77ª KEDADA ND. 02 MARZO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Marzo del 2012
SPEEDBCN escribió:Lun Feb 27, 2012 8:40 pmLa nissan pa vosotros
Pues eso, pelearos los tres mosqueteros por ella.Yo me lo pasé en grande la pasada carrera peleando con Jorne
por ganar la final B, y hoy me lo pasé en grande luchando con Pemcib por el cuarto puesto en la final A.
Grande pablo, muy grande. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Marzo del 2012
GRACIAS
A Sergi y Litus por la intendencia de bricks variados y pastas.
A Daytona por hacer el esfuerzo de bajar estando con gripe.
A todos los asistentes y especialmente a Pemcib por el mando.
Felicidades a los ganadores, los del podio, pemcib por 4 en la GT, Sergi que va bajando tiempos y a todos por el buen rollo.
Creo que una buena kedada en la que se vieron unas muy buenas finales y la cena espectacular con la visita de George Michael y Pablo Motos...estais como cabras¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy por fin pude disfrutar y mucho del porsche aunque parece que esta categoria la tengo un poco gafada. Semi tranquilita pese a los ataques de D7 con el mosler by Litus y final de infarto. Creo que sobre la vuelta 30 era lider pero no se que paso que me descentre, me pegue un piño del 15 y provoque la salida de Pemcib (lo siento) A partir de ese momento y fuera de podio intente recuperar en todos sitios y cometi un error en boxes al pasarme de frenada y arrollar al tio de la piruleta con lo que me comi un stop & go por burrro. En esta categoria y con el nivel de pilotos del California estos errores no se pueden cometer y te vas al fondo de la clasi. Hoy por hoy Hector con su Audi se muestra muy fuerte, Litus va recuperando y Speed sigue con mucha regularidad pisando podio. Como no me ponga las pilas estos tres lucharan por la victoria final y seran los que quedaran en el podio. Yo errre que erre que el porsche tiene que subir al podio en alguna carrera y prometo que lo intentare.
Despues la Nissan....jueeeer madre mia que bien se comporta con el nuevo mando. En la pole a la estela de la bala azul marco el mejor tiempo aunque en vueltas posteriores Hector una vez mas se lleva el gato al agua.
Semi tranquila en la que sali como un poseso para poder distanciarme del resto y correr despues con tranquilidad. Creo que en las primera 4 vueltas baje el tiempo y solo me falto escuchar que no bajaba de 9...una vez logrado a guardar gomas para la final.
Sobre la final pues que decir...carreron y de los grandes con Hector y Litus. Recuerdo las primeras vueltas con un mano a mano con Hector que fue increible, el o fuera y yo por dentro pero siempre respetandonos. Litus hacia la goma imagino que a la espera de una salida de nosotros dos. Despues no se repitio el duelo ya que los repostajes fueron distintos pero siempre controlando al rival y cambiando los lideres cada dos por tres. En la ultima parte de la carrera Litus se descolgi un pelin y la cosa era entre Hector y yo mismo y creo que lo luchamos hasta el limite. En las ultimas vueltas hector corria con la presion de tener a D7 al lado en paralelo y yo lo pude aprovechar para acercarme todo lo que pude aunque no fue suficiente. Me gano por un palmo. Felicidades Hector ¡¡¡pedazo carreron¡¡¡¡¡
La proxima del California sera la Interclubs¡¡¡la que nos espera es poco¡¡¡¡¡¡
Editado 3 de Marzo del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2012

ANÍBAL LHECTOR DEVORA EN EL 4º ANIVERSARIO DEL CALIFORNIA
SUPERKEDADA.
No podía ser mejor la celebración del 4º aniversario del California.
Con 13 participantes en la SuperGT y 12 en la Nissan porque Daytona ya no podía más. Gracias por el esfuerzo (ahora a ver cuantos caemos esta semana con tus virus :lol:)
Merendola patrocinada en parte por el club (agotamos los donuts del Mercadona) y en parte por Sergi, muchas gracias.
Esperamos también que el animador que contratamos os haya gustado (atiende por Jorne o por Sheriff de Nottingham, no acepta VISA).
Y por supuesto, unos carrerones descomunales con dos finales A el mismo día, para recordar.
Hector condigue un gran doblete con el mérito de que nadie se lo puso fácil pero eso sí, la distancia al segundo en cada una de las finales no fué superior a 3 segundos (en la Nissan incluso bastante menos)
Y para colmo, fué hasta una buena tarde de aparcamientos en la calle.
Pues eso, después de aparcar y limpiar en el club, limpiamos la pista que ayer estuvo de 9,5 porque el 10 no existe.
Y a entrenar... solamente con los SUPERGT.. ni un minuto con los Nissan.
Comenzamos a la hora prevista, que para acabar tenemos pizzaaaaaaaa con 10 apuntados a ella.
SUPERGT
Pole para Litus
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
En la primera pasan 3 a la final.
Daytona pierde su oportunidad debido a un S&G, cosa que aprovecha Pemcib para colarse como de costumbre.
Imagen
En la segunda semifinal, pasan 4 directamente.
Carrerón de D7 que acaba con su Mosler de Ninco sin ser doblado por nadie.
Jorne aprovecha los problemas de trencilla de Olgydan y se mete en la finalísima.
Sergi se va a cercando a la barrera de los 10 segundos con su Audi de Ninco.
Imagen
FINAL B
Iceboy demuestra que con viento a favor (mando y coche) es una bala y marca un buenísimo 8"61.
Daytona se despide con una buena carrera luchando con Iceboy por el honor de la B.
Imagen
FINAL A
La primera taquicardia de la tarde.
Cálculo de consumo al milímetro y lucha descomunal de los 3 primeros aunque al comienzo Pimpo lideró la prueba pero descendió a los infiernos por motivos X.
Imagen
Litus por fuera y Hector por dentro se marcan un comienzo de carrera espectacular mano a mano durante 5 vueltas hasta que el Corvette de Litus decide ponerlo aún más difícil y cambia de carril desobedeciendo órdenes por lo que es castigado con un S&G que cumple en la vuelta 8 bajando a la 6ª posición por lo que toca remontar la vuelta perdida.
Mientras, Hector pierde la primera posición debido al choque.
Lo aprovecha Speedbcn para encaramarse al liderato durante 4 vueltas hasta su primer repostaje cuando el liderato pasa a PEMCIB !!! fruto de la estrategia de entrar el último tanto en la vuelta 12 como en la 24... pero solamente dura 1 o 2 vueltas... y por ese motivo llega ese liderato a Pimpo que lo mantiene durante buena parte de la carrera pero por lo comentado anteriormente acaba perdiendo ese puesto.
Mientras, Litus sigue a lo suyo con el Corvette cabreado marcando un 8"46, récord de vuelta en carrera y pole...
A todo esto, Hector fluctúa arriba y abajo, aún no ha cogido el liderato en ninguna vuelta porque tras Pimpo, el nuevo líder durante 10 vueltas es Speedbcn, posición que pierde en la 35 a manos de Litus. Sí, 30 vueltas ha costado remontar la vuelta perdida aunque ahora toca remontar el combustible en contra...
A todo esto, Hector sigue sin catar la gloria.
Pero en la 37 lo consigue y se coloca líder durante las siguientes 10 vueltas. Carrera brutal, rápida, acojonantemente emocionante. 5 líderes distintos de 7 pilotos !!
Llegamos a las últimas 10 vueltas con Speed líder de nuevo, perseguido por Litus y Hector. Ahora le toca de nuevo a Litus ser líder, ya ha recuperado el efecto repostaje y el S&G y ya está en condiciones de luchar cuerpo a cuerpo pero a falta de 5 vueltas es superado por los otros dos. Hector pasa y hay que perseguirlo. Pero también pasa Speed y primero hay que pasar a éste.
En plena batalla aparece Pimpo, impecablemente pilotando por su carril sin un culeo y aguantando la posición como debe ser, sin aflojar pero sin picarse ni echar a los dos que "se jugaban la vida".
Speed tapando el hueco en el carril donde no iba Pimpo hasta que Litus se la juega en un cambio y con algo de suerte adelanta a Speed sin caer en un S&G. Milagro.
Mientras, Hector ha aprovechado para irse unos metros ya inalcanzables en las dos ultimas vueltas que restaban y entra campeón.
Litus segundo y Speed tercero. El Audi vuelve a ganar a los Corvettes.
NO HAY CARRERAS MÁS EMOCIONANTES QUE ESTAS CARRERAS A 10 MINUTOS, QUE REQUIEREN 10 MINUTOS MÁS PARA PONER EN ORDEN NUESTRAS PULSACIONES.
ESTO ES EL DIGITAL, ..OÑOOOOOOO !!!!!!!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tras unos ejercicios de respiración continuamos con la Nissan... sin entrenos.
Pole divertida con Pimpo, Litus y Hector cambiandose el puntitto del poleman. Al final se lo lleva Hector con un 8"82 en la vuelta 11.
Pimpo con 8"87 en la vuelta 10 y Litus con 8"88 en la última. Comenzamos ya con la presión.
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
En ambas pasan 3.
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
Bonito duelo por la victoria en la B entre Jorne y Olgydan, éste con más de media carrera líder, Jorne solamente en 2 vueltas y Adri en 15 aunque al final desapareció de la lucha.
Sergi consigue mejorar tiempos. Bien.
FINAL A
Imagen
Más de lo mismo.
Carrerón.
Comienza la final manos a mano Pimpo y Hector, con Litus esperando a distancia el resultado de su lucha. El primero en fallar es Pimpo, cosa que aprovecha Hector para apretar con Litus detrás a la caza. No hubieron más líderes que estos 3 que también fueron los únicos en bajar de 9 segundos en carrera.
Cambios de posiciones en boxes y mano a mano con uno o con otro durante la carrera aderezada con el coche de D7 que daba miedo pasarle.
Tras el último repostaje la victoria parece que no se le va a escapar a Hector pero Pimpo aprovecha el respeto de Hector para doblar a d7 y se acerca más y más.. tanto que la última vuelta es un face to face que acaba arrancando aplausos del personal ya que pasaron por meta en el mismo segundo.
Litus completa el podio.
Por detrás, Pemcib, Speed y D7 en otra batalla por los puntos, acaba llevándosela Pemcib por combustible.
Imagen
Y para acabar, una cena también de las mejores con mucha mucha mucha risa, unas bravas mortales y unas pizzas que para qué contarlo... hay que vivirlo.
P.D. ES QUE NO LEEIS LA CARRERA !!! :lol:
p.d. Anda Speed, dime algo de la crónica.. eso de espectacular y tal y tal :P::lol: :ja: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Marzo del 2012
Creo que fue una de las mejores kedadas de las historia, maravilloso broche para un 4º aniversario,
El club limpito (gracias Daytona que me hecho una mano ya que estaba alli antes de abrir), que te mejores, los bolsillos de los socios, limpitos tambien... :lol: , la nueva mesa, tirar lo inservible, mientras litus y Daytona niquelaban la pista, Pimpo y yo maqueabamos el resto del club....
las carreras ya las ha explicado litus con sus estupendas crónicas, yo las pude vivir de primera mano, ya que no consigo concentrarme, me es imposible leer la carrera y la suerte de nuevo, tampoco me acompaña...
en la GT jorni, D7 y yo, para dos puestos, los otros estaban claros, estaba sufriendo pero todos nos controlabamos en los repostajes, D7 iba mejor pero Jorni tuvo algunas salidas que me dieron aire, nos lo ibamos a jugar a dos vueltas y justamente en esas dos vueltas me salgo y a partir de ahi, el coche va a tirones, me hace unos rectos brutales, pero si lo cojo me pasa jorni....(error, no solo me pasan, si no que en el tiempo que ellos dan dos vueltas, yo no doy ni una....), cuando acabo con Adri a mi lado, le doy la vuelta al coche y le comento...."ahora lo entiendo todo", tenia una trencilla mirando "pa' tudel", de todas maneras los dos merecian pasar por el carrerón que estaban haciendo....
En la nissan, pues nada que hacer todos iban como balas y a mi en un par de ocasiones las ID's malditas me lanzaron al abismo, con ese handicap y la velocidad del resto....pues nada, a correr otra B....esta vez ganandola con stop and go incluido, lo que viene a decir que es coche para estar mas arriba.....
Resumiendo, temporada nefasta, ya no lejos del podium, lejos de las finales A, los coches van bien, pero entre la mala suerte, la moral ligeramente tocada y una categoria a la que no me adapto....pues eso....me lo paso bien, pero no es gracias a mi actuación.....si no a mis amigos....
la cena estupenda, hasta que un Carbón....comenta que se escribieron curriculums para las 24 horas y viendo que no me habia enterado, nadie me dijo nada...para colmo otro Carbón dice que no tendria nada que decir....
- Campeón por parejas del Slot day con Litus
- Tercer puesto por parejas del Slot day con Pimpo
- El mejor del California en un Slot day... :P:
- Articulista y probador de coches digitales en la revista Mas Slot durante 2 años,
- Coorganizador del Slotmeeting con varias ediciones, donde si no recuerdo mal, se comienzan a gestar muchas de las cosas que vinieron a posteriori...
- Premio Mas Slot como ponente en el debate sobre el slot junto a Albert Boet...
- Corganizador de los CSD
- Creador de AECAS y función de tesorero durante 3 años, con 54 clubes afiliados hasta la desaparición por elementos ocultos....
- Organizador de campeonatos infantiles de Scalextric Digital en Igualada
- Socio fundador del California Slot Speedway y tesorero del mismo,
no se si me dejo alguna cosa....pero asi por encima, parece que algo por esto que se llama slot he hecho, no se si supera al del Jorni y su lanzamientos de aceitunas, pero a lo mejor a los de Birmingham les hubiera gustado saberlo...tal vez no.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Marzo del 2012
A partir de ahora intentaré hacer mis comentarios "numéricos" como agregado a los comentarios "in live" de Litus.
Super GT
Semi B
Imagen
Semi tranquila de Hector, y segundo y tercero a pelear entre Speedbcn, Daytona y Pemcib como se ve en el promedio de ritmo de vuelta (Avg Time)muy parejo, un pelín más rápido Speed y final condicionado por un S&G de Daytona ya que apretó sobre el final (vuelta rápida de carrera en la 58) pero con más salidas en esta parte de la carrera. Strick mejorando en cada carrera de las rápidas y Iceboy con muchas salidas y problemas.
Semi A
Imagen
"La difícil" pasaban cuatro, impresionante ritmo de los tres primeros, acaban en menos de cuatro segundos de diferencia, ritmo superior de Litus (a pesar de las numerosas salidas) y con vuelta rápida, Pimpo con algunas salidas más de lo normal y excesivo tiempo en pits hacen que un D7 con menor ritmo pero más constante acabe a menos de un segundo. Jorne con algunas salidas mas y Olgydan muy constante como es su costumbre, pocas salidas hasta la vuelta 45, luego varias salidas encadenadas lo relegan de un 2/3 a un quinto puesto. Enmavi muchos problemas con su Mercedes al principio a pesar de su buen ritmo el resto de la carrera y Sergi con un principio muy conservador va tomando confianza y acercandose a los 10s pero cuando le encuentra el gustillo comienzan las salidas, sobre la 42 pìerde vueltas (quizas las "escobillas").
Final B
Imagen
Iceboy y Daytona con ritmos similares, intercambiandose primero y segundo en los repostajes durante toda la carrera, quizas Daytona por delante, pero en la última vuelta salida de Daytona y final para Iceboy. Olgydan con varias salidas al principio, S&G y vuelta volada tercero cómo toda la carrera, Enmavi algunas salidas al comienzo, al menos dos vueltas perdidas (alguna ID que le ha enviado a Olgydan?) Strick con buenas primeras vueltas, se sale en tres consecutivas antes del primer repostaje y lo relegan al quinto puesto, luego mejora ritmo hasta llegar a estar tercero sobre el final pero el último repostaje y una vuelta volada lo relegan al quinto. Sergi, en su batalla personal, logra bajar de 10s pero le vuelan varias vueltas durante la carrera, a cambiar trencillas para la próxima.
Final A
Imagen
De infarto, Hector con una salida sobre la 4 queda quinto, pero a partir de allí ritmo demoledor, Litus con mejor ritmo que Hector y vuelta rápida, el S&G lo relega a la sexta y a remontar, llegando a estar primero entre repostajes, en las últimas quince vueltas, luego del último repostaje, se sale o tiene obstaculos en pista justo en el momento más constante y rápido de Hector en toda la carrera hacen que termine a menos de un segundo por delante. Speedbcn una "máquina" clavando 9,3s y 9,4s, intercambiaba con Hector el primer puesto hasta llegar Litus, pero una salida sobre la 52 lo dejan por detras de los dos primeros, aunque quedando los tres dentro medio circuito. Pemcib con buen ritmo, intercambiando se con los tres primeros entre repostajes, penalizado a mitad de carrera por el choque en la antigua recta de meta, lugar difícil de acceder y el tiempo de una vuelta con el coche fuera de pista, lo relegan al quinto y sólo le alcanza para alcanzar a Pimpo con problemas y quedar cuarto. D7 ritmo parejo, un S&G temprano lo relegan al sexto casi toda la carrera para pasar al quinto luego de un S&G de Pimpo, este último con muy buen ritmo, el tercero de la carrera, la salida en la recta de atras lo relegan al 4/5 y el S&G mencionado al sexto. Jorne, cuatro vueltas perdidas al comienzo le condicionan toda la carrera, no obstante su buen ritmo el resto de la misma.
Podio
Imagen
Editado 3 de Marzo del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nissan
Semi B
Imagen
Ritmo "demoledor" de Pimpo, mejor promedio, vuelta rápida y con dos vueltas de ventaja sobre el segundo, sobre el final "levanta el dedo" desde 9s bajos a 10s altos, ya estaba en la final A, por detrás Speedbcn y Pemcib con ritmos muy similares pero un par de salidas mas que condicionan su promedio, cómodos pasan los tres. Luego Iceboy con buen comienzo, una salida luego del primer repostaje lo condicionan y a partir de allí pasa a pelearse el 4/5 con Strick durante el resto de la carrera. Strick mal comienzo, pero a partir de la vuelta 10 coje ritmo en 9,5s y llega del sexto al cuarto y a pelearse con Iceboy, sobre el final un par de salidas consecutivas lo relegan al quinto definitivo. Sergi llegando a pelearse con el 4/5 al comienzo, un S&G en la 13 lo dejan sexto el resto de la carrera.
Semi A
Imagen
Hector "machacador", primero casi toda la carrera, sólo en un repostaje pasado por Litus, pero ante una salida de éste, recupera el liderato y así hasta el final. Luego Litus con buen ritmo pero varias salidas, D7 con buen ritmo pero le alcanza para tercero, Olgydan otro de buen ritmo, pero al tener más salidas queda fuera de la final A, Enmavi con varias salidas al comienzo condicionan su semi aunque coja buen ritmo a partir de la vuelta 20, y Jorne con algunas salidas mas de lo normal para el.
Final B
Imagen
Olgydan, ahora mejor ritmo que en la semi, un S&G en la 15 lo relegan, pero remonta con 9,3s hasta que en la 31 coje el liderato y así hasta el final. Jorne, ahora si mas constante que en la semi y mucho mejor ritmo, hasta hace la vuelta rápida de la manga termina en la misma vuelta que le primero, Iceboy con ritmo similar, y en algunos momentos peleando el 1/2, a partir de mitad de carrera baja el ritmo y queda tercero. Strick con muchas salidas hasta el primer repostaje, luego coje buen ritmo con pocas salidas alcanza a los de adelante y finaliza cuarto. Enmavi con buen ritmo, un S&G en la 23 lo relega y lo deja cuarto gran parte de la carrera hasta que al final una salida o vuelta perdida lo dejan quinto. Sergi en su carrera personal con muy buen ritmo y pocas salidas con un ritmo espectacular sus últimas diez vueltas en 9s altos 10s bajos y marcando su VR en la 51.
Final A
Imagen
Otra final de infarto, hasta mitad de carrera los tres primeros intercambiando posiciones en 9s bajos y algunas vueltas por debajo, Litus se descuelga luego del repostaje en la 34, a partir de allí y según los datos las vueltas de los dos primeros son "clavadas" el que se salía quedaba detrás y el último fue Pimpo en la 46, carrera para Hector pero con menos de un segundo de diferencia, a medio circuito Litus tercero. Detras "otra carrera", Speedbcn y Pemcib, éste relegado la sexto al comenzar la carrera por golpe de detrás, a partir de allí mejor ritmo de Pemcib pero la estrategia de combustible otorgan el cuarto puesto a Pemcib. D7 descolgado por el S&G del principio, coje buen ritmo, mejor que sus dos predecesores, pero no le alcanza y queda sexto.
Podio
Imagen
PD: espero que esto haya sido leer la carrera pero al día siguiente...
Editado 3 de Marzo del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Marzo del 2012
Buenas,
después de leer vuestras crónicas no se por donde cogerlo...
Así que nada, que me alegro mucho haber podido pasar la tarde de ayer con vosotros. Que el entreno y las (la) carrera fantástico, como siempre.
Ayer hice un poco como ferrari, tomé y tomé datos e impresiones... no sé porqué me cuesta tanto controlar el porsche, lo llevo como un interruptor, o todo, o nada... tendré que estudiarlo a fondo. Lo que sí que vi es que el nivelazo que hay en pista es espectacular :D
Muchas felicidades Hector por el doblete, a speed como no, que se está convirtiendo en un fijo del podio, a litus no le digo nada..bueno sí, que tiene un corvette espectacular! Y pimpo que ahí estuvo en la nissan, molt bé noi!!
Un abrazo a todos, espero que nadie se haya levantado hoy con fiebre ni gripe!!
Nos vemos pronto!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 3 de Marzo del 2012
Gracias Pemcib por el mando!!
Sin duda el 4º Aniversario del California merecía una kedada como la de ayer. ESPECTACULAR!!
Puesta a punto del local a manos de los que no trabajan los Viernes por la tarde... :lol: Limpieza, acondicionamiento de pista, remodelación de la zona de boxes, y sobretrodo, MERENDOLA ESPECTACULAR!!
Carrerones impresionantes, donde la final de la GT NSR me recordó a aquella mítica Slot.it cambiando esta vez a Pimpo por Speed, el cual ya avisó que plantaría cara, y vaya si lo hizo. :D Grande también Litus, con un Corvette que si no hubiese sido por el S&G, hubiese arrasado.
Y para recuperarse de una no muy buena GT, carrerón de Pimpo en la Nissan donde un poco más y se lleva la carrera en las 2 últimas curvas... :D
Esta vez me gustaría destacar a Pemcib y D7, ambos metiéndose en las 2 Finales A. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Marzo del 2012
Una vez vistos por encima los datos de las carreras...desde ya todos los mecanicos de boxes estan practicando el cambio de gomas y repostaje. El ingeniero de carrera mirando y mirando datos hasta que aprenda a manejarlos en carrera y el piloto tiene claro que pierde demasiado tiempo en las paradas a boxes.
Ta claro no tengo ni p...idea de leer las carreras :lol: :ja: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dos cuartos y otra vez en la final A
Espectacular kedada y aniversario del club, gracias a Litus y Sergi por los refrigerios y felicitaciones a Hector por el doblete y Litus, Pimpo y Speed por los podios.
Luego de una semana ajetreada, llego el viernes y a disfrutar, creo que es la mejor kdd que he participado, aunque no haya hecho podio, he disfrutado mucho mis "batallas" con speed, una para el y otra para mi :lol: :ja: .
Con poco tiempo en la semana para preparar el coche,(el taller estaba abocado a acabar unos mandos... :lol: :ja: :lol: ) sólo limpio y engraso los coches, centrado en hacer buen papel en la Super GT y recuperar en la Nissan, los ingenieros a último momento del viernes, luego de analizar los datos del túnel de viento, se escapan hasta Mospmis y traen algunas evoluciones para la carrera del Audi, con el tiempo justo llegan a la pista y pruebo el coche, mucho más cómodo que en las primeras dos carreras, iba más rápido pero algo faltaba, en cooperación con la casa matriz (gracias Hector, un fenómeno :D :aplausos: ) se hacen unos ajustes en el setup que fueron de fábula, resultado: en la final A de la categoría más rápida del California luego de casi un año sin aparecer (la última vez había sido con mi Porsche 917), peleando con Daytona y Speed. Iba con muchas ganas a la final, aunque sabiendo que es la final más disputada, a mitad de carrera me veía con posibilidades de pisar podio, asi es que como mi ritmo no es tan demoledor, me propongo no salirme y alargar lo más posible haber si por estrategia llego, iba bien en mi cometido, con un Litus retrasado por un S&G íbamos los cuatro intercambiando puestos en los repostajes hasta el incidente del puente Dunlop, mi coche patas pa'rriba el comisario de la esquina que no llega y pone otros coches, cuestión que pierdo el pelotón y cuando el comisario va a colocar el coche viene el pelotón que tiene que dejar pasar y mi coche todavía en el aire...nada, me queda la duda si hubiera podido aguantar el ritmo hasta el final, pero habrá que esperar hasta la próxima, visto ya más frío inmejorable cuarto puesto para una final A que hacía mucho no participaba.
Llegó la Nissan, mi unico objetivo era no quedar mal en la pole para no sufrir el mando 7, pero al irse Daytona quedamos 12, asi es que clasificación mejor que las últimas kedadas, y a pasar el primer corte... me toca nuevamente pelearme con Speed, pero con Iceboy controlado por detrás pasábamos tres asi es que para que arriesgar, hasta tal punto que aseguro con el repostaje, pero cuento en mi mente 1,2,3.. pero con el coche rodando, S&G pero sin consecuencias. Ya en la final y con los participantes que había la veía chunga, asi es que me propuse aunque sea con menor ritmo, no salirme, y comenzaba bien pero D7 iba muy pegado hasta que afuera los dos y sanción para el, para atras, ahora si que se ponía difícil, en esta categoría si el de adelante no se equivoca, remonatar para el comun de los mortales es muuuuy difícil, salvo ese incidente, ni una sola salida más, trato de estirar los repostajes, y le comienzo a recortar a Speed pero su constancia y seguridad lo hacen un duro adversario, además de que aunque le diera alcance luego hay que salir al carril externo y pasarlo, mucho riesgo, en el tercer repostaje decido salir con menos gasolina pero pegado a él haber si le meto presión, pero nada, los dos al mismo ritmo, misma gasolina pero el delante, último repostaje, entra el 1,2 sale, luego yo hago lo mismo, así no gano nada, me fijo el combustible y lo veo justo, a que no lo iba a poder adelantar en tres vueltas que faltaban y los dos teníamos que volver a entrar, decido entrar primero y tratar de adelantarlo mientras en la última vuelta Speed tuviera que para y hacer lo mismo, pero sorpresa no entra :cry: , línea de meta sin gasofa, cuarto puesto que me sabe a gloria, espectacular Antonio :D y eso que dabas por perdido la Nissan :lol: :ja: y yo lo mismo.
Por el lado de Strick mejorando su nivel, el pobre con un Mosler y cambios de último momento by Litus, para la próxima haber si termino su Corvette, y un Sergi que cada vez lo veo disfrutar más y salir más contento, me siento un poco culpable de cambiarle las costumbres y preferencias dentro del mundillo del Slot, pero esto es una droga :lol: :ja: :lol:
Luego la pizza y final de jornada espectacular!!!! gracias a todos por estos momentos tan emocionantes y hasta la próxima kedada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 3 de Marzo del 2012
En dos palabras:
:D ¡¡¡ IM PRESIONANTE ¡!! :D
Ahora se lo que siente Fernando Alonso & Company
Quiero agradeceros a todos la acogida y el buen rollo, los consejos y la paciencia, los muletos y las “escobillas " y especialmente a Pemcid, por haberme dado la oportunidad de conoceros y probar esta “ Droga " , estoy enganchado hasta las cejas, ya estoy deseando volver a darle al gatillo. . :jugar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo la verdad es que disfruté muchísimo en las dos finales.
Mucho más en la GT, está claro, porque mi coche va de muerte aunque esté un poco gafado.
La primera GT la corrí con un Mercedes Scaleauto con el peor chasis de la historia de los chasis de GTs :lol: y en línea... cosa que me envió al 5º sin oportunidad de ir más arriba.
La segunda fué una pena porque con el Corvette volaba pero tanto voló que ni le vieron pasar por meta una vez :lol:
Y la tercera ha sido una pasada aunque perjudicada por el maldito cambio inesperado enmedio de un pique con Hector. Aún así, disfruté mucho intentando remontar lo irremontable, siempre hay que continuar y probar a acortar diferencias. Nunca se sabe a quien le puede caer un S&G inesperado y hay que estar ahí.
Cuando estás atrapando a alguien y miras la pantalla y ves que vas peor que él en cuanto a litros de combustible piensas.. y ahora cómo hago yo para ponerme delante si voy a tener que perder más en boxes? Pues para esto no hay respuesta :lol:, solamente correr y correr.
Y cuando ya casi no puedes más y tienes que pelearte con otro, aquello ya se convierte en una taquicardia constante y eso es lo que me pasó. De los nervios para pasar a Speed con Pimpo por ahí.
A Hector no le veo nunca agachado temblando tras una carrera en analógico ..
(Queridísimo Andrés, entiendo los motivos de un campeonato montado sumando las comas... pero no hay color con una carrera que comienza en la salida y acaba pasando por meta :D)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Marzo del 2012
Clasis? :):):)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Marzo del 2012
Speed, imagino que te interesa saber la Nissan, espero no equivocarme con las sumas y descontando el peor resultado a mitad de campeonato esta es la clasi:
HECTOR: 37
LITUS: 29
PIMPO: 28
SPEED: 15
La Gt dejo que la calcules tu mismo :lol::lol:
Editado 6 de Marzo del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2012
En efecto, no hay clasis, estaba esperando más minicrónicas o más impresiones de las carreras para que cunda más la afición... pero bueno, adelanto algo la GT
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mar Mar 06, 2012 8:04 amestaba esperando más minicrónicas o más impresiones de las carreras para que cunda más la afición...
Yo tambien esperaba más, pero se ve que los he aburrido con mi rollo estadístico :lol: :ja: :lol: , tranquilos, ya no lo haré más .
Editado 6 de Marzo del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mar Mar 06, 2012 8:04 amEn efecto, no hay clasis, estaba esperando más minicrónicas o más impresiones de las carreras para que cunda más la afición... pero bueno, adelanto algo la GT
Esto....que yo no soy nadie para decir cuando y como se tienen que poner las clasificaciones del California. Mil perdones.
Solo era una pua humorística, de las que nos solemos lanzar como amigos en este foro, sin ánimo de erosionar a nadie.
Yo ya tengo claro como está la clasificación, que hasta ahí llego, pero las clasificaciones de las competiciones que
hacemos puestas en el foro, pienso que también ayudan a que cunda más la afición, y no se que tiene que ver una cosa con otra. :D No lo haré más. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2012
Tontaina. Que se puede pedir lo que se quiera sin problemas, como yo lo pido por ahí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Marzo del 2012
litus14 escribió:Mar Mar 06, 2012 4:42 pmTontaina. Que se puede pedir lo que se quiera sin problemas.
Cualquier cosa? :):lol::lol::lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”