Dudas pre-adquisicion

Responder
HAL
Site Admin

Dudas pre-adquisicion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 15 de Octubre del 2007
Espero y deseo ser poseedor en breve de un SDS, asi que sirva este post de pre-presentación.
Mis pretensiones son básicas, digamos que para un entretenimiento ocasional montando/desmontando varias veces al año (no tengo espacio para instalación fija, ya me gustaría...........)
Quiero comprar el SDS con Pit box y me surje una duda:
Con este kit viene un panel informativo que indica el volumen de combustible ¿exclusivamente eso?
Si quiero información sobre posiciones en carrera, usease cuentavueltas, ¿he de adquirirlo por separado?
Creo haber visto que SDS tiene cuentavueltas y cronometro, como dos accesorios distintos. En que se distinguen? Cual es el que necesitaría para saber en que posición va cada uno de los participantes?
Gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Octubre del 2007
El cuentavueltas viene por separado, y es el que te indica en qué posición va cada jugador.
También existe una pequeña pantallita en el pitbox, que te indica las vueltas que lleva la carrera, pero no de cada corredor, sino en total.
Un saludo, bienvenido, y sigue con nosotros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Octubre del 2007
lo primero bienvenido al foro,y ahora paso a aclararte tus dudas:
1/si
2/si
3/ y 4/el cuentavueltas te dice el numero de vueltas y la posicion,el crono los tiempos
saludos Imagen
EDITO hemos contestado casi a la vez,dejo la respuesta por si le vale de referencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Octubre del 2007
abigor escribió:el cuentavueltas te dice el numero de vueltas y la posicion,el crono los tiempos
bienvenido
ya ves por donde va la cosa, solo una pequeña aclaración para que no te equivoques. el asi llamado "cuentavueltas" solo cuenta vueltas del que lidera la carrera, los demas da la posicion y con un puntito indica si vas en la misma vuelta o si llevas una o mas de retraso del lider. No sabes para los demas en que posicion vas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 15 de Octubre del 2007
hola, imagino que compartiras el problema de todos el maldito poco espacio y lo cara que está la vida como para quedarse el sueldo en un hobbie, si quieres llevar un orden, como consejo sin duda lo primero es adquirir el cronometro antes que el cuentavueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 16 de Octubre del 2007
IsRaE escribió:hola, imagino que compartiras el problema de todos el maldito poco espacio y lo cara que está la vida como para quedarse el sueldo en un hobbie, si quieres llevar un orden, como consejo sin duda lo primero es adquirir el cronometro antes que el cuentavueltas.
Gracias a todos por las respuestas.
Pero ¿porque antes el cronómetro que el cuentavueltas?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Octubre del 2007
Lo normal es correr solo, así que el crono te permite ver tus tiempos e intentar mejorarlos. Aún corriendo con alguien más, te ayuda a "picarte" en ver quién hace mejores tiempos. Mirando la central del pitbox verás que el coche que pasa por meta y cambia las vueltas que quedan es el que va primero, con lo cual, a menos que seáis unos cuantos corriendo merece más la pena el crono antes que el cuentavueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest westyline en 17 de Octubre del 2007
Sorjiah escribió:Lo normal es correr solo, así que el crono te permite ver tus tiempos e intentar mejorarlos. Aún corriendo con alguien más, te ayuda a "picarte" en ver quién hace mejores tiempos. Mirando la central del pitbox verás que el coche que pasa por meta y cambia las vueltas que quedan es el que va primero, con lo cual, a menos que seáis unos cuantos corriendo merece más la pena el crono antes que el cuentavueltas.
Entendido, mas claro................................ transparente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es recomendable el safety-car como estorbo para aprender y practicar?
Gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Octubre del 2007
westyline escribió:Entendido, mas claro................................ transparente !!!!!!!!!!!!!!!!!!Es recomendable el safety-car como estorbo para aprender y practicar?
Gracias y saludos.
Totalmente recomendable...
Para mí lo esencial después del circuito es: cronómetro, y safety car...
Lo demás, es menos esencial. con esas dos cosas, tienes para jugar y disfrutar...

Responder

Volver a “Sistema SDS”