Escrito originalmente por Guest saikus en 5 de Noviembre del 2007
Muy buenas a todos espero haber posteado en el lugar adecuado, llevo 10 dias informandome todo lo que he podido y todavia no lo tengo claro.
¿Que hago me compro el SDS de scalextric , el Pro- x o el Digital 132 o algun otro de otra marca?
¿Cual es el mejor. porque?
Muchas gracias
Encuesta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Noviembre del 2007
De todas formas, si quieres que Te respondan entre Scalextric y Carrera, te puedes ahorrar la encuesta, en parte ya está hecha.... AQUI

saikus, si quieres hacer una encuesta con votaciones hay una opción cuando creas un tema nuevo, justo debajo de donde pone el título del mensaje donde puedes crear una encuesta con opciones de respuesta para que luego te cuente las respuestas y esas cosas.saikus escribió:Muy buenas a todos espero haber posteado en el lugar adecuado, llevo 10 dias informandome todo lo que he podido y todavia no lo tengo claro.¿Que hago me compro el SDS de scalextric , el Pro- x o el Digital 132 o algun otro de otra marca?
Muchas gracias
De todas formas, si quieres que Te respondan entre Scalextric y Carrera, te puedes ahorrar la encuesta, en parte ya está hecha.... AQUI

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest duende en 5 de Noviembre del 2007
Yo tengo las mismas dudas, aunque estoy especialmente interesado en Carrera, a ver si alguien puede aclarar el tema. Gracias.
Yo tengo las mismas dudas, aunque estoy especialmente interesado en Carrera, a ver si alguien puede aclarar el tema. Gracias.

- HAL
- Site Admin
Gracias, pero mi intención no era una gráfica de números, queria comentarios con motivos, experiencias...
Gracias, pero mi intención no era una gráfica de números, queria comentarios con motivos, experiencias...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Noviembre del 2007

pues entonces tienes el foro lleno de comentarios sobre uno y otro sistemasaikus escribió:Gracias, pero mi intención no era una gráfica de números, queria comentarios con motivos, experiencias...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Noviembre del 2007
Saikus, si quieres realizar una encuesta hazla. A todos nos encantan.
Sin duda ganará Carrera, como nadie lo tiene, no tiene defectos
Saikus, si quieres realizar una encuesta hazla. A todos nos encantan.
Sin duda ganará Carrera, como nadie lo tiene, no tiene defectos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2007
Comentarios? Tendras 500 de sds y 2 de carrera.
Si nadie postea en Carrera es porque casi nadie lo tiene.
Hace poco resumí el nuevo sistema digital 132 de carrera y M1k3ls0lo lo mismo pero veo que no ha servido de nada lo que escribimos aqui
No sirve de nada una encuesta así.
Comentarios? Tendras 500 de sds y 2 de carrera.
Si nadie postea en Carrera es porque casi nadie lo tiene.
Hace poco resumí el nuevo sistema digital 132 de carrera y M1k3ls0lo lo mismo pero veo que no ha servido de nada lo que escribimos aqui
No sirve de nada una encuesta así.
- HAL
- Site Admin
si te entiendo , pero más que nada creo que la mayoría de la gente de este foro teneis mucha experiencia en este mundillo y a alguien que empieza como yo le interesa informarse antes de gastarse el dinerillo, porque este vicio es de los carillos jejej.
si te entiendo , pero más que nada creo que la mayoría de la gente de este foro teneis mucha experiencia en este mundillo y a alguien que empieza como yo le interesa informarse antes de gastarse el dinerillo, porque este vicio es de los carillos jejej.
- HAL
- Site Admin
Bueno, esta noche me hare socio de la web y pillare el SDS en aloy, ya veras mi novia la bronca ke me va a echar.... jejeje
MIl Gracias por la ayuda en diferentes hilos
Bueno, esta noche me hare socio de la web y pillare el SDS en aloy, ya veras mi novia la bronca ke me va a echar.... jejeje
MIl Gracias por la ayuda en diferentes hilos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2007
Por lo que parece Carrera pinta bien pero el barato que tu dices es el antiguo digital, no el nuevo.
Prueba el SDS que siempre tienes un tiempo para devolver el producto.
Y si lo compras en aloy tienes un buen descuento.
Animo, el digital te gustará, es otro mundo.
A ver, tu problema es que casi nadie tiene Carrera por aqui y si alguien lo tiene no postea mucho porque para leerse él mismo al final se aburre.saikus escribió:si te entiendo , pero más que nada creo que la mayoría de la gente de este foro teneis mucha experiencia en este mundillo y a alguien que empieza como yo le interesa informarse antes de gastarse el dinerillo, porque este vicio es de los carillos jejej.
Por lo que parece Carrera pinta bien pero el barato que tu dices es el antiguo digital, no el nuevo.
Prueba el SDS que siempre tienes un tiempo para devolver el producto.
Y si lo compras en aloy tienes un buen descuento.
Animo, el digital te gustará, es otro mundo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Noviembre del 2007
el compañero Alfiluis (paisano mío) tiene los dos sistemas. De los dos habla bien. A ver si se prodiga por aquí, o mándale un privado a ver que te dice.
Un saludo.
el compañero Alfiluis (paisano mío) tiene los dos sistemas. De los dos habla bien. A ver si se prodiga por aquí, o mándale un privado a ver que te dice.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 5 de Noviembre del 2007
Una pega que le encuentro es que necesitas mas espacio porque las pistas son mas grandes.
Eso no quiere decir que me desaga de mi SDS de momento.
Saludos.
Mira SAIKUS te doy mi opinion personal yo tengo desde hace bastante tiempo Scalextric digital,he probado bastante Ninco digital en casa de un amigo y ahora me comprado dos circuitos evolution y uno ProX de carrera y tambien una central 132 digital y me quedo con Carrera porque es un sistema que no da problemas ,es mucho mas divertido de conducir sin iman por los derrapes ,es facil de digitalizar los coches ,la suavidad y el poco ruido de los coches etc..saikus escribió:Muy buenas a todos espero haber posteado en el lugar adecuado, llevo 10 dias informandome todo lo que he podido y todavia no lo tengo claro.¿Que hago me compro el SDS de scalextric , el Pro- x o el Digital 132 o algun otro de otra marca?
Muchas gracias
Una pega que le encuentro es que necesitas mas espacio porque las pistas son mas grandes.
Eso no quiere decir que me desaga de mi SDS de momento.
Saludos.