Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Septiembre del 2007
Pues eso que no se si esto va aqui pero ahi voy.
He cogido hoy en El Corte Ingles un folleto para hacerse socio del Club Scalextric y te puedes hacer socio pidiendo un coche digital. Los modelos que vienen son el Maranello, el AMG Mercedes C-Klasse del circuito basico (el plata) y el otro es el Audi A4, pero la foto que viene es la del modelo nuevo (1342 creo, el que es plateado).
¿Alguien sabe si esto es así o han puesto mal la foto? Porque si dan el nuevo igual me lo pillo.
Duda Club Scalextric
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Septiembre del 2007
Hola Royso, lo mejor es que llames al número del Club. Esta semana he llamado para pedir el Maranello digital por 25 Euros que era el que me interesaba, me han comentado que esta semana han mandado el coche del año (un Seat Panda analógico) pero el año que viene van a estar los 2 clubes juntos y nos darán oportunidad de optar porque prefieres recibir, si digital o analógico y dandote, seguramente, opción de pedir los dos modelos.
El número del club lo tienes en la página web, son muy amables y en un momento te atienden y te solucionan las dudas.
PD.- Creo que es el A-4 Negro y Plata, no el Rojo-Plata.
Hola Royso, lo mejor es que llames al número del Club. Esta semana he llamado para pedir el Maranello digital por 25 Euros que era el que me interesaba, me han comentado que esta semana han mandado el coche del año (un Seat Panda analógico) pero el año que viene van a estar los 2 clubes juntos y nos darán oportunidad de optar porque prefieres recibir, si digital o analógico y dandote, seguramente, opción de pedir los dos modelos.
El número del club lo tienes en la página web, son muy amables y en un momento te atienden y te solucionan las dudas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Septiembre del 2007
En el folleto que yo tengo ya viene esa opcion:
Socio del club mas coche analogico (seat panda)
Socio del club mas coche digital (a elegir audi, ferrari o mercedes)
Socio del club mas coche analogico y coche digital.
No puedo hacer uso del scaner ahora mismo, pero la foto que sale en el folleto es el audi rojo-plata, con dorsal 15 y piloto stippler
Pero seguire tu consejo y llamare al club. O mandare un emilio que sale mas barato
En el folleto que yo tengo ya viene esa opcion:
Socio del club mas coche analogico (seat panda)
Socio del club mas coche digital (a elegir audi, ferrari o mercedes)
Socio del club mas coche analogico y coche digital.
No puedo hacer uso del scaner ahora mismo, pero la foto que sale en el folleto es el audi rojo-plata, con dorsal 15 y piloto stippler
Pero seguire tu consejo y llamare al club. O mandare un emilio que sale mas barato

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Septiembre del 2007
Si segun la revista del club, el audi que puedes pedir digital es el negro y plata.
Saludos
Si segun la revista del club, el audi que puedes pedir digital es el negro y plata.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Septiembre del 2007
el coche del año lo tengo yo hace mas de 6meses, y efectivamente este año es como dices, el coche analogico y si quieres uno digital (de los 3 ya mencionados) pagas 25€ masRobert007 escribió:Hola Royso, lo mejor es que llames al número del Club. Esta semana he llamado para pedir el Maranello digital por 25 Euros que era el que me interesaba, me han comentado que esta semana han mandado el coche del año (un Seat Panda analógico) pero el año que viene van a estar los 2 clubes juntos y nos darán oportunidad de optar porque prefieres recibir, si digital o analógico y dandote, seguramente, opción de pedir los dos modelos.El número del club lo tienes en la página web, son muy amables y en un momento te atienden y te solucionan las dudas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Septiembre del 2007
Pues entonces, para que veais los fallos de imprenta:
El folleto.

Los coches que vienen en la foto.

Que me diga alguien que el que sale en la foto no es el A4 referencia 1342.
Perdon por las fotos pero son del movil.
Pues entonces, para que veais los fallos de imprenta:
El folleto.

Los coches que vienen en la foto.

Que me diga alguien que el que sale en la foto no es el A4 referencia 1342.
Perdon por las fotos pero son del movil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Septiembre del 2007
pues efectivamente lo han cambiado, desde luego a principio del año no era asi
pues efectivamente lo han cambiado, desde luego a principio del año no era asi
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 27 de Septiembre del 2007
pues si, no es el que anuciaban en la propia revista del club 

Saludos

Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Septiembre del 2007
Bueno, todo aclarado por el club.
El que dan con la suscripción es el Audi con el capo negro.
Esta mañana he llamado y la chica que me ha atendido ha cogido la revista y el folleto que yo tengo, y se ha dado cuenta de que han metido la pata con la foto. Asi que del plateado nanai.
Ahora no se si pedir el mercedes o el audi, porque como voy a comprar un basic para ampliar, me salen repes.
Bueno, todo aclarado por el club.
El que dan con la suscripción es el Audi con el capo negro.
Esta mañana he llamado y la chica que me ha atendido ha cogido la revista y el folleto que yo tengo, y se ha dado cuenta de que han metido la pata con la foto. Asi que del plateado nanai.
Ahora no se si pedir el mercedes o el audi, porque como voy a comprar un basic para ampliar, me salen repes.