centralita pit box rota!!!

Responder
HAL
Site Admin

centralita pit box rota!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 21 de Enero del 2006
buenas noches acabo de conectar la centralita pit box al circuito despues de una semana sin jugar y mi sorpresa es q lo de la gasolina empiza a parpadear, lo saco del circuito y sigue igual me parece q se ha estropeado pq tampoco se enciende ninguna luz ni las letras ni ndada
haber si alguien me puede ayudar
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Enero del 2006
Prueba a conectar el transformador en cualquiera de las otras dos entradas. Y si tienes otro transformador, prueba a ver si con éste desaparecen los problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 21 de Enero del 2006
nada niguna de las 3 entradas va con los 2 transformadores q tengo y tengo otra central q si van con ellos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Enero del 2006
Pues a llamar al SAT y que te cambien la centralita. De todas formas, puede que el problema venga por un mando defectuoso. Yo que tú, antes de llamar al SAT, me pegaba este domingo probando todos los mandos con la centralita que funciona, Si al cabo de un buen rato la centralita sigue en pie, podrás descartar lo de los mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 22 de Enero del 2006
no creo q sean los mandos pq sin los mandos conectados tb peta, ademas a empezado todo cuano yo veia q contava mal las vueltas cada vez q pasava un coche contava vuelta todo dee sser de lo mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006
si te sirve de algo, a mí un mando me quemó 3 centrales (2 PL y la pitbox). Una vez se conecta la central a la corriente y le metes un mando defectuoso, se acabó la central. Yo quemé 3 hasta que me di cuenta que era el mando. Total, las 3 y el mando al SAT y me lo cambiaron todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Enero del 2006
puede que te parpadee por que tengas un cruce, mira que no haya ningun tornillo por la pista o algo con mal contacto..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 22 de Enero del 2006
gracias por la respuesta pero no es problema de cruce pq tb lo hace sin estar conectada a la pista

Responder

Volver a “Sistema SDS”