Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Diciembre del 2007
escribió:... he probado el safety car (...) y me ha perecido una tortuga comparado con los F1 ¿es esto normal? Sé que el coche no está pensado para correr pero la diferencia es notable. Además me he encontrado con que no sé como hacer que corra solo; cuando está en modo safety he de tener pulsado el mando para que se mueva y a veces pega tirones y se queda una décima de segundo parado con las luces apagadas para enseguida volver a correr. ¿Qué puede ir mal?
Es más lento que los demás coches, eso es normal. Para que el coche vaya necesita que alguien esté corriendo en pista, cuando corras con más gente probablemente no tenga un segundo de descanso porque siempre habrá alguien dándole al gatillo. El imán que lleva puesto, además de sujetarlo en la pista, hace que vaya un poquito más lento, yo se lo quité al mío y va un poquito más suelto. Ten siempre las trencillas limpias porque este coche es más delicado con ese tema, y esto puede hacer que en un momento dado pille algo de suciedad de la pista y no le llegue la corriente.
escribió:Supongo que llevarán imán por lo que solo he hecho tres trompos en toda la tarde.
Probablemente supones bien, échale un vistazo bajo el chasis.
escribió:Con respecto a las pistas... ¿dónde se ve el número de vueltas que llevas si no tienes el cuenta vueltas?
En la centralita del pitbox tienes las vueltas.
escribió:He pensado en otra central (ya que me van a regalar los otros tres F1) con otros tres mandos, la ampliación de fuel del Pit Box, el cuenta vueltas y su ampliación y ya veré si algo más. Por cierto ¿dónde se coloca el cronómetro si colocas el cuenta vueltas y el fuel? ¿va a parte en otro lado de la pista?
¿Vas a correr con 6 coches en pista? Si es así, adelante si no es así disfruta de lo que tienes. Tanto el crono como el cuentavueltas tienen su propia pista de conexiones, es una media recta. La ampliación del fuel pues... encima del de la central pitbox.
escribió:PD: Mi mujer por supuesto se ha cabreado por que le hago menos caso aún... miniaturas, airsoft, consola, ordenador tiene grandes enemigos.
Ayyyy.... cuantos nos vemos reflejados en tus palabras