AYUDA por Problema con la centrales

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA por Problema con la centrales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 29 de Abril del 2007
Resulta que, aprovechando estos dias, he montado el circuito para poder correr con 6 coches.
El problema viene al conectar las 2 centrales con el cable oficial.
La segunda se quedan en naranja el led de los mandos (en las instrucciones pone que ha de ser de color verde), además no es problema de que esté seleccionada la velocidad infantil.
Otra cosa que me he fijado es que, en la central principal (Pit Box) donde se conecta el cable, el led está en verde, pero en la secundaria no se enciende este led.
Por contra, se pueden programar los mandos y los coches corren con las posiciones 4, 5 y 6.
¿Alguien puede ayudarme con el tema? o bien le ha pasado lo mismo y tiene la manera de solucionarlo.
Gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Abril del 2007
Supongo que la segunda central no la tienes conectada a la pista verdad?. Te recuerdo que la central pit box estará conectada a su pista pero la segunda central solo la tienes que conectar con el cable a la central pit box y no la su pista de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Abril del 2007
Correcto, ademas solo se manejan los controles de programación de la central primaria, la secundaria es solo para conectar el cable de red y los mandos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 30 de Abril del 2007
Si, si todo lo tengo como se especifica. La segunda central en una recta standard y todo controlado con la central Pit Box. El transformador conectado también solo a la Pit Box.
El tema es que los leds de los mandos 4, 5 y 6 están en naranja y el led de conexion del cable de esta segunda central no se enciende.
Esta segunda central cuando monto un circuito básico, funciona perfectamente. los leds de los mandos están en verde.
Tampoco creo que sea problema del cable, ya que si el pin que ahora está en la Pit box, luego lo conecto en la básica, y tampoco se enciende.
¿Lo comentaríais con el SAT?
Muchas Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Abril del 2007
Axel-Team escribió:¿Lo comentaríais con el SAT?Muchas Gracias.
pues es lo mejor que puedes hacer, puede que los conectores del cable o de alguna de las centrales no funcionen bien y por eso no se conecten.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Abril del 2007
has probado a darle la vuelta al cable de conexión entre centrales??? a mi solo me va en una posición....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 30 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:has probado a darle la vuelta al cable de conexión entre centrales??? a mi solo me va en una posición....
Como puse antes "Tampoco creo que sea problema del cable, ya que si el pin que ahora está en la Pit box, luego lo conecto en la básica, y tampoco se enciende"
Lo he probado en los 2 sentidos y na de na.
Mira que no había tenido ningún problema de momento... y al ir a jugar con 6 en el ciruíto grande ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 3 de Mayo del 2007
De todas formas, si tienes un polimetro, comprobaba el cable. Es posible que un solo cable no haga contacto y sea el que translade las instrucciones de esas funciones que te fallan.

Responder

Volver a “Sistema SDS”