A mi me resulta mucho mejor hablar con mi SAT privado que eres tu,que no quedarme un mes sin el circuito.
Si solo no funciona el Mosler y cuenta el resto bien por ahora no lo tocare.Pero a la minima ya se la solucion.

agulia 1 el mosler va con iman o si iman?..................es que a los coches que montan el motor en anglewinder no se porque la pista de llegada de sds no les cuenta la vuelta ni el tiempo, si no lleva iman pegale en el chasis en un lateral un iman....... seguramente te cuente los tiempos y las vueltasa. No se si ya has probado esta solucion que te cuento...............sino ya nos dirasAguila_1 escribió:Gran mago Djlutz.Como siempre tienes razon.Lo que he tenido que hacer es dejar el iman que iba en espejo por que por el otro pasaban encima tres cables que habria que alargar para separarlos.Por lo que he comprobado a boleo cuenta siempre pero no a todos los coches pues al Mosler casi nunca le cuenta (aunque nunca lo ha contado).Espero que el ordenata resuelva todos los problemas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto, me olvidé de comentar eso (mira que me dije, ahhh y lo del angelwinder que no se me olvide...CBM escribió:agulia 1 el mosler va con iman o si iman?..................es que a los coches que montan el motor en anglewinder no se porque la pista de llegada de sds no les cuenta la vuelta ni el tiempo, si no lleva iman pegale en el chasis en un lateral un iman....... seguramente te cuente los tiempos y las vueltasa. No se si ya has probado esta solucion que te cuento...............sino ya nos dirasun saludo
Rubenhs,Rubenhs escribió:aprovecho este post para explicar el problema que tengo ya que se trata del cuentavueltas.Hoy lo he puesto por primera vez y cuando ha pasado el primer coche ha funcionado bien, ha marcha 1 en la posicion 1 y 1 tambien en el general, pero cuando ha pasado el safety le ha marcado 6 y a partir de ahi solo subia de vueltas el marcador general del cuentavueltas. Por cierto el del pit box iba perfectamente.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Al final lo he desmontado esta tarde porque venia la chica de la limpieza mañana. A ver si este fin de semana puedo y lo monto y hago fotos para que veas que es lo que me pasadjlutz escribió:Rubenhs,¿puedes poner una foto de como se queda el marcador?
¿Es algo así?:
Arriba del todo, va marcando las vueltas que vasi haciendo, en la primera fila te pone un 1, y en la segunda fila te pone un 6, es eso?
Por favor pon una captura cuando han pasado ambos coches en la 1a vualta, y otra captura cuando han hecho un par más de vueltas.
djlutz escribió:Rubenhs,¿puedes poner una foto de como se queda el marcador?
¿Es algo así?:
Arriba del todo, va marcando las vueltas que vasi haciendo, en la primera fila te pone un 1, y en la segunda fila te pone un 6, es eso?
Por favor pon una captura cuando han pasado ambos coches en la 1a vualta, y otra captura cuando han hecho un par más de vueltas.
Rubenhs, lo que te pedía era para que te dieras cuenta de una cosa. Pero ya que no lo puedes hacer ahora, te pido que hagas también otra prueba y acabarás de entender el problema:Rubenhs escribió:Al final lo he desmontado esta tarde porque venia la chica de la limpieza mañana. A ver si este fin de semana puedo y lo monto y hago fotos para que veas que es lo que me pasaGracias djlutz.
No entiendo nadadjlutz escribió:Rubenhs, lo que te pedía era para que te dieras cuenta de una cosa. Pero ya que no lo puedes hacer ahora, te pido que hagas también otra prueba y acabarás de entender el problema:Deja que a tu coche (que está en el mando 1) le adelante el safety y pase por meta (asegurate que se ponga en 1a posición). Mira el marcador, ¿que indica?
Venga que lo tenemos a punto de caramelo.![]()
Tu tranquilo, calma.Rubenhs escribió:No entiendo nada![]()
djlutz escribió:Deja que a tu coche (que está en el mando 1) le adelante el safety y pase por meta (asegurate que se ponga en 1a posición). Mira el marcador, ¿que indica?Venga que lo tenemos a punto de caramelo.![]()
Que malo eres, dj.djlutz escribió:No te preocupes que entre todos te ayudaremos a que funcione el cuentavueltas. Tranquilo, haz las pruebas y luego ya verás como se soluciona todo.PD: te has leido las instrucciones del cuentavueltas digital?
midget99 escribió:Que malo eres, dj.
claro estoy de acuerdo, lo decia de risa. Sino, aqui estamos.djlutz escribió:Yo tengo una manera de pensar, y es la siguiente: uno aprende mucho más si prueba primero por si solo, luego intenta entender, y al final saca conclusiones y pregunta de nuevo.
Seguro que Rubenhs lo verá enseguida, y sino, aquí estoy.
Aaaaaaaaaaaaah amigoRubenhs escribió:Pues si te digo la verdad no me las he leido.
El Cuentavueltas también te va perfectoRubenhs escribió:El cronómetro lo puse y sin problemas todo iba perfecto nada mas ponerlo
Veeenga va leete un poco las instrucciones...Rubenhs escribió:¿Por que cuál es el problema?
Joer, me teneis en ascuas a mi tambien que no tengo el cronodjlutz escribió:Aaaaaaaaaaaaah amigoEl Cuentavueltas también te va perfecto
Veeenga va leete un poco las instrucciones...
Que ya lo tenemos a punto de caramelo![]()
Yo me la se!!!, yo me la se!!!djlutz escribió:Aaaaaaaaaaaaah amigoEl Cuentavueltas también te va perfecto
Veeenga va leete un poco las instrucciones...
Que ya lo tenemos a punto de caramelo![]()
amadoamo escribió:Yo me la se!!!, yo me la se!!!![]()
Que tal tiempo hace por ahi, rubenhs? Me temo que la corrida de hoy y de mañana no salga, por la lluvia...Rubenhs escribió:aqui en sevilla.