NOVEDADES 2006

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Enero del 2006
MollyPGR, no se si habras visto que los nuevos coches como el ferrari, alfa, focus etc.. comparten el mismo chasis, lo unico que los diferencia es que en los analogicos lleva las platinas de conexion fijas y unos cojinetes de plastico para el eje. Supongo que todos los modelos que vayan saliendo tendran las mismas caracteristicas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 27 de Enero del 2006
litus14 escribió:Y el McLaren será el actual aun por empezar en el campeonato del mundo. No el del 2004.[/b]
Litus siento decirte que no es el naranja(MP4/21), el que va a correr este año, sino el cascajillo del año pasado que gripaba un dia si y otro tambien... siento darte el disgusto.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 27 de Enero del 2006
Yo pienso que todos los datos están en la central, y que los accesorios actuales son sólo visualizadores de dichos datos. De hecho, por ejemplo, sin la ampliaciación del pit box, los coches 4, 5 y 6, pueden competir, consumen gasolina y pueden rerpostar, sólo que no lo vemos. De todas formas no creo que la tv box, venga a sustituirlos, ya que como han dicho perderían ventas, ( y para muchos de nosotros sería una jodienda), por lo que creo que de alguna forma pueden hacer depender la tv box de los accesorios, de lo contrario el precio no podría ser muy inferior a la suma de los accesorios lo que llevaría a un precio entre 200 a 250 euros, mientras que si la hacen depender de los accesorios, ya tienen otro que vender, y colocarnoslo por 75-100 euros, ya que la única función sería agrupar en una pantalla los datos que ya tenemos. Dicho esto, luego será otra cosa, pero bueno ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 28 de Enero del 2006
Se podran digitar F1??
El Mclaren 2005 será digital??
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2006
javperezi escribió:
litus14 escribió:Y el McLaren será el actual aun por empezar en el campeonato del mundo. No el del 2004.[/b]
Litus siento decirte que no es el naranja(MP4/21), el que va a correr este año, sino el cascajillo del año pasado que gripaba un dia si y otro tambien... siento darte el disgusto.....
Pues es cierto, habia visto MP4 y pensé que era el nuevo pero el de este año volverá a ser naranja como en timpo atrás. Enfin. Al menos un McLaren siempre es un McLaren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Enero del 2006
Da igual el modelo.. lo importante es que nos pongan F1 en el digital...
Yo cuando salgan me hago con la coleccion entera... [smilie=biggrin.gif]
Saludetes;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 29 de Enero del 2006
En slotforum, un compañero comenta que la información que han dado en Londres es que la Pantalla (o salida a TV, no sabemos) con información de carrera estará disponible en octubre a un precio de 95 libras (138€),
¿Alguien ha encontrado por ahí más información?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 4 de Febrero del 2006
muchas gracias cardi, porque precisamente iva a preguntar eso, las novedades que se presenten cuando salen a la venta? como la salida de tv esa, la supuesta curva en S la curva de un carril.... y demas novedades que vayan saliendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 4 de Febrero del 2006
Lo quiero todo, pero que conste que esto va a ser la ruina de mi matrimonio, ya no se que escusa usar cada vez que llego con un "paquetito"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2006
Eberto, como consejo te doy la moderación, yo esta tarde iba a comprar uno de los primeros TT y cuando iba a la caja del Toys, como que el papelito se había perdido. No obstante caera, pero voy a dar una tregua que la prenavidad fue intensa.
Un saludo
PD.- El post es de solidaridad, jajajaja [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 5 de Febrero del 2006
Yo solo digo que mi esposa cada vez que traigo algo,aunque sean 5 LEDS,se pone a reir,pero no porque le haga gracia no,es de esas risas maliciosas,tipo sicosis,uff no quiero ni pensarlo jajajajaj [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 5 de Febrero del 2006
Robert007 escribió:Eberto, como consejo te doy la moderación, yo esta tarde iba a comprar uno de los primeros TT y cuando iba a la caja del Toys, como que el papelito se había perdido. No obstante caera, pero voy a dar una tregua que la prenavidad fue intensa.
Pues yo ayer piqué. Pasé por el Corte Inglés y cayó el cronómetro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 5 de Febrero del 2006
Mi mujer me mira de reojo, [smilie=eusa_snooty.gif] asi como esperando el momento de la venganza [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 5 de Febrero del 2006
Hola todos,
¡Acabo de ver todas las novedades SDS, es super! [smilie=biggrin.gif]
Chicane, Super slide, banked curve [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]
Gestión de curso sobre computer... [smilie=arcade.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Mucha fotografía sobre SlotForum Y Slotcarillustrated.com 504 fotos !
WOW
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 5 de Febrero del 2006
dradonf postea el enlace de esas webs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2006
es la primera vez que escrivo un mensage y no se como publicar una foto directamente aqui pero si os fijais el la foto que hay en el tema de bomilcar se ve la consola conectada a una entrada tipo usb y no se vosotros pero en mi central esa entrada que esta cubierta por una lengueta no es de ese tipo ni siquiera la tengo en la pit box.por lo tanto sera una central nueva.[/img]

Responder

Volver a “Sistema SDS”