Problema de no contar vueltas ni tiempos ni.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Abril del 2007
A mi me resulta mucho mejor hablar con mi SAT privado que eres tu,que no quedarme un mes sin el circuito.
Si solo no funciona el Mosler y cuenta el resto bien por ahora no lo tocare.Pero a la minima ya se la solucion.
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Gran mago Djlutz.Como siempre tienes razon.Lo que he tenido que hacer es dejar el iman que iba en espejo por que por el otro pasaban encima tres cables que habria que alargar para separarlos.Por lo que he comprobado a boleo cuenta siempre pero no a todos los coches pues al Mosler casi nunca le cuenta (aunque nunca lo ha contado).Espero que el ordenata resuelva todos los problemas. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
agulia 1 el mosler va con iman o si iman?..................es que a los coches que montan el motor en anglewinder no se porque la pista de llegada de sds no les cuenta la vuelta ni el tiempo, si no lleva iman pegale en el chasis en un lateral un iman....... seguramente te cuente los tiempos y las vueltasa. No se si ya has probado esta solucion que te cuento...............sino ya nos diras
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
CBM escribió:agulia 1 el mosler va con iman o si iman?..................es que a los coches que montan el motor en anglewinder no se porque la pista de llegada de sds no les cuenta la vuelta ni el tiempo, si no lleva iman pegale en el chasis en un lateral un iman....... seguramente te cuente los tiempos y las vueltasa. No se si ya has probado esta solucion que te cuento...............sino ya nos dirasun saludo
Es cierto, me olvidé de comentar eso (mira que me dije, ahhh y lo del angelwinder que no se me olvide... Imagen ), cuidado con los coches en angelwinder y sin imán, que seguro que van a dar problemas.
Suerte que CBM esta al loro Imagen .
De hecho, fué él quien comentó este problema en un principio. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 19 de Abril del 2007
Por favor necesito que no me ignoreis. Tengo un problema y me gustaria solucionarlo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Abril del 2007
De hecho CBM me lo comento en su momento y le pegue el iman y entonces contaba a veces,pero luego se despego y me habia olvidado Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen
Rubenhs,no creo que te pueda ayudar pero explicate mejor Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:aprovecho este post para explicar el problema que tengo ya que se trata del cuentavueltas.Hoy lo he puesto por primera vez y cuando ha pasado el primer coche ha funcionado bien, ha marcha 1 en la posicion 1 y 1 tambien en el general, pero cuando ha pasado el safety le ha marcado 6 y a partir de ahi solo subia de vueltas el marcador general del cuentavueltas. Por cierto el del pit box iba perfectamente.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Rubenhs,
¿puedes poner una foto de como se queda el marcador?
¿Es algo así?:
Arriba del todo, va marcando las vueltas que vasi haciendo, en la primera fila te pone un 1, y en la segunda fila te pone un 6, es eso?
Por favor pon una captura cuando han pasado ambos coches en la 1a vualta, y otra captura cuando han hecho un par más de vueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 19 de Abril del 2007
djlutz escribió:Rubenhs,¿puedes poner una foto de como se queda el marcador?
¿Es algo así?:
Arriba del todo, va marcando las vueltas que vasi haciendo, en la primera fila te pone un 1, y en la segunda fila te pone un 6, es eso?
Por favor pon una captura cuando han pasado ambos coches en la 1a vualta, y otra captura cuando han hecho un par más de vueltas.
Al final lo he desmontado esta tarde porque venia la chica de la limpieza mañana. A ver si este fin de semana puedo y lo monto y hago fotos para que veas que es lo que me pasa
Gracias djlutz.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:Rubenhs,¿puedes poner una foto de como se queda el marcador?
¿Es algo así?:
Rubenhs escribió:Al final lo he desmontado esta tarde porque venia la chica de la limpieza mañana. A ver si este fin de semana puedo y lo monto y hago fotos para que veas que es lo que me pasaGracias djlutz.
Rubenhs, lo que te pedía era para que te dieras cuenta de una cosa. Pero ya que no lo puedes hacer ahora, te pido que hagas también otra prueba y acabarás de entender el problema:
Deja que a tu coche (que está en el mando 1) le adelante el safety y pase por meta (asegurate que se ponga en 1a posición). Mira el marcador, ¿que indica?
Venga que lo tenemos a punto de caramelo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:Rubenhs, lo que te pedía era para que te dieras cuenta de una cosa. Pero ya que no lo puedes hacer ahora, te pido que hagas también otra prueba y acabarás de entender el problema:Deja que a tu coche (que está en el mando 1) le adelante el safety y pase por meta (asegurate que se ponga en 1a posición). Mira el marcador, ¿que indica?
Venga que lo tenemos a punto de caramelo. Imagen
No entiendo nada ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:No entiendo nada ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tu tranquilo, calma.
Monta el circuito.
Haz esas dos fotos, y la prueba en la que te adelante el safety por ejemplo en la 3a vuelta.
Luego lo posteas y a ver que podemos sacar de los resultados...
No te preocupes que entre todos te ayudaremos a que funcione el cuentavueltas. Tranquilo, haz las pruebas y luego ya verás como se soluciona todo.
PD: te has leido las instrucciones del cuentavueltas digital?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:Deja que a tu coche (que está en el mando 1) le adelante el safety y pase por meta (asegurate que se ponga en 1a posición). Mira el marcador, ¿que indica?Venga que lo tenemos a punto de caramelo. Imagen
djlutz escribió:No te preocupes que entre todos te ayudaremos a que funcione el cuentavueltas. Tranquilo, haz las pruebas y luego ya verás como se soluciona todo.PD: te has leido las instrucciones del cuentavueltas digital?
Que malo eres, dj.
Ruben, lo que dice es que vayas despacio con el coche 1 y dejes que le adelante el safety, y luego enseñes lo que pone en el cuentavueltas.
PD: te has leido las instrucciones del cuentavueltas digital? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:Que malo eres, dj.
Imagen
Yo tengo una manera de pensar, y es la siguiente: uno aprende mucho más si prueba primero por si solo, luego intenta entender, y al final saca conclusiones y pregunta de nuevo.
Seguro que Rubenhs lo verá enseguida, y sino, aquí estoy.
Sino, el problema principal, es que no acabaremos nunca de entender algo en profundidad. Lo digo por mi, que quede claro; ya que me gusta llegar un poco al fondo de las cosas y partirme antes los cuernos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:ImagenYo tengo una manera de pensar, y es la siguiente: uno aprende mucho más si prueba primero por si solo, luego intenta entender, y al final saca conclusiones y pregunta de nuevo.
Seguro que Rubenhs lo verá enseguida, y sino, aquí estoy.
claro estoy de acuerdo, lo decia de risa. Sino, aqui estamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues si te digo la verdad no me las he leido.
¿Por que cuál es el problema?
El cronómetro lo puse y sin problemas todo iba perfecto nada mas ponerlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Pues si te digo la verdad no me las he leido.
Aaaaaaaaaaaaah amigo Imagen
Rubenhs escribió:El cronómetro lo puse y sin problemas todo iba perfecto nada mas ponerlo
El Cuentavueltas también te va perfecto Imagen
Rubenhs escribió:¿Por que cuál es el problema?
Veeenga va leete un poco las instrucciones... Imagen
Que ya lo tenemos a punto de caramelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:Aaaaaaaaaaaaah amigo ImagenEl Cuentavueltas también te va perfecto Imagen
Joer, me teneis en ascuas a mi tambien que no tengo el crono ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 20 de Abril del 2007
djlutz escribió:Aaaaaaaaaaaaah amigo ImagenEl Cuentavueltas también te va perfecto Imagen
Yo me la se!!!, yo me la se!!! ImagenImagen
La verdad es que el cuentavueltas es poco intuitivo al principio y te puede liar, pero puedo decir que te va OK, Rubenhs.
Esas instrucciones....
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:Yo me la se!!!, yo me la se!!! ImagenImagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Sssshhhhhhhhhhhht!! Silencio en la clase Imagen
Que Rubenhs debe hacer el examen solo, no valen chuletas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que "mamones" sois ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
*mamones* Con todo el cariño del mundo, eso se dice mucho aqui en sevilla.
Esta bien me leeré las instrucciones nada mas que llegue a casa esta tarde.
¿Sabeis algun sitio que vengan las instrucciones?. He estado mirando en la pagina de scalextric y no viene nada.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:aqui en sevilla.
Que tal tiempo hace por ahi, rubenhs? Me temo que la corrida de hoy y de mañana no salga, por la lluvia...

Responder

Volver a “Sistema SDS”