Estreno SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Febrero del 2007
neotron escribió:Lo primero que compraré será el Pit Box y el crono. zankiu por los mensajes.
Circuito Pit Box
o
Kit Pit Box.
Yo te recomiendo el primero, aunque sea mas caro, te saldra mas a cuenta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 16 de Febrero del 2007
compraré en Pit box , no el circuito , ya sé que es más economico pero la verdad ahora tengo que invertir más en curvas interiores y en el cronómetro, no veo factible que ahora corra con seis cohes por lo que compraré coches y mandos poco a poco .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 16 de Febrero del 2007
ya he comprado el pit box y el cronometro, el pit box estupendo mu ydivertido , pero el cronometro no consigo que funcione, hay algun truco ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Febrero del 2007
neotron escribió:ya he comprado el pit box y el cronometro, el pit box estupendo mu ydivertido , pero el cronometro no consigo que funcione, hay algun truco ?
para que funcione, tienes que dejar pulsado 2 o 3 segundos el boton star/stop de la central pit-box.
verás como no falla.
y léete las instrucciones... Imagen :ja: Imagen que eres muy cómodo. Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 17 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:para que funcione, tienes que dejar pulsado 2 o 3 segundos el boton star/stop de la central pit-box.verás como no falla.
y léete las instrucciones... Imagen :ja: Imagen que eres muy cómodo. Imagen :pegar: Imagen
me las he leido en español y en inglés y nada de nada, voy a llevarlo a la tienda para que me lo cambien por si es que está mal.
En las instrucciones pone que no se pueden usar motores PRO con el cronometro . ¿sabeis si esto es cierto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2007
Con el crono no lo se,pero lo que esta claro es que los motores pro frien el chip,en las fotos que ha puesto CBM del nuevo catalogo aparecen nuevos motores pro,esperemos que vengan preparados para utilizar en el SDS.
/forums/index.ph...amp;#entry45101

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 17 de Febrero del 2007
Me cambiaron el Crono y ahora funciona perfectamente. La pröxima compra el Safety Car.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 24 de Febrero del 2007
Después de varios días corriendo con mi SDS os quiero contar mi experiencia.
Llevo años jugando en analógico y siempre me parecía muy divertido pero ahora si que es divertido, ver como se agota la gasolina , los tirones del coche y pensar que no serás capaz de llegar a boxes a repostar, hace que la adrenalina se disparé.
Ahora ya no solo tienes que pensar en cuando tienes que soltar el gatillo al entrar en una curva, también tienes que pensar que delante de ti hay otro coche que va mas despacio y que tienes que adelantarlo, ahora si que es divertido.
Ver todos los coches con sus luces y sin embargo muchas veces te tragas al rezagado y tienes que reducir la velocidad, ahora si que es divertido.
Ver el crono marcando tiempos , el cuentavueltas marcando las posiciones y el Pitbox marcando el fuel, eso si que es divertido.
Estoy encantado con la compra, ahora si que me divierto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Febrero del 2007
neotron escribió:Después de varios días corriendo con mi SDS os quiero contar mi experiencia.Llevo años jugando en analógico y siempre me parecía muy divertido pero ahora si que es divertido, ver como se agota la gasolina , los tirones del coche y pensar que no serás capaz de llegar a boxes a repostar, hace que la adrenalina se disparé.
Ahora ya no solo tienes que pensar en cuando tienes que soltar el gatillo al entrar en una curva, también tienes que pensar que delante de ti hay otro coche que va mas despacio y que tienes que adelantarlo, ahora si que es divertido.
Ver todos los coches con sus luces y sin embargo muchas veces te tragas al rezagado y tienes que reducir la velocidad, ahora si que es divertido.
Ver el crono marcando tiempos , el cuentavueltas marcando las posiciones y el Pitbox marcando el fuel, eso si que es divertido.
Estoy encantado con la compra, ahora si que me divierto.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”