digitalizar, merece la pena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Enero del 2007
A ver tengo algunos coches que las ruedas delanteras parecen de adorno, aparte de quitarle realismo al asunto se conducen peor ¿como se soluciona el asunto con muelles? o cambiandoles los neumaticos?, la verdad es que da mal rollo el tema.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 17 de Enero del 2007
Glorioso escribió:A ver tengo algunos coches que las ruedas delanteras parecen de adorno, aparte de quitarle realismo al asunto se conducen peor ¿como se soluciona el asunto con muelles? o cambiandoles los neumaticos?, la verdad es que da mal rollo el tema.Un saludete.
Yo creo que con unos muelles, la cosa quedaria solucionada, prueba a poner unos lo mas parecidos posibles a los que llevan los otros, porque encontrar unos iguales es algo asi como mision imposible ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 17 de Enero del 2007
Estas pasadas navidades he aumentado mi escasa colección con tres nuevos coches, los tres analógicos: Aston, Ferrari 360 y Chevrolet Corvette. Razones varias: no había el modelo digital en ese momento y quería probar el chip conservando el eje delantero para precisamente evitar el problema de los nuevos semiejes sin muelle tan comentados.
Pero... Nadie se ha dado cuenta de que ninguno trae freno y los digitales si??? Yo todavia no he podido probarlos, pero como sea así.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Enero del 2007
lsd25 escribió:Pero... Nadie se ha dado cuenta de que ninguno trae freno y los digitales si??? Yo todavia no he podido probarlos, pero como sea así.....
el freno va en el chip Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 17 de Enero del 2007
Ups
Lapsus. Gracias por la aclaración Allopez Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2007
lsd25 escribió:Razones varias: quería probar el chip conservando el eje delantero para precisamente evitar el problema de los nuevos semiejes sin muelle tan comentados.
En el kit digitalizador te vas a encontrar que los semiejes tampoco llevan muelle, con lo cual en ese aspecto te ha dado igual. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y donde hay que colocar exactamante los muelles o muelle para que las ruedas delanteras hagan contacto? por que tengo abierto un coche y no tengo ni pajolera idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2007
Glorioso escribió:Y donde hay que colocar exactamante los muelles o muelle para que las ruedas delanteras hagan contacto? por que tengo abierto un coche y no tengo ni pajolera idea.
Los muelles los colocas en la parte del semieje donde va la llanta.
1º sacas la rueda,luego pones un muelle y despues pones la rueda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, muchas gracias por la aclaración.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 18 de Enero del 2007
Debo ser muy torpe pero yo no puedo meterlos en el audi a4 , son 2 muelles de boligrafo ¿Hay que cortarlos? o lo mismo los estoy colocando en el sitio incorrecto (traseras o delanteras)
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tommy en 18 de Enero del 2007
Glorioso escribió:Debo ser muy torpe pero yo no puedo meterlos en el audi a4 , son 2 muelles de boligrafo ¿Hay que cortarlos? o lo mismo los estoy colocando en el sitio incorrecto.Un saludo.
Tienes que cortarlos pero es posible que pese a tener los muelles, las ruedas no toquen el suelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Sobre que eje van delanero o trasero jejjee? gracias de antemano Imagen
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Enero del 2007
Glorioso escribió:¿Sobre que eje van delanero o trasero jejjee? gracias de antemano ImagenUn saludete.
sobre los semiejes delanteros, si te fijas en esta foto los puedes ver
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok así los había puesto pero tenía dudas por que no me soluciona del todo el problema, probaré a cambiar neumaticos o algo, venga gracias.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el problema es que los semiejes antiguos (los que llevaban muelle) no son iguales que los de ahora, antes el soporte que va a la pieza del chasis era más fino y permitía la basculación del conjunto semieje-rueda, ahora ese soporte es más grueso y se queda encajado en el soporte del chasis, lo que hace que no bascule aunque le metas un muelle.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues a ver si lo vuelven a hacer como antes, solo me pasa con el Audi a4 y el Mercedes, los demás van bien en fin le buscaré una solución.
La verdad es que esto deberían mirarlo para futuros modelos por que creo que le pasa tb al Aston Martin.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

creo que al opel vectra nuevo también
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Enero del 2007
intenta con un decapador a calentar las piezas del chasis donde van los semiejes, con mucho cuidado, cuando esten calientes haz presion y muevelo hasta que las ruedas toquen la pista, a mi me ha dado rsultado
un slaudo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tommy en 18 de Enero del 2007
CBM escribió:intenta con un decapador a calentar las piezas del chasis donde van los semiejes, con mucho cuidado, cuando esten calientes haz presion y muevelo hasta que las ruedas toquen la pista, a mi me ha dado rsultadoun slaudo
Yo para hacer eso utilizo el secador de pelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 19 de Enero del 2007
allopez escribió:el problema es que los semiejes antiguos (los que llevaban muelle) no son iguales que los de ahora, antes el soporte que va a la pieza del chasis era más fino y permitía la basculación del conjunto semieje-rueda, ahora ese soporte es más grueso y se queda encajado en el soporte del chasis, lo que hace que no bascule aunque le metas un muelle.Imagen
Asi es, por eso aunque le pongamos muelles la rueda se queda arriba. De todos modos, en mi caso el Aston Martin toca con las 4 ruedas en la pista. Voy a comprar un cupón!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”