108ª KEDADA ND. 07 DICIEMBRE 2013 - LA MARATÓ TV3
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Diciembre del 2013
SPEEDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! De esos nissan cual te sobra? PORFA!!! PORFA!!!! ...
SPEEDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! De esos nissan cual te sobra? PORFA!!! PORFA!!!! ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2013

Eso es lo malo, que te conozco demasiado :lol:Ya puedo meterle 11/27 o me das el dia y la nocheTENTE escribió:Mar Dic 03, 2013 5:40 pmSi no me gusta las culpas para ti, que has tenido tiempo para conocerme de sobra. .. :biggrin: .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Diciembre del 2013
que bien, uno que se juega un podium final con una tortuga y aquí los que no se juegan nada van a ir con aviones,
la madre que os...
que bien, uno que se juega un podium final con una tortuga y aquí los que no se juegan nada van a ir con aviones,
la madre que os...
- HAL
- Site Admin
Pues o me dejas el Nissan y te digo material o con O2 se te va a comer con patatas uno que yo me sé al grito de Olgydaaaaan
Pues o me dejas el Nissan y te digo material o con O2 se te va a comer con patatas uno que yo me sé al grito de Olgydaaaaan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calibra en 3 de Diciembre del 2013
Hola amigos,
Por favor apuntarme a la fila 0. No podré ir a la carrera pero m gustaría pagar mi inscripción y participar con vosotros en esta iniciativa.
Hablaré con Speed para k os lleve el dinero.
Hola amigos,
Por favor apuntarme a la fila 0. No podré ir a la carrera pero m gustaría pagar mi inscripción y participar con vosotros en esta iniciativa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 3 de Diciembre del 2013
:D:D:D:D:D sin palabras................
Calibra escribió:Mar Dic 03, 2013 9:25 pmHola amigos,
- HAL
- Site Admin
Detallazo Vicente. Gracias.
Detallazo Vicente. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 3 de Diciembre del 2013
Bien Vicente, saludos.
:D:D:D:D:D
Bien Vicente, saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2013
Calibra, eres grande en todos los sentidos, muchas gracias company¡¡¡¡¡
Calibra, eres grande en todos los sentidos, muchas gracias company¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Diciembre del 2013
Gracias Vicente, la iniciativa lo vale, pese a que D7 piense lo contrario, pero se han de respetar todas las posturas.
Gracias Vicente, la iniciativa lo vale, pese a que D7 piense lo contrario, pero se han de respetar todas las posturas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Diciembre del 2013
Sobre lo de mi Nissan, voy a intentar ser fiel a mi coche y mejorarlo en lo que pueda, no quiero ser acusado de conseguir un pódium porque me dejaron un coche.
Pero llevo intentado que mi Nissan se acerque al de Pablo y algo me lo impide, en cada prueba a ido mas lento, si a eso le sumamos que no tengo mando, ya que lo vendí, pues lucharemos con lo que hay y si me ganan será por que fueron mejores que yo, como pilotos y como mecánicos, que todo cuenta.
Sobre lo de mi Nissan, voy a intentar ser fiel a mi coche y mejorarlo en lo que pueda, no quiero ser acusado de conseguir un pódium porque me dejaron un coche.
Pero llevo intentado que mi Nissan se acerque al de Pablo y algo me lo impide, en cada prueba a ido mas lento, si a eso le sumamos que no tengo mando, ya que lo vendí, pues lucharemos con lo que hay y si me ganan será por que fueron mejores que yo, como pilotos y como mecánicos, que todo cuenta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2013
Manu trabaja el sábado. Estamos en 14, bonito número .
Manu trabaja el sábado. Estamos en 14, bonito número .
- HAL
- Site Admin
Puedo escaparme el jueves tarde un rato. Si quieres mirar el Nissan, lo miramos.
Y si no, me lo dejas directamente.
Puedo escaparme el jueves tarde un rato. Si quieres mirar el Nissan, lo miramos.
Y si no, me lo dejas directamente.
- HAL
- Site Admin
Dani, deja de retroalimentarte con el tema de dejar los coches y hacer podium. Te lo digo con todo el cariño del mundo y sin mala folla ni segundas intenciones ni na de na.
Tienes las herramientas necesarias (pq te encantan y tienes de todo) y conocimientos para mejorar el coche seguro (mas que yo), te compre un motor en slotmania nuevo, te preste un mando...en fin una vez mas con todo el cariño del mundo, solo hace falta que te lo curres un poco.
Ehhhh y que conste que te lo dice uno que le da muy poco cariño a los coches, que no tiene ni paciencia para rodar motores, que pone una relacion y corre con ella todo el campeonato, que lo unico que intenta es que engrane bien y a veces ni lo consigue, que nunca aplane un chasis en todos estos años que corro, que no tengo ni puta idea de soldar y que unicamente me fio del dedo para intentar estar arriba.
Dicho esto, NEN ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAR LOS 2 YA¡¡¡¡¡ O NOS COMERAN CON PATATAS EL PROXIMO CAMPEONATO.
Ahhh y mi Nissan rodo en 9 medios.
Dani, deja de retroalimentarte con el tema de dejar los coches y hacer podium. Te lo digo con todo el cariño del mundo y sin mala folla ni segundas intenciones ni na de na.
Tienes las herramientas necesarias (pq te encantan y tienes de todo) y conocimientos para mejorar el coche seguro (mas que yo), te compre un motor en slotmania nuevo, te preste un mando...en fin una vez mas con todo el cariño del mundo, solo hace falta que te lo curres un poco.
Ehhhh y que conste que te lo dice uno que le da muy poco cariño a los coches, que no tiene ni paciencia para rodar motores, que pone una relacion y corre con ella todo el campeonato, que lo unico que intenta es que engrane bien y a veces ni lo consigue, que nunca aplane un chasis en todos estos años que corro, que no tengo ni puta idea de soldar y que unicamente me fio del dedo para intentar estar arriba.
Dicho esto, NEN ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAR LOS 2 YA¡¡¡¡¡ O NOS COMERAN CON PATATAS EL PROXIMO CAMPEONATO.
Ahhh y mi Nissan rodo en 9 medios.
- HAL
- Site Admin
Ahhhh y encima Litus se ofrece a mejorar los coches si es que...aprovecha y no seas tonto Dani pasaselo a Litus¡¡¡¡¡
Ahhhh y encima Litus se ofrece a mejorar los coches si es que...aprovecha y no seas tonto Dani pasaselo a Litus¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Diciembre del 2013
Y el mio quien me lo mejora?......Que lleva 5 años parado y no tengo pista donde probarlo. ..
Y el mio quien me lo mejora?......Que lleva 5 años parado y no tengo pista donde probarlo. ..
- HAL
- Site Admin
Tente "Guapete" tu tienes aun mejor dedo con lo que suples de sobra lo que le pueda faltar al coche.
Tente "Guapete" tu tienes aun mejor dedo con lo que suples de sobra lo que le pueda faltar al coche.
- HAL
- Site Admin
Tienes de 9 a 10 para probar.
Más tiempo que nunca he tenido yo por ahí.

Tienes de 9 a 10 para probar.
Más tiempo que nunca he tenido yo por ahí.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2013
Hoy no me paso por el California y mañana tampoco, me voy a casita a cuidarme un poco.
El sábado será un día divertido, le tengo ganas.
Hoy no me paso por el California y mañana tampoco, me voy a casita a cuidarme un poco.
El sábado será un día divertido, le tengo ganas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Diciembre del 2013
Cuida´t Carles¡¡¡¡¡ yo quizas me pase mañana por la mañana un ratito pero aun no tengo el vºbº de la jefa. El sabado llegare con muy pocas horas de sueño pero valdra la pena seguro.
Cuida´t Carles¡¡¡¡¡ yo quizas me pase mañana por la mañana un ratito pero aun no tengo el vºbº de la jefa. El sabado llegare con muy pocas horas de sueño pero valdra la pena seguro.