Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2016
DTM CUP
Llevaba un AUdi SCX con chasis Scaleauto que iba lo suficientemente bien para dar guerra por lo menos. No es el de Bletes pero bueno, iba bien. No contaba con que sería uno de los perjudicados por el bajón del carril interior haciendo bastante sufrida la kedada. Otros coches se vieron igualmente perjudicados en mayor o menos medida. Otro día será.
En la pole ya veo que mis 8"34 de los entrenos había pasado a mejor vida.
SEMIFINALES
Estaba bastante claro que iban a pasar los 3 que pasaron. Pablo ya daba muestras de poderío. Seguro que disfrutó un poquito
La otra semi deparó un duelo Litus/D7 durante toda la carrera.
Por mi parte, perjudicado en una salida a los boxes del inverso, detectó boxes y me tuvieron que meter a mano en los boxes que tocaban para que no fuera lento toda la vuelta. Algo de tiempo perdí pero lo peor era ir lleno de gasofa con lo que eso le repercutía ayer a mi coche. Era un despropósito de carrera y aún pasaron más cosas. ya no era el bajón en las eses sino que se sumaba el bajón en la minirecta del ordenador, todo por el interior.
Cuando me decido a atacar por fuera, que ya era dificil la cosa... me encontraba un coche parado con el piloto vomitando
.. el de Juanma.. y zas! Ostion y se escapa de nuevo d7 que llevaba un coche que debía ir plomado porque no se salía ni levantaba pata . Después de muchas vueltas detrás llega el último repostaje y se mete d7 a boxes desde el interior en dos cambios consecutivos sin el preceptivo aviso de box box (ésta me la guardo bien guardada) llevándome con él a boxes. Bien es cierto que yo tenia pensado entrar pero de saberlo, quizás habría cambiado de estrategia. No fue una jugada muy noble pero bueno, se la jugó y no me echó. Total, que salimos y fui incapaz de pasarlo por fuera pues en algun punto levantaba pata y por dentro se me iba con los bajones.
Pude intentar cambiar en el último antes de meta pero ya el desespero era tal que ni lo pensé .
Así que a la B y a descontar uno de dos resultados.
FINAL B
El único color de esta carrera era saber quien se llevaba el farolillo... y no fue Juanma mira por donde.
FINAL A
Carrerón de Pablo y Pimpo.
Vi la carrera de Pablo ganada en un momento puntual y 5 segundos después ya la veía ganada por Pimpo.
Qué mala mala mala gestión de la estrategia/repostaje de Pablo
Qué manera de regalar media vuelta
Aún así llegaron muy juntos aunque en la penúltima vuelta pasaron muy justos de gasofa. Tanto que Pablo no entró (yo flipando) y Pimpo que iba detrás sí, seguro de que no acababa Pablo con nada de combustible.
No fue así por los pelos y pasó con 0,2 aunque formó una caravana peligrosa. En elr eglamento creo que ponía que puede disminuir la velocidad en caso de ir con poco combustible aunque la verdad es que no sé si entrar corriendo rápido o lento gasta más una cosa que la otra. Yo creo que no, pero...
El podio lo completa Pemcib en duelo con Speed, precisamente en esa caravana
El ínclito D7 acaba 5º en las misma vueltas, ver para creer.
Y nada. otra más en el California con diversas bajas. parece que no hay manera de completar los 12+1.
Desde aquí un abrazo a Suburban y esperamos verle ya en la siguiente.
Tema pista: No me gustó lo del carril exterior (aunque me gustó menos lo del interior
Para más inri, Juanma comentó cuando probó que qué bien iba la pista
Pues sí, sí, sí
Pemcib ya dará con la solución.
Tema pclap: Estamos corriendo con la última versión de pclap y de dongle, que envía más rápido la señan de mando al pc y además el pclap descarta tiempos raros. Ni en entrenos ni en carrera vi ningún tiempo raro y tampoco vi ningún cambio de posición al paso por meta que no fuera correcto (lo de las ID más bajas llegan antes, etc...)
Tema consumo: recordad en los entrenos poner 750 en lugar de 343.
Tema montaje kedada: Pemcib lo hizo de lujo y Bletes también. Gracias.