NUEVA GENERACIÓN DE SDS

Responder
HAL
Site Admin

NUEVA GENERACIÓN DE SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 15 de Julio del 2007
me dicen que la nueva generación de SDS es perfecta desde el punto de vista operativo ¿alguien puede decirme cómo se distingue ésta nueva generación de la anterior , dónde está disponible , aunque más no sea para verla , y cuáles son las ventajas ó mejoras con respecto a la generación anterior ? Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Julio del 2007
No se a que te refieres con lo de nueva generacion,pero supongo que sera a lo de las guias rojas,vamos digo yo.
Las guias ahora son rojas,ya no fallan en los cambios,y los chips tambien son nuevos,si te vas ha comprar SDS que tenganlos coches las guian rojas,una buena opcion es ql circuito basic,el de la dtm,ese circuito es de los nuevos y los coches traen las guias rojas,luego comprate el accesorio pit-box,de esta forma nunca fallaras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Julio del 2007
otra opcion a la que te da el amigo VICTOR,es esperar a que salga el circuito con los F1 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Julio del 2007
abigor escribió:otra opcion a la que te da el amigo VICTOR,es esperar a que salga el circuito con los F1 Imagen
Exactamente,lo mejor es que hagas lo que te dice mi amigo ABIGOR,esperate al nuevo circuito F-1,viene con PIT-BOX,creo que es la mejor opcion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 15 de Julio del 2007
Gracias compas , la cuestión es que escribo desde Argentina : aquí justamente lo único que hay es SCX (con distribución oficial ) pero todo llega con un poco de retraso ( 1 año ) . He puesto un debate pidiendo consejos acerca de qué sistema digital debería comprar y he recogido diversas opiniones , Entiendo que éste foro es de fans de SCX Imagen . Ahora bien : ¿ alguien puede decirme qué seguridad hay de que los nuevos circuitos , incluído el F1 , sean más óptimos que los actuales ? Alguien sería tan amable de explicarme por qué debería quedarme con SCX y no escoger otro .
Soy todo oídos ..................................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jorge P. en 16 de Julio del 2007
Marcelo, ya lo que se vende en argentina es la ultima generación. Al menos coincide con las especificaciones de los foreros. Pistas "PowerLine digital", Coches guías rojas.
El fin de semana no me aguante y lo volví a armar en el piso. Estoy chocho.
Respecto al F1, si es que se refieren al McLaren, creo que hay una versión de pitbox que viene con ese coche... o vendrá.
Pero si creo que va a demorar en aparecer en las bateas de AutoSlot. Acá tenes un detalle de productos SCX interesante:
* http://www.virklund.dk/scx/katalog_2007.pdf

Responder

Volver a “Sistema SDS”