, me largo a seguir corriendo que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos. Este año los reyes se han adelantado.
PD: Mi mujer por supuesto se ha cabreado por que le hago menos caso aún... miniaturas, airsoft, consola, ordenador tiene grandes enemigos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Diciembre del 2007
escribió:... he probado el safety car (...) y me ha perecido una tortuga comparado con los F1 ¿es esto normal? Sé que el coche no está pensado para correr pero la diferencia es notable. Además me he encontrado con que no sé como hacer que corra solo; cuando está en modo safety he de tener pulsado el mando para que se mueva y a veces pega tirones y se queda una décima de segundo parado con las luces apagadas para enseguida volver a correr. ¿Qué puede ir mal?
Es más lento que los demás coches, eso es normal. Para que el coche vaya necesita que alguien esté corriendo en pista, cuando corras con más gente probablemente no tenga un segundo de descanso porque siempre habrá alguien dándole al gatillo. El imán que lleva puesto, además de sujetarlo en la pista, hace que vaya un poquito más lento, yo se lo quité al mío y va un poquito más suelto. Ten siempre las trencillas limpias porque este coche es más delicado con ese tema, y esto puede hacer que en un momento dado pille algo de suciedad de la pista y no le llegue la corriente.
escribió:Supongo que llevarán imán por lo que solo he hecho tres trompos en toda la tarde.
Probablemente supones bien, échale un vistazo bajo el chasis.
escribió:Con respecto a las pistas... ¿dónde se ve el número de vueltas que llevas si no tienes el cuenta vueltas?
En la centralita del pitbox tienes las vueltas.
escribió:He pensado en otra central (ya que me van a regalar los otros tres F1) con otros tres mandos, la ampliación de fuel del Pit Box, el cuenta vueltas y su ampliación y ya veré si algo más. Por cierto ¿dónde se coloca el cronómetro si colocas el cuenta vueltas y el fuel? ¿va a parte en otro lado de la pista?
¿Vas a correr con 6 coches en pista? Si es así, adelante si no es así disfruta de lo que tienes. Tanto el crono como el cuentavueltas tienen su propia pista de conexiones, es una media recta. La ampliación del fuel pues... encima del de la central pitbox.
escribió:PD: Mi mujer por supuesto se ha cabreado por que le hago menos caso aún... miniaturas, airsoft, consola, ordenador tiene grandes enemigos.
Ayyyy.... cuantos nos vemos reflejados en tus palabras ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 8 de Diciembre del 2007
Gracias por la contestación Sorjiah.
Con 6 coches puede ser que no llegue a correr por ahora, ya me faltan pistas y no quiero hacer una pista de choque, pero al menos con 4 sí que lo haré. Mi suegro, mi cuñado, un amigo y yo mismo ya tenemos planteado el primer campeonato en casa: "quien pierde paga la cerveza". Imagen
Supongo que cuando pasen las Navidades y vea que ha caído en forma de regalos decidiré con que sigo.
El imán creo que se quedará donde está por ahora, ya que la gente que va a utilizarlos no ha corrido en su vida y no quiero que me destrocen los coches. En todo caso como pienso decorar y preparar un F1 especal para mí a este sí que la haré todos los cambios posibles.

Responder

Volver a “Sistema SDS”