extreno SDS

Responder
HAL
Site Admin

extreno SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mampi en 7 de Enero del 2007
Hola ayer estrene el sds,Todo a funcionado a la perfeccion lo he pasado de miedo con el niño.
Es el pit box comprado en el corte ingles(guias rojas y version 0,23).
saludos y gracias por vuestros comentarios que me hicieron decidir por el sds.
He digitalizado un audi tt antiguo adaptando el chip,Funciona bien pero no marca las vueltas interiores si las exteriores o las del paso por pit box ¿que puede ser?,los ferraris y el cupra van perfectos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 7 de Enero del 2007
mampi escribió:Hola ayer estrene el sds,Todo a funcionado a la perfeccion lo he pasado de miedo con el niño.Es el pit box comprado en el corte ingles(guias rojas y version 0,23).
saludos y gracias por vuestros comentarios que me hicieron decidir por el sds.
He digitalizado un audi tt antiguo adaptando el chip,Funciona bien pero no marca las vueltas interiores si las exteriores o las del paso por pit box ¿que puede ser?,los ferraris y el cupra van perfectos.
Hola mampi
No estoy puesto en el tema pero creo k tu problema ya lo han contestado en otros post
me parece k se debe a un iman k va debajo de la pista y te lo han colocado al reves la solucion es sencilla a ver si alguno de nuestros fenomenos te pone el post y lo solucionas
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
aqui te lo esplican todo paso a paso
/forums/index.ph...504&hl=reed
suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
por cierto, en que post esta bien explicado el tema de las versiones de la centralita? es para culturizarme sobre ello, cuales valen, cuales no, porque, en que se diferencian, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
bienvenido colega Imagen
Una cosita nada más, revista tu perfil que has puesto que tienes un sistema Carrera en lugar de Scalextric.
potato escribió:por cierto, en que post esta bien explicado el tema de las versiones de la centralita? es para culturizarme sobre ello, cuales valen, cuales no, porque, en que se diferencian, etc...
aquí lo tienes potato
/forums/index.ph...pic=798&hl=
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 8 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Hola mampiNo estoy puesto en el tema pero creo k tu problema ya lo han contestado en otros post
me parece k se debe a un iman k va debajo de la pista y te lo han colocado al reves la solucion es sencilla a ver si alguno de nuestros fenomenos te pone el post y lo solucionas
un saludo
Eso es para el carril exterior, no para el interior, aunque creo que lo comenta en el mismo post, te pongo un anticipo. Creo que el problema del compañero es que cuando pasa por el carril interior no le marca las vueltas. Eso me pasaba a mi, pero en todos los coches, no en uno solo, de todos modos puede ser por el pegamento del sensor, que se les haya ido la mano echandolo y por eso no marque, quitalo y vuelvo a pegar usando menos pegamento.
Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
allopez escribió:aquí lo tienes potato/forums/index.ph...pic=798&hl=
Imagen
si, ya habia localizado ese post y lo habia leido antes de postear... pense que ese era solo para decir la que tenia cada uno, y que habria por ahi otro en el que se explicarian las diferencias entre cada una, pero parece que en realidad no se sabe gran cosa excepto el tema de compatibilidades, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
potato escribió:si, ya habia localizado ese post y lo habia leido antes de postear... pense que ese era solo para decir la que tenia cada uno, y que habria por ahi otro en el que se explicarian las diferencias entre cada una, pero parece que en realidad no se sabe gran cosa excepto el tema de compatibilidades, no?
sí, yo creo que es la única diferencia, por lo menos conocida... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 11 de Enero del 2007
Bueno a provechando el post de "estreno", hoy he montado uno de los circuitos que adquirí el otro dia concretamente el del pitbox cuando tenga tiempo le uniré el otro, mis primeras impresiones despúes de haber probado el digital de Ninco (ya puse en otro post que lo descambié) son muy buenas de momento puedo decir que es como... más digital en apariencia por lo menos, está muy conseguido y es bastante atractivo esteticamente esto para mi es importante tanto como que funcione bien a algunos les dará igual la estetica pero coño se agradece un montón.
Su facilidad de montaje de pistas y accesorios me ha sorprendido sencillamente genial, el tema de programación de coches, de luces etc.. está bastante bien, todavía no he probado las distintas modalidades pero espero hacerlo el fin de semana.
En conclusión problemas ninguno, facilidad, atractivo, bastante divertidos los cruces, por ahora ningún pero y de momento al tener 7 coches no me ha hecho falta abrir ninguno Imagen, y tanto mi hijo como yo por fín hemos disfrutado un buen rato y sin tanta complicación.
Después de probar el de Ninco y haber probado este creo que he acertado plenamente al cambiarlo o por lo menos mucho más acorde a la idea que tenía de montar un digital en la casa.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Enero del 2007
Glorioso escribió:Bueno a provechando el post de "estreno", hoy he montado uno de los circuitos que adquirí el otro dia concretamente el del pitbox cuando tenga tiempo le uniré el otro, mis primeras impresiones despúes de haber probado el digital de Ninco (ya puse en otro post que lo descambié) son muy buenas de momento puedo decir que es como... más digital en apariencia por lo menos, está muy conseguido y es bastante atractivo esteticamente esto para mi es importante tanto como que funcione bien a algunos les dará igual la estetica pero coño se agradece un montón.Su facilidad de montaje de pistas y accesorios me ha sorprendido sencillamente genial, el tema de programación de coches, de luces etc.. está bastante bien, todavía no he probado las distintas modalidades pero espero hacerlo el fin de semana.
En conclusión problemas ninguno, facilidad, atractivo, bastante divertidos los cruces, por ahora ningún pero y de momento al tener 7 coches no me ha hecho falta abrir ninguno Imagen, y tanto mi hijo como yo por fín hemos disfrutado un buen rato y sin tanta complicación.
Después de probar el de Ninco y haber probado este creo que he acertado plenamente al cambiarlo o por lo menos mucho más acorde a la idea que tenía de montar un digital en la casa.
Un saludete.
ImagenImagenImagenImagen
glorioso tu viste la luz y viniste BIENVENIDO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2007
Como ya se ha dicho un monton de veces,SDS para casa y NINCO para el club,bienvenido y a disfrutar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 11 de Enero del 2007
escribió:Bueno a provechando el post de "estreno", hoy he montado uno de los circuitos que adquirí el otro dia concretamente el del pitbox cuando tenga tiempo le uniré el otro, mis primeras impresiones despúes de haber probado el digital de Ninco (ya puse en otro post que lo descambié) son muy buenas de momento puedo decir que es como... más digital en apariencia por lo menos, está muy conseguido y es bastante atractivo esteticamente esto para mi es importante tanto como que funcione bien a algunos les dará igual la estetica pero coño se agradece un montón.Su facilidad de montaje de pistas y accesorios me ha sorprendido sencillamente genial, el tema de programación de coches, de luces etc.. está bastante bien, todavía no he probado las distintas modalidades pero espero hacerlo el fin de semana.
En conclusión problemas ninguno, facilidad, atractivo, bastante divertidos los cruces, por ahora ningún pero y de momento al tener 7 coches no me ha hecho falta abrir ninguno , y tanto mi hijo como yo por fín hemos disfrutado un buen rato y sin tanta complicación.
Un saludete.
Jajajaja estabamos los dos ahi ahi a ver si nos pillabamos el ninco o no y al final lo pillamos los dos, lo probamos y lo descambiamos jajaj que bueno. Amen a todo lo que has dicho glorioso. Imagen A disfrutarlo Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”