NUEVA PAGINA WEB SE SCX EN u.k.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Enero del 2007
litus14 escribió:Y luego dices que si me muerdo la lengua me enveneno ImagenVeremos lo que tardan los rápidos de scalextric
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si me consideras tu discipulo...... se me pega tanto lo bueno como lo malo, aunque de esto ultimo ya traia yo un poco conmigo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
CBM escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si me consideras tu discipulo...... se me pega tanto lo bueno como lo malo, aunque de esto ultimo ya traia yo un poco conmigo Imagen
Para que haya un discipulo es necesario un maestro y ni mucho menos lo soy. Solamente puedo ayudar en lo que me han ayudado. Pero vamos, que los de los de la carrera madrileña, los que teneis "algo" mio sois vosotros dos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2007
no os habeis dado cuenta de lo que pone: * Console - CONNECT YOUR RACE TO THE TELEVISION (25110)
claramente te esta diciendo que es para conectarlo a tu televisor, lo que creo que es mejor para nosotros, sino, imaginaros cuanto puede llegar a costar la consola si viene con una pantalla tft incluida
lo q espero es que se pueda conectar a pantallas de ordenador o al ordenador, asi se podrian gestionar mucho mejor todos los datos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”