¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Responder
HAL
Site Admin

¡¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 11 de Octubre del 2007
Seguramente será para ustedes una tontería, pero para mi, el novato nº 1, estoy que me tiro de los pelos.
cuando voy a entrar en boxes, le doy al boton y...... pega un castañazo el portatrencillas con el cambio de carril de la pista y se separa del coche (el portatrencillas)..
Me ha ocurrido con los 2 ferrari...... ¿COMO VUELVO A PONER EL PORTATRENCILLAS EN SU SITIO? ImagenImagenImagenImagen
NO ME VOY A MOVER DEL ORDENADOR HASTA QUE LOS LOGRE METER (LAS TRENCILLAS)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Octubre del 2007
rapero escribió:Seguramente será para ustedes una tontería, pero para mi, el novato nº 1, estoy que me tiro de los pelos.cuando voy a entrar en boxes, le doy al boton y...... pega un castañazo el portatrencillas con el cambio de carril de la pista y se separa del coche (el portatrencillas)..
Me ha ocurrido con los 2 ferrari...... ¿COMO VUELVO A PONER EL PORTATRENCILLAS EN SU SITIO? ImagenImagenImagenImagen
NO ME VOY A MOVER DEL ORDENADOR HASTA QUE LOS LOGRE METER (LAS TRENCILLAS)
Si te refieres a la pieza que "sujeta la guía" debes quitar la carrocería, y ponerlo desde dentro. Desde fuera no hay forma.
Prueba y nos cuentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2007
Aprieta fuerte y sin miedo, oiras un clack.
Tampoco te pases apreetando pero es asi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 11 de Octubre del 2007
AHHHH, QUE ALIVIO,,,, GRACIAS estaba apretando y no entraban. casi cojo un martillo Imagen pero oí el "CLAC" en el último momento.... ahora vuelvo a mi casa a un par de km. (en el que no tengo internet).... espero no estar toda la noche dando vueltas llendo y viniendo a toda velocidad de mi casa a la de mis padres. ImagenImagen
thanks.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 12 de Octubre del 2007
puedes resolver el problema del golpeteo en los cambios, si rebajas un poco el angulo delantero de la guia, estas originalmente vienen casi a 90º lo que hace que choque con la aguja del cambio, al rebajarlas, esta entra mejor y realizaras los cambios con muchisima facilidad. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Sistema SDS”