Respuesta de Tecnitoys

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Respuesta de Tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2005
"Apreciado amigo:
En el Circuito Digital System, los motores pro no son compatibles.
Si tiene algún problema nos puede mandar el coche a la dirección abajo indicada en el cual se le podrá reparar.
El cambio de carril de alta velocidad no ha salido a la venta y en el catalogo de este año no esta como accesorio.
Reciba un cordial saludo."
Esto es lo que hay.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 13 de Septiembre del 2005
La verdad es que lo del cambio carril recta alta velocidad, lo veo útil sólo si tienes una recta de mucho más de 10 metros, que al coche le dé tiempo de coger velocidad, yo tengo una de 8 y con las normales va bien, vamos que no sé para qué se quiere, pues le aprieto a fondo y Ya (un seg) está al final, o sea que más rápido no creo que fuese...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2005
Pues muy facil, corres con el PRO?, yo si y con el cambio de alta velocidad, podrias apurar mucho mas el final de recta, con el normal depende de la velocidad te juegas una salida de pista, recordemos que competimos sin imán!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 13 de Septiembre del 2005
Xman tiene razón. Es necesario tener una enorme recta para justificar el empleo del cambio carril recta alta velocidad.
Hice las pruebas, sin imán y a alta velocidad, esto soy sin problema. Pero en general se coloca un cambio carril antes una curva, por lo tanto se frena, por lo tanto eso pasa muy bien.
Yo compra uno tambien, solo para le dice

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 13 de Septiembre del 2005
Lo que sería muy bueno, son mandos sin hilos.
Correspondo a las pistas, para los cambios en curva, yo olvido a menudo impulsarlos, contrariamente al cambio recta...
Finalmente utilizo poco los cambios en curva
[smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2005
Aqui es donde se demuestra que para gustos colores, nosotros tenemos un cambio en curva antes de la recta principal y es espectacular apurar en ella para entrar por delante del contrario en la recta, y como esta penalizado empujar, el de atras debe guardar la distancia, mas real imposible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 13 de Septiembre del 2005
¡ Si, no es siempre fácil decir a que la falta!
Cuando se tiene el lugar, pienso que es mejor colocar una derecha normal (o 1/2 recta) entre el cambio y la curva... Es mejor para abordar la curva...
Over realist ! Si !
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 17 de Septiembre del 2005
Respecto al "cambio de alta velocidad", a Alpe, de tiendaslot.com, los de Tecnitoys le dijeron en Nurburgring que ya no lo iban a sacar, pues las mejoras que habían introducido en los tramos de cambio normales ya no presentaban problemas para cambiar en alta velocidad.
Yo, todavía, no he tenido oportunidad de montar una recta lo suficientemente larga como para comprobar una cosa u otra, pero me da que corriendo sin imán cambiar en un solo tramo tiene que presentar dificultades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Septiembre del 2005
Yo tengo el problema de que no puedo montar una gran recta, la más grande no llega a 4 metros, los que tenéis esos mostruos de pista, DRAFONT Do you have any problem with the road change in high velocity?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 18 de Septiembre del 2005
Como ya se lo dije, no tengo problema.
Pero mi cambio son justo antes de una curva. No los abordo a enorme velocidad sino al frenado, por lo tanto no problema. Había hecho una prueba sobre una pequeña derecha no de problema no.
Para ustedes, voy subir una gran derecha y a hacer pruebas. Vuelvo de nuevo en algunos momentos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 18 de Septiembre del 2005
Me aquí de vuelta. Acabo de hacer las pruebas.
Mi línea derecha hecho 6m.
Coloqué un cambio al final, a plena velocidad, con o sin imán los coches salen.
Coloqué un cambio al medio, a plena velocidad, sin iman los coches salen, con iman los coches no salgo! (pero es un poco justo)
Para cambiar a alta velocidad en línea recta, es necesario un circuito de tipo DTM o de resistencia (F1). Pues si se quiere cambio a plena velocidad en lo recta es necesario un cambio alta velocidad !
El ángulo de trayectoria es cerrado demasiado
Carrera ajustará el incluyó bien, su cambio esta sobre dos rectas.
Por Carrera es un circuito de F1 !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 18 de Septiembre del 2005
Debo pues decir que al principio de mi debate con Xman sobre el cambio a alta velocidad, pueden no intentar me bien no tenía...
Soy triste, no hice bien mi trabajo
[smilie=5badair.gif]
Sin imán, a fondo, el coche sale al cambio después de 3,5m...
Si quiero cambio en recta en alta velocidad, me gustará que technitoys salió el cambio alta velicidad !!!!!!!!! [smilie=eusa_snooty.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 18 de Septiembre del 2005
Espero que Technitoys vaya pronto a sacar este equipo.
Tomaré varios.
Tiene otros que se interesan ???? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]¿Si se toman varios, puede ser un precio?
Imagen
Interesado en el Pit Stop set o aquél [smilie=notworthy.gif]
Tomé esta fotografía en el calendario Pirelli !
Hmmmmmmmmm...Pirelli......... [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 19 de Septiembre del 2005
DrAdonf, yo me pido dos.
Por cierto, creo que el problema del cambio a alta velocidad es que el tramo en el que no hacen contacto las trencillas es demasiado largo y los coches que no pasan a alta velocidad podrían tener fallos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest piticlin_7 en 12 de Octubre del 2005
[smilie=eusa_whistle.gif] merci Pirelli et DrAdonf
Si los motores pro no son compatibles (pensaba que sí) si será posible montar motores de otros fabricantes, por lo menos aquellos que funcionan a 14 V. no? igual se queman un poco antes pero.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Octubre del 2005
La diferencia de tensión seguramente freiria tambien el chip y puede que incluso mas rapido!!!!

Responder

Volver a “Sistema SDS”