Uno más en SDS
- HAL
- Site Admin
Uno más en SDS
Escrito originalmente por Guest Hades en 3 de Diciembre del 2007
Pues eso, solo decir que hoy por fin he conseguido agenciarme el SDS Pit Box con los F1 en El Corte Inglés por 305 €.
No busquéis la oferta es el descuento de trabajador, gracias sean dadas.
Hasta mañana no podré probarlo pero espero que todo vaya bien. Ahora a por los otros 3 coches de F1.
Pues eso, solo decir que hoy por fin he conseguido agenciarme el SDS Pit Box con los F1 en El Corte Inglés por 305 €.
No busquéis la oferta es el descuento de trabajador, gracias sean dadas.
Hasta mañana no podré probarlo pero espero que todo vaya bien. Ahora a por los otros 3 coches de F1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 3 de Diciembre del 2007

bienvenido, has elegido bienHades escribió:Pues eso, solo decir que hoy por fin he conseguido agenciarme el SDS Pit Box con los F1 en El Corte Inglés por 305 €. No busquéis la oferta es el descuento de trabajador, gracias sean dadas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Diciembre del 2007
Unos vienen y otros van.
Nos abandonan Victor y candalrer.....kalend..... canadras joer.
Pero llegan refuerzos para el capitan Robert007

Unos vienen y otros van.
Nos abandonan Victor y candalrer.....kalend..... canadras joer.
Pero llegan refuerzos para el capitan Robert007

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jintertapa en 4 de Diciembre del 2007
Si señor. Uno más. Veras como no te arrepientes. De aquí a nada te vemos ampliando y comprando pistas o el basic.
Si señor. Uno más. Veras como no te arrepientes. De aquí a nada te vemos ampliando y comprando pistas o el basic.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Diciembre del 2007
Bienvenido, acuerdate que al adquirir el circuito has firmado un compromiso de fidelidad durante 18 meses, de darte de baja de SDS, has de repartir el material entre el resto de socios de la página que son usuarios del sistema y pagar, a su vez, una penalización de 43´50 Euros (ahhhhh, yo soy el tesorero accidental).
Bienvenido, acuerdate que al adquirir el circuito has firmado un compromiso de fidelidad durante 18 meses, de darte de baja de SDS, has de repartir el material entre el resto de socios de la página que son usuarios del sistema y pagar, a su vez, una penalización de 43´50 Euros (ahhhhh, yo soy el tesorero accidental).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 4 de Diciembre del 2007
Bienvenido!!! No te arrepentiras de haber elegido SDS!!
Bienvenido!!! No te arrepentiras de haber elegido SDS!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonzal en 4 de Diciembre del 2007

He de decir que yo también me he comprado el circuito con pitbox, pero en mi caso he optado por el circuito DTM, me parece que para empezar es un pelin mas fiable ya que los F1 son un pelin menos robustos, según he lido por el foro. Estoy deseando que me llegue ya el paquete de aloyshop, pero veo que no voy a poder disfrutar de el en el puente!!!
Bueno un saludo a todos!!

Bueno un saludo a todos!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 4 de Diciembre del 2007
Buenas amigos
Otro que también ha adquirido el F1 pit box, pero el mio no se puede abrir hasta reyes
.
También he comprado la chicane y 3 coches mas que no sean F1.
Por cierto en el analógico tenía los f1 y no van tan mal como se cree, son una lapa a la pista y corren sin igual ya los verás.
Ahora estoy en poder hacer un circuito en una mesa que me he fabricado de 3,00x1,22 a ver que me sale, ya está en mente pero me hacen falta unas cuantas pistas que esperaré a después de reyes que estén mejor de precio y yo más recuperado del atraco
Buenas amigos
Otro que también ha adquirido el F1 pit box, pero el mio no se puede abrir hasta reyes

También he comprado la chicane y 3 coches mas que no sean F1.
Por cierto en el analógico tenía los f1 y no van tan mal como se cree, son una lapa a la pista y corren sin igual ya los verás.
Ahora estoy en poder hacer un circuito en una mesa que me he fabricado de 3,00x1,22 a ver que me sale, ya está en mente pero me hacen falta unas cuantas pistas que esperaré a después de reyes que estén mejor de precio y yo más recuperado del atraco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 4 de Diciembre del 2007
Mola,cada vez hay mas gente.
Bienvenidos!!!!!!!!!
Mola,cada vez hay mas gente.
Bienvenidos!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alberto gil en 4 de Diciembre del 2007
Hola, yo llevo unas tres semanas con el mio, Pit box con los f1 y estoy maravillado. que lo disfrutes
Hola, yo llevo unas tres semanas con el mio, Pit box con los f1 y estoy maravillado. que lo disfrutes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Diciembre del 2007
bueno,pues bienvenidos a todos,para cualquier duda ya sabeis donde estamos
bueno,pues bienvenidos a todos,para cualquier duda ya sabeis donde estamos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2007
Sin iman no son tan fáciles de llevar porque son fràgiles y de poco peso pero los f1 siempre han sido divertidos.
Con iman cualquier coche es una lapa.DRUBIOA escribió:Por cierto en el analógico tenía los f1 y no van tan mal como se cree, son una lapa a la pista y corren sin igual ya los verás.
Sin iman no son tan fáciles de llevar porque son fràgiles y de poco peso pero los f1 siempre han sido divertidos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Diciembre del 2007
Buenooooooo que llegan refuerzos al SDS. Y por lo que veo alguno mas de madrid, esto se va animando....
Abigor, prepara una oferta de inscripción pal club que vamos tos pallá
Buenooooooo que llegan refuerzos al SDS. Y por lo que veo alguno mas de madrid, esto se va animando....
Abigor, prepara una oferta de inscripción pal club que vamos tos pallá

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 4 de Diciembre del 2007
Gracias por la acogida. La verdad es que he esperado mucho para poder tener F1 en vez de los DTM. Ahora voy a la caza de los otros 3 coches y me pillaré un cuarto para empezar a transformarlo y personalizarlo.
Gracias por la acogida. La verdad es que he esperado mucho para poder tener F1 en vez de los DTM. Ahora voy a la caza de los otros 3 coches y me pillaré un cuarto para empezar a transformarlo y personalizarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 5 de Diciembre del 2007

Yo solamente lo probé una vez en el analógico y era casi incontrolable
Juer que jugais sin iman?, ya tiene que ser dificil controlar cualquier coche sin imanlitus14 escribió:Con iman cualquier coche es una lapa.Sin iman no son tan fáciles de llevar porque son fràgiles y de poco peso pero los f1 siempre han sido divertidos.

Yo solamente lo probé una vez en el analógico y era casi incontrolable

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Diciembre del 2007
Todos antes de probarlo decíamos lo mismo (no me gusta). Pero después de ver como van los coches, es totalmente diferente...
Yo personalmente, cuando uso un coche con imán, no me gusta nada.
Anímate y cambia.
Es lo mejor. Pruébalo, adáptate, y disfruta de la verdadera emoción del slot.DRUBIOA escribió:Juer que jugais sin iman?, ya tiene que ser dificil controlar cualquier coche sin imanYo solamente lo probé una vez en el analógico y era casi incontrolable
![]()
Todos antes de probarlo decíamos lo mismo (no me gusta). Pero después de ver como van los coches, es totalmente diferente...
Yo personalmente, cuando uso un coche con imán, no me gusta nada.
Anímate y cambia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 5 de Diciembre del 2007
Eso sí, quitaselo a todos los coches, para no tener la tentación de volver a él
.
Al principio te será duro
, pero paciencia durante una horita y nos cuentas...
Un saludo
Todos hemos empezado a correr con imán, pero efectivamente una vez te acostumbras a correr sin él no vuelves al imán.DRUBIOA escribió:Juer que jugais sin iman?, ya tiene que ser dificil controlar cualquier coche sin imanYo solamente lo probé una vez en el analógico y era casi incontrolable
![]()
Eso sí, quitaselo a todos los coches, para no tener la tentación de volver a él

Al principio te será duro

Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 5 de Diciembre del 2007
Pues si te digo la verdad yo he estado jugando varias horas sin iman, y por lo menos en mi circuito no me gusta nada
Ademas otra de las cosas es que siempre juego en forma amater, porque no tengo espacio para que el coche coja velocidad en la de experto
Sin mas saludos.
Pues si te digo la verdad yo he estado jugando varias horas sin iman, y por lo menos en mi circuito no me gusta nada
Ademas otra de las cosas es que siempre juego en forma amater, porque no tengo espacio para que el coche coja velocidad en la de experto
Sin mas saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 5 de Diciembre del 2007
Sea como sea bienvenidos a todos, no os arrepentireis, eso si, no mireis al lado oscuro, venid hacia la luz, hacia la luz, hacia la luuuuuzzzzzzzzzzzzzz................... bienvenidos. Pdt: YO TAMBIEN SIN IMAN
Sea como sea bienvenidos a todos, no os arrepentireis, eso si, no mireis al lado oscuro, venid hacia la luz, hacia la luz, hacia la luuuuuzzzzzzzzzzzzzz................... bienvenidos. Pdt: YO TAMBIEN SIN IMAN
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest carl franz en 5 de Diciembre del 2007
Hola Hades y todos:
Muy bien, es una pasada y los fallos todavia no los encuentro, espero seguir ciego..
Bueno, como alguno ya sabrá, yo también me he decantado por el SDS desde el pasado viernes 30, con pre-armado el 1, y mañana voy a Quito llevándolo pero no creo tendré el tiempo de montarlo hasta dentro de unos 10 dias, por viaje de trabajo.
Y Royso si, llegan refuerzos mientras otros se van, además soy de Madri y el año próximo regreso a la tierra, asi que espero conoceros!
Saludoos!!
PD. Yo si quiero circular por el lado oscuro, tambien digo: Ninco me tiene picáo
Hola Hades y todos:
Muy bien, es una pasada y los fallos todavia no los encuentro, espero seguir ciego..

Bueno, como alguno ya sabrá, yo también me he decantado por el SDS desde el pasado viernes 30, con pre-armado el 1, y mañana voy a Quito llevándolo pero no creo tendré el tiempo de montarlo hasta dentro de unos 10 dias, por viaje de trabajo.
Y Royso si, llegan refuerzos mientras otros se van, además soy de Madri y el año próximo regreso a la tierra, asi que espero conoceros!

Saludoos!!

PD. Yo si quiero circular por el lado oscuro, tambien digo: Ninco me tiene picáo