De pruebas en el Bombay......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 30 de Noviembre del 2010
Lo de la pelotilla se descarta????, me hacía ilusión correr una categoría, pero claro que hablen los que tienen que comprar, que yo tengo, y tampoco me supone nada a final de año un coche más...si se decide por otro... :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Noviembre del 2010
¿Cuándo empezaría la nueva temporada?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2010
Después de Navidad, haríamos una en Enero y a partir de Febrero seguiríamos con la secuencia cada quince días....excepto en la fechas del Open de Jaén, cita obligatoria para cualquiera del Bombay.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2010
Antix lo de los Abarth, por mi de acuerdo pero la gente que tiene que comprarse dos coches tiene que opinar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2011
Ayer se tomó la decisión de correr con el Reynard, tal y como viene de caja a falta de buscarle unos neumáticos idóneos, y volver a correr una Ninco libre con motor jpslot, hay ganas de volver a preparar coches.. :D
Se van a admitir toda las clases de modelos....... :D
Tendremos la I Sloting Plus Cup y la V Ninco Cup...
Sin saberlo acabo de ver que cada dos temporadas....acabamos haciendo una Ninco Cup....temporada si...temporada no..... :lol: :ja: :lol: excepto la quinta y sexta...que repetimos......
Ya tenemos en marcha la Octava Temporada.........¿alquien se la va a perder...? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Dom Ene 23, 2011 1:10 pmAyer se tomó la decisión de correr con el Reynard, tal y como viene de caja...
Una pregunta. ¿Como vais a saber de quien es cada coche?? Que yo sepa solo se vende en una decoracion y no ha salido el kit blanco.
Aqui en Jaén tambien nos ha gustado mucho ese coche, pero la nula variedad nos ha echado para atras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2011
abobi escribió:Dom Ene 23, 2011 1:20 pmUna pregunta. ¿Como vais a saber de quien es cada coche?? Que yo sepa solo se vende en una decoracion y no ha salido el kit blanco.
Aqui en Jaén tambien nos ha gustado mucho ese coche, pero la nula variedad nos ha echado para atras.
:lol: :ja: :lol:
Tenemos a Antix....aunque con la premura...ira haciéndole a medida que le vayamos engañando..... :lol: :ja: :lol:
Para la primera carrera, las cintas de colores adhesivos...etc....será lo mejor.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Dom Ene 23, 2011 1:26 pm:lol: :ja: :lol:
Tenemos a Antix....aunque con la premura...ira haciéndole a medida que le vayamos engañando..... :lol: :ja: :lol:
Para la primera carrera, las cintas de colores adhesivos...etc....será lo mejor.... :)
Quieres decir que los decolorais??? uuuffff, mucho curro.
Animo Antix!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 23 de Enero del 2011
El aerografo ya esta tomando temperatura... pero como dice Andrés iremos decorandolos poco a poco, pero si bienen pronto esta semana mi deco ya está pensada para ser estrenada el sábado... Por decorolarlos no hay problema, :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 23 de Enero del 2011
intentaremos que sean tres . :pegar: .

Responder

Volver a “Bombay”