Temporada 2021 - 6ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (26/11/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 6ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (26/11/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 19 26 de noviembre de 2021 continuamos con las sextas carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

En el grupo C, a falta de dos pruebas Javilón está segundo con una ventaja de 8 puntos sobre Albert. ¿Dará caza Albert a Javilón? Lluiset está 3 puntos por detrás de Albert. ¿Conseguirá Lluiset estar presente en el podium?

En la copa Porsche la cosa está mucho más clara. Lluiset saca 15 puntos de ventaja sobre Javilón con una regularidad impresionante. Priamo y Albert están empatados a puntos en la cuarta posición. ¿Cómo quedará el desempate?

Kago77
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:36 am

Mensaje por Kago77 »

El viernes lo sabremos , de no pasar nada espero asistir k ya tengo ganas, cuando no es xr una cosa es por otra xdios, nos vemos el viernes gaáásss

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

:cervezas:

Puede que este viernes no lo sepamos definitivamente porque queda otro día más de carreras. Pero avanzaremos.

En tu caso Kago, estás a 5 puntos de Priamo en el grupo C. Creo que lo puedes pillar. Y en la copa Porsche estás a sólo 2 puntos de Rubens. :pirata:

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Suspendida por falta de participantes.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Cuando vino Javilón a recogerme el viernes estuve a punto de decirle que se fuera solo que yo iba a cenar e irme a la cama. Esas son las ganas que tenía de ir a la kedada. Pero no le dije nada y nos fuimos para allí.

Lluiset ya estaba calentando la pista que buena falta le hacia después de 3 semanas sin rodar y un raid en la habitación de al lado. ¡Cómo vuela el gofio por todos lados! Después de un montón de vueltas y de limpiar muchas veces los neumáticos, empezó a ser practicable.

Como a las 10 ya estábamos todos los que íbamos a ser, empezamos las carreras.

Grupo C

Coches en el parque cerrado
Imagen

El orden de pole fue Lluiset, Pep0n, Albert, Kagó, Javilón, y Román. La vuelta de Lluiset me dejó completamente alucinado porque yo había mejorado el coche y se notó bajando 4 décimas mis tiempos anteriores pero Lluiset bajó el mío 2 décimas. No se cómo lo hizo.

En la final B corrieron Javilón, Kagó y Román. Javilón y Kago tuvieron una bonita pelea por la primera posición que acabó llevándose Javilón.
Imagen

La final A fue disfrutada por Pep0n y Lluiset. Saliendo por el carril 2 pude rodar muy bien en la primera vuelta y adelantar a Lluiset. A partir de ahí pasé toda la carrera mirando de reojo la bala de Lluiset no fuera a ser que se 'activara' en algún momento. Una estrategia conservadora en los repostajes y no salirme ninguna vez hicieron que pudiera acabar primero. Lluiset estuvo toda la carrera cerquita esperando un fallo mío para tomar la cabeza. Pero no pasó. Albert volvió a enfadarse por problemas en la detección de la salida del pit y abandonó en la vuelta 15.

Imagen

PODIUM
Imagen

Porsche NSR

Coches en el parque cerrado
Imagen
Imagen

Pilotos a punto de hacer las poles
Imagen
Imagen

El orden de pole fue Pep0n, Lluiset, Javilón, Albert, Román y Kagó.

En la final B participaron Albert, Román y Kagó. Albert y Kagó estuvieron durante muchas vueltas haciendo paralelos. Cuando se salía uno u otro volvían a buscarse para seguir jugando.
Imagen

La final A fue realizada por Pep0n, Lluiset y Javilón. Javilón empezó muy bien pero al final fue cazado por Lluiset. Yo me salí en la vuelta 33.
Imagen

PODIUM
Imagen

Imagen
Un día de estos habrá otra carrera.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Un momento de los paralelos de Albert y Kago

Responder

Volver a “Moratros Club”