sds es el mas caro?

Responder
HAL
Site Admin

sds es el mas caro?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 15 de Noviembre del 2007
no he comparado, pero con los precios que tiene es sds el mas caro de los sistemas digitales?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2007
Pues depende como lo mires, cuantos metros necesitas para empezar, más o menos cambios de carril, si quieres correr con 6 coches o solo 3... etc...
pero en general, diría que algo de eso hay

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Noviembre del 2007
Lo de caro o barato es muy relativo, es Made in China con precios Americanos, viendolo así es muy caro.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Noviembre del 2007
En este Hobby no empieces asi pq si no no pasas del primer dia...caro es comprarse un coche de 60 euros y ponerlo en la vitrina...pero yo disfruto mucho viendo esos coches...asi q caro o no, es lo q me gusta...
piensa en lo q le vas a pedir al sistema y elige, no lo hagas por el mas caro o barato q te veo comprandote un circuito de 20 euros del carrefour..juas juas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Noviembre del 2007
scp escribió:no he comparado, pero con los precios que tiene es sds el mas caro de los sistemas digitales?
Hombre, tienes el basic de SDS por 210€ puesto en casa en Aloyshop, si eres socio son 189 con tres chips, lleva tres coches una pista pequeña, una central, tres mandos, si eso te parece caro te aconsejo que no te metas porque luego viene lo gordo, si te gusta y empiezas a ampliar no eches cuentas, sobre todo delante de la parienta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Noviembre del 2007
Estoy deacuerdo con Paxcu, en este hobby no creo que se trate de un poco más de dinero o menos, sino del tipo de sistema que quieres, el grip de las pistas, las posibilidades, los coches de cada marca, las decoraciones, ya que el tener más o menos pistas, accesorios y demás es unicamente cuestion de tiempo. Que dispones de dinero, pues nada a por ello, que no dispones, pues a esperar y ahorrar poco a poco , como muchos hacemos aqui. por cierto se aproximan los reyes (el lola y el mando slot it pa la saca). un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 15 de Noviembre del 2007
no si yo tengo un circuito de 30 metros de sds y estoy encantado, la pregunta es por la curiosidad de comparar con otras marcas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”