Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2014
Pasadlo bien, yo hoy no puedo. tengo la tarde ocupadilla de aquí para allá .
Pasadlo bien, yo hoy no puedo. tengo la tarde ocupadilla de aquí para allá .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Febrero del 2014
Bueno pues después de un cambio de planes en lugar de ir a palau me pase por el Cali. Llegue, tome un café y olgydan paro su coche y me paso una carrocería y se marcho. Después se paro Hechor agobiado por no encontrar aparcamiento y me paso unas cosas para Jaén y se marcho a Palau.
Entre finalmente akl club y desmonte el nissan reprotec para volver a montar el spot ir tal y como aconsejo Pemcib. di 2 vueltas y entraron Sergio y Pemcib. Rodamos con los nissan y pareció que podre volver a dar guerra en esta categoría logrando uno muy buenos 8,7. Después bajamos a 11,3 la fuente y empezaron a rodar clásicos. Aquí el Mclaren de Pemcib sin sacarla y en 15 vueltas ya logro el mejor tiempo. Bueno yo al final baje de 8 con el Alfa y el Ferrari,pero al Ferrari le cuesta mucho bajar...
El chaparral de Sergio es espectacular. Pemcib ya rodó con el F1 y el Aston Martín así que ya empieza a tomar ventaja.
Sigo sin saber como es que gasto tanta gasofa ya que corrimos sin gasto de combustible y además tampoco les vi rodar con el Lo la de Birmingham, anda que no la saben larga este par, seguro que cuando marche corrieron con combustible y sacaron el Lola a correr:-)
Ahhh el de Jaén imposible de llevar cómodo a pesar de tener 11,3 en la fuente, que trueno de motor....
Bueno pues después de un cambio de planes en lugar de ir a palau me pase por el Cali. Llegue, tome un café y olgydan paro su coche y me paso una carrocería y se marcho. Después se paro Hechor agobiado por no encontrar aparcamiento y me paso unas cosas para Jaén y se marcho a Palau.
Entre finalmente akl club y desmonte el nissan reprotec para volver a montar el spot ir tal y como aconsejo Pemcib. di 2 vueltas y entraron Sergio y Pemcib. Rodamos con los nissan y pareció que podre volver a dar guerra en esta categoría logrando uno muy buenos 8,7. Después bajamos a 11,3 la fuente y empezaron a rodar clásicos. Aquí el Mclaren de Pemcib sin sacarla y en 15 vueltas ya logro el mejor tiempo. Bueno yo al final baje de 8 con el Alfa y el Ferrari,pero al Ferrari le cuesta mucho bajar...
El chaparral de Sergio es espectacular. Pemcib ya rodó con el F1 y el Aston Martín así que ya empieza a tomar ventaja.
Sigo sin saber como es que gasto tanta gasofa ya que corrimos sin gasto de combustible y además tampoco les vi rodar con el Lo la de Birmingham, anda que no la saben larga este par, seguro que cuando marche corrieron con combustible y sacaron el Lola a correr:-)

Ahhh el de Jaén imposible de llevar cómodo a pesar de tener 11,3 en la fuente, que trueno de motor....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2014
Creo que ni tú gastas tanto ni yo gasto tanto, etc.. sino que alguno/s gastan menos.
Seguimos haciendo las mismas paradas en 10 minutos, como antes. Yo entro las mismas veces.
Creo que ni tú gastas tanto ni yo gasto tanto, etc.. sino que alguno/s gastan menos.
Seguimos haciendo las mismas paradas en 10 minutos, como antes. Yo entro las mismas veces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 1 de Marzo del 2014
Tarde noche productiva, llegamos dimo una vuelta y aparcamos, Hector
:
.
El Nissan mejoro muy mucho, le monte una corona de 23 y después de probar unas vueltas hacia mucho ruido y era muy difícil controlarlo, con un piñón de 10.......que raro.....bueno decido ponerle un 11/26 haber que tal y ...........sorpresa, llevo un piñón de 11¡¡¡¡, con razón me costaba controlarlo
, lo cambie y puse uno de 10 y marque un 9,31, bien para mi ( Pemcib izo un 9,30 y Pimpo ya no estaba )
Con el Chaparral disfrute desde el primer momento, 8,90 / 8,80 sin problema, después de darle unos mimos se lo vuelvo a dejar a Pimpo y va el timo y marca un .......... que carbón......no se lo dejo mas ( es broma, cuando quieras ), yo conseguí un 8,46, tiempazo para mi.
Nos dimos mas de 1500 vueltas entre los tres y todo perfecto y ni se nos ocurrió poner consumo de gasolina ni cuando se fue Pimpo
y creo que Pemcib dio tres vueltas con el Lola pero como no tenia la relación correcta y hacia un escándalo tremendo decidimos guardarlo......
Todo esto amenizado con una cenita en el Bar tocayo, había tortilla y galtas¡¡¡¡ pues eso....

Tarde noche productiva, llegamos dimo una vuelta y aparcamos, Hector

El Nissan mejoro muy mucho, le monte una corona de 23 y después de probar unas vueltas hacia mucho ruido y era muy difícil controlarlo, con un piñón de 10.......que raro.....bueno decido ponerle un 11/26 haber que tal y ...........sorpresa, llevo un piñón de 11¡¡¡¡, con razón me costaba controlarlo

Con el Chaparral disfrute desde el primer momento, 8,90 / 8,80 sin problema, después de darle unos mimos se lo vuelvo a dejar a Pimpo y va el timo y marca un .......... que carbón......no se lo dejo mas ( es broma, cuando quieras ), yo conseguí un 8,46, tiempazo para mi.
Nos dimos mas de 1500 vueltas entre los tres y todo perfecto y ni se nos ocurrió poner consumo de gasolina ni cuando se fue Pimpo

Todo esto amenizado con una cenita en el Bar tocayo, había tortilla y galtas¡¡¡¡ pues eso....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2014
Claro que habia de todo en el Bar. Cómo no va a haber si no fue Hector
Claro que habia de todo en el Bar. Cómo no va a haber si no fue Hector

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 1 de Marzo del 2014
Dios, que horror para intentar aparcar el viernes. Al final vi a Pimpo en la puerta y le solté lo que le tenía que dar y me largue del p*** barrio. A Olgydan creo que ni me dio tiempo a mirarlo.
Sergi, de nada por dejarte de todo en el bar.
Dios, que horror para intentar aparcar el viernes. Al final vi a Pimpo en la puerta y le solté lo que le tenía que dar y me largue del p*** barrio. A Olgydan creo que ni me dio tiempo a mirarlo.
Sergi, de nada por dejarte de todo en el bar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2014

Osea, que bajó de 8 segundos, no? .
Así así, vueltas y vueltas, que no se cansa el sensor hall de detectarlas .
Eché de menos el viernes ir al California un ratillo, ya me quitaré el mono en las carreras.
El Lola hace ruido??? con el Flat?
Y hoy Massades, no?
11/23 vengaaaaaaaaaaa que la recta es de 50 metrosSergi escribió:Sab Mar 01, 2014 12:00 pmEl Nissan mejoro muy mucho, le monte una corona de 23 y después de probar unas vueltas hacia mucho ruido y era muy difícil controlarlo, con un piñón de 10.......que raro.....bueno decido ponerle un 11/26 haber que tal y ...........sorpresa, llevo un piñón de 11¡¡¡¡, con razón me costaba controlarlo, lo cambie y puse uno de 10 y marque un 9,31, bien para mi ( Pemcib izo un 9,30 y Pimpo ya no estaba )

Sergi escribió:Sab Mar 01, 2014 12:00 pm Con el Chaparral disfrute desde el primer momento, 8,90 / 8,80 sin problema, después de darle unos mimos se lo vuelvo a dejar a Pimpo y va el timo y marca un .......... que carbón......no se lo dejo mas ( es broma, cuando quieras ), yo conseguí un 8,46, tiempazo para mi.
Osea, que bajó de 8 segundos, no? .
Sergi escribió:Sab Mar 01, 2014 12:00 pm
Nos dimos mas de 1500 vueltas entre los tres y todo perfecto y ni se nos ocurrió poner consumo de gasolina ni cuando se fue Pimpoy creo que Pemcib dio tres vueltas con el Lola pero como no tenia la relación correcta y hacia un escándalo tremendo decidimos guardarlo......
Así así, vueltas y vueltas, que no se cansa el sensor hall de detectarlas .
Eché de menos el viernes ir al California un ratillo, ya me quitaré el mono en las carreras.
El Lola hace ruido??? con el Flat?
Y hoy Massades, no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 2 de Marzo del 2014

Editado 2 de Marzo del 2014 por pemcib
Conste que con el mío hice 8,68 eh!Sergi escribió:Sab Mar 01, 2014 12:00 pm El Nissan mejoro muy mucho, le monte una corona de 23 y después de probar unas vueltas hacia mucho ruido y era muy difícil controlarlo, con un piñón de 10.......que raro.....bueno decido ponerle un 11/26 haber que tal y ...........sorpresa, llevo un piñón de 11¡¡¡¡, con razón me costaba controlarlo, lo cambie y puse uno de 10 y marque un 9,31, bien para mi ( Pemcib izo un 9,30 y Pimpo ya no estaba )

No se comió ni unalitus14 escribió:Dom Mar 02, 2014 12:24 pmAsí así, vueltas y vueltas, que no se cansa el sensor hall de detectarlas .

Hace ruido porque tiene la corona de metal y se la ha comidolitus14 escribió:Dom Mar 02, 2014 12:24 pmEl Lola hace ruido??? con el Flat?
Si el único que ha pecado he sido yo con un alfa a 25€ .litus14 escribió:Dom Mar 02, 2014 12:24 pmY hoy Massades, no?
Editado 2 de Marzo del 2014 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Marzo del 2014
El Chaparral de Sergi bajo hasta los 7,7....ninguno de mis clasicos llega a esos tiempos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo que poner suspensions para llegar a esos tiempos

Hoy en masadas nada interesante,coches muchos, modelos tambien pero gangas gangas no encontre, quizas era ya mala hora pero no encontre nada de lo que tenia que buscar...
El Chaparral de Sergi bajo hasta los 7,7....ninguno de mis clasicos llega a esos tiempos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo que poner suspensions para llegar a esos tiempos

Hoy en masadas nada interesante,coches muchos, modelos tambien pero gangas gangas no encontre, quizas era ya mala hora pero no encontre nada de lo que tenia que buscar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2014
Ninguno de mis clásicos llega a ese tiempo, tampoco .
Ninguno de mis clásicos llega a ese tiempo, tampoco .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Marzo del 2014
Llegue a las 11:30 a Massades y tampoco encontre nada para los Super GT que estuviera bien de precio, luego coincidi con Pablo que me ayudo a buscar, pero na de na.
Llegue a las 11:30 a Massades y tampoco encontre nada para los Super GT que estuviera bien de precio, luego coincidi con Pablo que me ayudo a buscar, pero na de na.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 2 de Marzo del 2014
Bueno chicos, si os portáis bien y me dejáis ganar alguna os preparo algún coche.......
eso si, el alerón y las trencillas las ponéis vosotros....

Parece que he aprendido algo del maestro Pemcib
Bueno chicos, si os portáis bien y me dejáis ganar alguna os preparo algún coche.......

Parece que he aprendido algo del maestro Pemcib

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Marzo del 2014
Sergi yo te dejo ganar todas las que quieras, ala ya puedes preparar un coche
Sergi yo te dejo ganar todas las que quieras, ala ya puedes preparar un coche

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 2 de Marzo del 2014
Nada, no cuela, o me dejan todos o no hay coche para nadie....

MALAFAMA escribió:Dom Mar 02, 2014 3:59 pmSergi yo te dejo ganar todas las que quieras, ala ya puedes preparar un coche![]()
![]()
![]()
Nada, no cuela, o me dejan todos o no hay coche para nadie....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 11 de Marzo del 2014
Bueno, este viernes toca probar los coches de las 24hs, asi es que estaremos con Strick (le levanto la veda para los entrenos)
Bueno, este viernes toca probar los coches de las 24hs, asi es que estaremos con Strick (le levanto la veda para los entrenos)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 11 de Marzo del 2014
Pimpo y yo estaremos para probar el de Jaén.
Pimpo y yo estaremos para probar el de Jaén.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Marzo del 2014
Yo intentare llevar tambien el F1 si es que logro quitarme la pereza y lo enchipo...y un mercedes scaleauto para la GT aunque no sea con el que corra el campeonato.
El Ferrari y el Nissan se quedaran en casa descansando.
Yo intentare llevar tambien el F1 si es que logro quitarme la pereza y lo enchipo...y un mercedes scaleauto para la GT aunque no sea con el que corra el campeonato.
El Ferrari y el Nissan se quedaran en casa descansando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2014
Seguramente también esté con coches de muchos campeonatos .
Seguramente también esté con coches de muchos campeonatos .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Marzo del 2014
Yo vengo. Y prepararos por que tengo intención de llevar modelos experimentales para probar futuras categorías.
Decidme horarios...please .
Yo vengo. Y prepararos por que tengo intención de llevar modelos experimentales para probar futuras categorías.
Decidme horarios...please .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2014

Horario de siempre, a las 5 ya estamos allí. El cambio es que normalmente cenamos más tarde. Es decir, estamos hasta las 9 y media normalmente y vamos a cenar algo o bien en el California o bien en la pizzeria.
Ay Dioos !!!!!!!SPEEDBCN escribió:Mar Mar 11, 2014 7:03 pmYo vengo. Y prepararos por que tengo intención de llevar modelos experimentales para probar futuras categorías.

Horario de siempre, a las 5 ya estamos allí. El cambio es que normalmente cenamos más tarde. Es decir, estamos hasta las 9 y media normalmente y vamos a cenar algo o bien en el California o bien en la pizzeria.