Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2011
Ahhhhh!!!
Pues otra gran tarde en el California!! Aunque ayer no fuera la mía, ciertamente encontrarme con todos vosotros ya es una gran satisfacción.
Para empezar me presento por la calle a las 16:45, y me meto la friolera de 30 minutos para aparcar (Pablo, donde dejaste el coche, no se podía dejar, verdad?), luego de 30 minutos de vueltas y quemar embrague, me digo, no te pongas de mala leche que no sirve de nada... y patapam, a 10 metros de la puerta...

Ciertamente, me lo pasé en grande en los entrenos, me lo pasé muy bien, venga prueba que prueba al final entre pimpo y hector encontramos unos truquillos para el clio, eso me tendría que permitir disfrutar un poco de la conducción, ya que ellos tienen verdaderas máquinas (probé la de hector y madremiadelamorhermoso . )... la pimpo y litus iban muy mal, no las quise probar . .
Los meganes pues eso, me quería dar el gustazo de correr con el megane que decoré, con cockpit de ninco . , y así me fue. Hay que llevarlos muy al límite para sacarles partido cuando corres con semejantes monstruos...y así me fue. Aunque si hubiera tomado un megane sin cockpit, tampoco hubiera cambiado mi resultado...
Las carreras pues eso, me lo pasé mejor viendo que corriendo, un espectáculo.
FELICIDADES A HECTOR POR SU CAMPEONATO
, a LITUS POR SU DOBLE DOBLETE
, y también FELICITADES A SUBURBAN por... a ver:
-Correr la megane con el motor suelto y con juego, sin comentarios.
-correr con las trencillas de serie de un ninco!!, ya no comento nada.
-que no se le coma ninguna vuelta, un cirio como una catedral.
-que entre categoría y categoría me diga que sus tres victorias son "casualidad", no tiene precio macho, es para encintarle el motor, cambiarle las trencillas, y que finalmente no acabe ganando el campeonato.
(lo del motor del punto, tampoco tiene desperdicio

)
A speed casi le hago patinar por despistarme mirando la pantalla . , sorry...
A D7, también le pido disculpas, no había lugar a quejas.
Y al resto, por pararme por enésima vez en la recta de meta . , juro y perjuro que estaba mirando la pantalla ahí ajustado con iceboy, pero al final no pasó nada, eso es lo importante, y el resultado lo de menos.
Company, te quería contar un chiste que me contó mi mujer pero se mo olvidó:
-se sube el telón, aparece la Claudia Shiffer en bolas
-se corre el telón. .
Un abrazo a tod@s!
Editado 10 de Diciembre del 2011 por Daytona