Domingo de pruebas.... carreras con gasolina :O

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Octubre del 2005
Pues mandalos MollyPGR.
Yo llame y les comente que tenia problemas con el puente. Me cambiaron pistas y la centralita. Luego les dije que los coches me daban tirones y que salian disparados o no se movian. Asi que me dijeron que se los mandara y me cambiaban los chips.
Y asi fue.
Son geniales estos de tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 26 de Octubre del 2005
sarkov escribió:Yo aun no he podido cronometrar los tiempos, asi que no se si realmente varia la velocidad y frenado en funcion de la carga de gasolina.Segun el manual del pitbox si que deberia variar, asi que habra que creerlo.
Si no hay problemas el martes tendre mi nuevo cronometro. Entonces ya os dire si realmente es asi. En las fotos queda bastante chulo.
Chao.
A que nuevo cronómetro te refieres???? al del digital?????? ya sale??? [smilie=angel7.gif] [smilie=biggrin.gif]
A ver si va a ser mi scalextric el que va mal.... os aseguro q yo noto mucha diferencia en general con el deposito lleno.... puede que una vuelta la haga rapida pero los noto mucho mas toscos cargados de combustible....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 26 de Octubre del 2005
Yo lo corroboro. Cuando sales de la pit-lane, parece que te han cambiado de coche.
En cuanto a lo del cronometro, mientras sale el digital se puede hacer con el de Carrera. Para no estar pendiente de pasar siempre por el mismo sitio, lo mejor es hacerse un tramo de un sólo carril, y colocar allí el cronómetro.
Por cierto, en cuanto pille unos minutos, creo que voy a hacer una tabla de consumos por distancia recorrida. Así, dependiendo de la duración de la carrera, podremos planificar mejor de qué capacidad prefijamos los depósitos en función de un número mínimo de entradas a boxes que se determine.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 26 de Octubre del 2005
thibaut escribió:Yo lo corroboro. Cuando sales de la pit-lane, parece que te han cambiado de coche.
Efectivamente. A más gasolina el coche va más lento, como ya dije anteriormente.
Y a mayor velocidad menor numero de vueltas se pueden dar, un dato importante también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
Si. Me referia al cronometor del SDS.
Voy a tener una primicia para probar.
Que bien [smilie=eusa_clap.gif]
En cuanto lo pruebe pongo fotos y mido tiempos con diferentes niveles de deposito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 27 de Octubre del 2005
Dicho y hecho Karnet, mañana está aquí el mensajero del SAT con una nueva central de pit box, así que podré comprobar lo que se siente al notar esa diferencia.
Respecto a los chips de los coches del DTM, sólo deberían ignorar la frenada, de lo de la carga de combustible no dice nada en el manual. A tí que te va bien lo podías comprobar [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Octubre del 2005
sarkov escribió:Pues mandalos MollyPGR.Yo llame y les comente que tenia problemas con el puente. Me cambiaron pistas y la centralita. Luego les dije que los coches me daban tirones y que salian disparados o no se movian. Asi que me dijeron que se los mandara y me cambiaban los chips.
Y asi fue.
Son geniales estos de tecnitoys
Pues macho, hoy he llamado diciendo lo del Ferrari rojo y me han dicho que me mandan un juego de guías nuevo para ver si así lo soluciono. En cuanto a lo de los coches le digo al tio:
-"Y lo de la gasolina se tiene que notar en los coches antiguos también, ¿no?, en el manual no dice nada de que no"
Y contesta: -"Pues ahí me has pillado, pero me imagino que será como lo de la frenada, que solo se notará en los que salen a partir de ahora que llevan un chip nuevo"
Y claro, yo dije "ahhh, vale" porque no me voy a poner a decirle, es que a un colega le cambiasteis los chips de los coches.
Así que a ver que pasa con lo de las guías, que si no funciona tengo que volver a llamar y vuelvo a insistir en lo de los coches antiguos.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
Joderrrr.
Pero si son bastante enrollados. [smilie=dontknow.gif]
No se. Dile que los coches van a trompicones y que el cuentavueltas no cuenta con los coches viejos en tu flamante pista pitbox.
A ver si tienes mas suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Octubre del 2005
Yo creo que el problema está en que los del SAT se enrollan demasiado y al final los jefes les acaban dando toques de atención, en plan, no vuelvas a hacer esto.
Si te fijas, si eres de los primeros en que te pasa algo, siempre te dan una solución cojonuda, al cabo de un tiempo o un número de veces que la gente reclama algo, aparece una solución más económica. Como con el power line, que a uno del foro le dijeron que se comprara un cuentavueltas PL y ellos se lo cambiaban por un noPL para que le funcionara; cuando al principio te hubieran cambiado la central al menos.
Vamos, que creo que algun jefe nos espia lo que ponemos aquí y da ordenes, lo cual no me extrañaría.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 31 de Octubre del 2005
Pues vas a tener toda la razon del mundo MollyPGR!!
Me da la impresion a mi tambien de que los jefecillos siguen estos foros para tomar medidas de los problemas.
Algunas veces nos favorecen y otras no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 3 de Noviembre del 2005
Bueno, tengo que confirmar, una vez que me han envíado los del SAT la nueva central de PIT STOP, que la diferencia es bestial, entre el coche cargado y vacío de gasofa. Es la leche.
Con respecto a lo del espionaje ese, no sé hasta qué punto pueden llegar a hacer eso, pero Molly, creo que lo planteaste mal. Diles que te dan tirones o algo así. A mí me van bien con lo de la gasofa, así que te deberían ir bien, lo único a lo que no hacen caso es a lo de la frenada, pero en el resto van igual que los nuevos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Noviembre del 2005
De momento mañana me traen un nuevo Ferrari Rojo porque el mio despues de cambiarle la guía veinte veces seguía sin hacer bien el cambio, y además, corriendo sin carrocería vi que la rueda delantera izquierda no tocaba pista nunca; razón por la que seguramente hace mal el cambio, porque va apoyado sobre la guía.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 3 de Noviembre del 2005
Lo que pasa es que si cada vez que saquen algo nuevo va a ser parcialmente incompatible con tooooooooodo lo anterior, vaya rollo, ¿no?. Yo ya lo sufrí con en cambio NPL a PL, de hecho dejé de comprar material por ese motivo. Estoy esperando a que se centren. Deberían plantearse que todo sea compatible con todo, si no vamos a estar siempre con problemas y quejándonos, y eso sin dejar de reconocer el mérito de haber sacado el sistema y que sea el lider del sector.
Digo yo, ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Noviembre del 2005
Hombre, pos es cierto que está siendo un desbarajuste total, primero lo del PL y ahora la modernización de chips (que es la única incompatibilidad que han introducido).
Pero creo que esta ya va a ser la definitiva, si os fijais el lavado de cara ha sido completo. Cambia todo, desde el logotipo hasta los colores de las vallas. Supongo que esta vez ya es para quedarse así, definitivo y que no marearán más la perdiz.
A parte, el que saquen ahora el de Ninco garantiza que los de Tecnitoys se pondrán las pilas.
Saludotes

Responder

Volver a “Sistema SDS”