Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2012
ANÍBAL LHECTOR DEVORA EN EL 4º ANIVERSARIO DEL CALIFORNIA
SUPERKEDADA.
No podía ser mejor la celebración del 4º aniversario del California.
Con 13 participantes en la SuperGT y 12 en la Nissan porque Daytona ya no podía más. Gracias por el esfuerzo (ahora a ver cuantos caemos esta semana con tus virus

)
Merendola patrocinada en parte por el club (agotamos los donuts del Mercadona) y en parte por Sergi, muchas gracias.
Esperamos también que el animador que contratamos os haya gustado (atiende por Jorne o por Sheriff de Nottingham, no acepta VISA).
Y por supuesto, unos carrerones descomunales con dos finales A el mismo día, para recordar.
Hector condigue un gran doblete con el mérito de que nadie se lo puso fácil pero eso sí, la distancia al segundo en cada una de las finales no fué superior a 3 segundos (en la Nissan incluso bastante menos)
Y para colmo, fué hasta una buena tarde de aparcamientos en la calle.
Pues eso, después de aparcar y limpiar en el club, limpiamos la pista que ayer estuvo de 9,5 porque el 10 no existe.
Y a entrenar... solamente con los SUPERGT.. ni un minuto con los Nissan.
Comenzamos a la hora prevista, que para acabar tenemos pizzaaaaaaaa con 10 apuntados a ella.
SUPERGT
Pole para Litus

SEMIFINALES
En la primera pasan 3 a la final.
Daytona pierde su oportunidad debido a un S&G, cosa que aprovecha Pemcib para colarse como de costumbre.

En la segunda semifinal, pasan 4 directamente.
Carrerón de D7 que acaba con su Mosler de Ninco sin ser doblado por nadie.
Jorne aprovecha los problemas de trencilla de Olgydan y se mete en la finalísima.
Sergi se va a cercando a la barrera de los 10 segundos con su Audi de Ninco.

FINAL B
Iceboy demuestra que con viento a favor (mando y coche) es una bala y marca un buenísimo 8"61.
Daytona se despide con una buena carrera luchando con Iceboy por el honor de la B.

FINAL A
La primera taquicardia de la tarde.
Cálculo de consumo al milímetro y lucha descomunal de los 3 primeros aunque al comienzo Pimpo lideró la prueba pero descendió a los infiernos por motivos X.

Litus por fuera y Hector por dentro se marcan un comienzo de carrera espectacular mano a mano durante 5 vueltas hasta que el Corvette de Litus decide ponerlo aún más difícil y cambia de carril desobedeciendo órdenes por lo que es castigado con un S&G que cumple en la vuelta 8 bajando a la 6ª posición por lo que toca remontar la vuelta perdida.
Mientras, Hector pierde la primera posición debido al choque.
Lo aprovecha Speedbcn para encaramarse al liderato durante 4 vueltas hasta su primer repostaje cuando el liderato pasa a PEMCIB !!! fruto de la estrategia de entrar el último tanto en la vuelta 12 como en la 24... pero solamente dura 1 o 2 vueltas... y por ese motivo llega ese liderato a Pimpo que lo mantiene durante buena parte de la carrera pero por lo comentado anteriormente acaba perdiendo ese puesto.
Mientras, Litus sigue a lo suyo con el Corvette cabreado marcando un 8"46, récord de vuelta en carrera y pole...
A todo esto, Hector fluctúa arriba y abajo, aún no ha cogido el liderato en ninguna vuelta porque tras Pimpo, el nuevo líder durante 10 vueltas es Speedbcn, posición que pierde en la 35 a manos de Litus. Sí, 30 vueltas ha costado remontar la vuelta perdida aunque ahora toca remontar el combustible en contra...
A todo esto, Hector sigue sin catar la gloria.
Pero en la 37 lo consigue y se coloca líder durante las siguientes 10 vueltas. Carrera brutal, rápida, acojonantemente emocionante. 5 líderes distintos de 7 pilotos !!
Llegamos a las últimas 10 vueltas con Speed líder de nuevo, perseguido por Litus y Hector. Ahora le toca de nuevo a Litus ser líder, ya ha recuperado el efecto repostaje y el S&G y ya está en condiciones de luchar cuerpo a cuerpo pero a falta de 5 vueltas es superado por los otros dos. Hector pasa y hay que perseguirlo. Pero también pasa Speed y primero hay que pasar a éste.
En plena batalla aparece Pimpo, impecablemente pilotando por su carril sin un culeo y aguantando la posición como debe ser, sin aflojar pero sin picarse ni echar a los dos que "se jugaban la vida".
Speed tapando el hueco en el carril donde no iba Pimpo hasta que Litus se la juega en un cambio y con algo de suerte adelanta a Speed sin caer en un S&G. Milagro.
Mientras, Hector ha aprovechado para irse unos metros ya inalcanzables en las dos ultimas vueltas que restaban y entra campeón.
Litus segundo y Speed tercero. El Audi vuelve a ganar a los Corvettes.
NO HAY CARRERAS MÁS EMOCIONANTES QUE ESTAS CARRERAS A 10 MINUTOS, QUE REQUIEREN 10 MINUTOS MÁS PARA PONER EN ORDEN NUESTRAS PULSACIONES.
ESTO ES EL DIGITAL, ..OÑOOOOOOO !!!!!!!!!
