70ª KEDADA ND. 09 DICIEMBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Diciembre del 2011
Jah pues si no es el definitivo entonces si que me da la risa ¡ Mejor no empezarla y que nos den la Copa :ja :lol:
P.D Fantasma,Fantasma,Fantasma,Fantasma,
P.D2 Hoy he aprendido a:
Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar
Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar,Copiar, Pegar.
Esto de la informática empieza a dejar de ser un misterio para mi. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2011
Bien, me gustan los rivales fuertes y combativos :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mié Dic 07, 2011 2:35 pmBien, me gustan los rivales fuertes y combativos :)
HUUUUUUUY lo que acabas de decir...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 7 de Diciembre del 2011
Como me gusta poner este emoticono: . :wub: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Diciembre del 2011
¿ a que hora estareis por alli???? Hoy creo que me podre escapar antes y estar prontito en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Diciembre del 2011
Hacía las 16h estaré yo por ahí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2011
hector escribió:Vie Dic 09, 2011 9:07 amHacía las 16h estaré yo por ahí.
No tiene ganas de ser campeon de la NSR el tio :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Diciembre del 2011
No, no. El Clio ni lo tocaré, es para preparar otros coches...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Lun Dic 05, 2011 9:07 pm1. Litus
2. Hector
3. Strick
4. Pemcib
5. Olgydan
6. Pimpo
7. Jorne
Bueno, pues mesa reservada para 8

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 9 de Diciembre del 2011
tarariiiii te la entochooooooo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Diciembre del 2011
Salimos para allá :D....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Diciembre del 2011
NSRally
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Megane Trophy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2011

POKER INOCUO DE LITUS
HECTOR CAMPEON DE LA NSRALLY CUP
SUBURBAN DEBERÁ ESPERAR
Nuevo viernes californio, esta vez en el Special.
12 pilotos y dos campeonatos prácticamente decididos antes del comienzo de la kedada.
Hector es ya campeón tras su 2º puesto y le sobrará la última kedada donde los demás pelearan por la gloria efímera de un día.
Suburban se aproxima más a su campeonato tras su 3r puesto aunque deberá repetir podio para ser campeón en caso de victoria y pole de Litus... que visto lo visto ayer, no cejará hasta el final.
Dobles figuras (2 victorias + 2 poles) para Litus en una noche sin errores.
Mención especial a la gran carrera de Strick, el más junior de los juniors, que hasta el momento del Safety Car iba por delante de su padre.. después perdió la concentración pero supo rehacerse y conseguir un 4º puesto en la B del megane por delante de Pemcib y Daytona.
Lo del pclap es ya un escándalo... desde la nueva versión, poner un S&G es instantaneo, no es necesario mirar donde está el coche infractor, simplemente colocarle la sanción a y a cumplirla... y por supuesto, que la detección del PIT IN es estupenda. Bravo.
NSR RALLY
Pole para Litus ... (y van 86 :lol:)
Imagen
Imagen
Luego en carrera TODOS bajaron de 7"91.. TODOS :D
Semifinales
Imagen
Imagen
Los 3 primeros de cada semifinal pasaban a la final A.
Suburban con problemas de cables en la guía, Daytona por la novedad y Olgydan con problemas de dedo/relación los que más sufrieron..
Final B
Imagen
Ganada por Iceboy no tan claramente puesto que Daytona estaba en la misma vuelta que Iceboy en la 59... no entró a repostar = no contó la 60... y para más inri se detuvo en la zona de meta sin corte con lo que S&G.. una menos... y 58 ..
Suburban seguía con problemas de guía.. reservándose para SU megane
Final A
Imagen
Muy buena carrera salvo para Olgydan, que no daba con el tacto del nuevo coche y Speed que iba por ahí dando vueltas.
Pemcib subiendo peldaño a peldaño pero hoy estaban 3 NSR monstruosos al frente, 2 Clio y 1 Fiat Abarth.
Imagen
Dominio casi absoluto de Hector tras la caída en picado de Pimpo, que después recuperó.
Pemcib subiendo y bajando posiciones con la estrategia del repostaje de cada uno y Litus que tras un mal comienzo tuvo que remontar.. cada vez más cerca de Hector hasta que éste se encontró un tapón de Speed (que hizo bien no cambiando de carril, la norma es la norma) y ahí fue superado por Litus tras salida de Hector.. eso pasaba en la vuelta 58,5 .. vuelta y media más tarde pasaba por meta ganando Litus pero con hector como Campeón de la categoría hiperrápida.
1º Litus
2º Hector
3º Pimpo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pasamos a la Megane Cup
Pole para Litus (y van 87 :lol:)
Imagen
Imagen
Buenas poles de Pemcib y Olgydan (con un Megane supermejorado).. por cierto, le puse muelle a tu guía porque hacía rectos. Con el muelle y otras cosas mejoró mucho el rendimiento pero si eso hace que te fallen vueltas, ya sabes, a quitarle el muelle.
Semifinales
Imagen
Carrera de casi 15 minutos debido a una desconexión del cable de corriente de la central, resuelto gracias al pclap que continuó la carrera tras rehacerse la central desde 0 otra vez.. SafetyCar en toda regla, el primer paso por meta no envía señal de vuelta pero sí el segundo..
Pasaban los 3 mejores a la final A... Aquí Strick ya dabe señales de peligro
Imagen
Olgydan recuperando las 2 vueltas voladas y metiéndose en la finalísima.
El Megane de Daytona era el de más peso (se hincha a tartas, seguro :lol:) ya que llevaba copkit y se demostró bastante perjudicial.
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Con Litus lanzado a la remontada en el Campeonato gracias a la victoria más pole, Suburban no podía fallar.
Con una salida al comienzo, Suburban se situaba 6º pero siguió a su ritmo. Poco a poco fué superando a Olgydan y Pimpo, más rápidos y en condiciones normales no superables. Pero el santo de cara de Suburban se les giró a los PimPam y ambos bajaron posiciones ya dificilmente recuperables.
Litus seguía su lucha contra el crono mientras los amigos del Ojo de Halcón hacían su guerra particular.
Gana Litus y Speed y Suburban pasan en menos de 1 segundo por meta para repartirse las posiciones del cajón.
Ese segundo puesto que se le escapó a Suburban le daba prácticamente el campeonato aunque sigue con muchísimas opciones.
Siendo 3º sería campeón.
P.D. Animo Speed.
1º Litus
2º Speed
3º Suburban
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto... hay un video por ahí tremendo con unos Abarths de reprotec dando caña...
Ya nos lo pondrá su dueño en el hilo de los Abarth :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Diciembre del 2011
Tiene tela que por culpa de la p..ta grua ayer me fuera a cenar pizzas con vosotros.
Pero ni esos mam..nes tienen capacidad para estropearme el día. Pasar esta tarde noche con vosotros
supera con creces cualquier atropello de este tipo.
Mañana inicio trámites para empurar a quien toque por inútil. Con el paro que hay y las personas que lo
están pasando mal deberíamos hacer cosas para que los puestos de trabajo los ocupen los buenos profesionales,
no los inútiles. Que sepais que pagué la grua a un cajero automático, sin derecho a protesta, tan solo
un vigilante de seguridad de prosegur que el pobre me dió más pena que otra cosa. Que asco. Aquí han
ganado otro indignado.
Bueno, que me lo pasé genial, y a la p..ta mie...da los urbanos, las gruas y todo ese colectivo de sinverguenzas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2011
Ahhhhh!!!
Pues otra gran tarde en el California!! Aunque ayer no fuera la mía, ciertamente encontrarme con todos vosotros ya es una gran satisfacción.
Para empezar me presento por la calle a las 16:45, y me meto la friolera de 30 minutos para aparcar (Pablo, donde dejaste el coche, no se podía dejar, verdad?), luego de 30 minutos de vueltas y quemar embrague, me digo, no te pongas de mala leche que no sirve de nada... y patapam, a 10 metros de la puerta... :)
Ciertamente, me lo pasé en grande en los entrenos, me lo pasé muy bien, venga prueba que prueba al final entre pimpo y hector encontramos unos truquillos para el clio, eso me tendría que permitir disfrutar un poco de la conducción, ya que ellos tienen verdaderas máquinas (probé la de hector y madremiadelamorhermoso . )... la pimpo y litus iban muy mal, no las quise probar . .
Los meganes pues eso, me quería dar el gustazo de correr con el megane que decoré, con cockpit de ninco . , y así me fue. Hay que llevarlos muy al límite para sacarles partido cuando corres con semejantes monstruos...y así me fue. Aunque si hubiera tomado un megane sin cockpit, tampoco hubiera cambiado mi resultado...
Las carreras pues eso, me lo pasé mejor viendo que corriendo, un espectáculo.
FELICIDADES A HECTOR POR SU CAMPEONATO :D :aplausos: , a LITUS POR SU DOBLE DOBLETE :D :aplausos:, y también FELICITADES A SUBURBAN por... a ver:
-Correr la megane con el motor suelto y con juego, sin comentarios.
-correr con las trencillas de serie de un ninco!!, ya no comento nada.
-que no se le coma ninguna vuelta, un cirio como una catedral.
-que entre categoría y categoría me diga que sus tres victorias son "casualidad", no tiene precio macho, es para encintarle el motor, cambiarle las trencillas, y que finalmente no acabe ganando el campeonato.
(lo del motor del punto, tampoco tiene desperdicio :lol: )
A speed casi le hago patinar por despistarme mirando la pantalla . , sorry...
A D7, también le pido disculpas, no había lugar a quejas.
Y al resto, por pararme por enésima vez en la recta de meta . , juro y perjuro que estaba mirando la pantalla ahí ajustado con iceboy, pero al final no pasó nada, eso es lo importante, y el resultado lo de menos.
Company, te quería contar un chiste que me contó mi mujer pero se mo olvidó:
-se sube el telón, aparece la Claudia Shiffer en bolas
-se corre el telón. .
Un abrazo a tod@s!
Editado 10 de Diciembre del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Diciembre del 2011
Daytona creo que el California te confunde...a mi clio si que le diste unas vueltas en entrenos. Despues yo rode con el tuyo y es cuando empezamos a modificar cosas.
Felicitar a Hector por su campeonato en la clio, la verdad es que poco margen nos dejo a Litus y a mi.¡¡¡ peaso crack¡¡¡
Felicitar a Litus que ayer gano las poles y las carreras ¡¡¡otro crack¡¡¡¡ Lo unico que dejo creo que fue la vuelta rapida en carrera de la clio que es de Hector.
Felicitar a Suburban por su temporada en la megane y lo siento pero lo de que es pura casualidad ya no cuela.
Felicitar a Pemcib por su progresion en la Nsr y a strike por la megane.
Dar las gracias al resto por la asistencia, las risas, el buen rollo y el compañerismo y a Speed por quedarse a la cena y aguantar nuestras historietas a pesar de la jugarreta de la grua.
Sobre mis carreras particulares en la semi de la clio bien con un semiduelo con Litus ya que ahora tengo claro que se reservo para la final. En la final todo el rato intentando cazar a Litus y Hector pero disfrute de lo lindo. Pemcib me dio un susto de muerte en una salida de boxes y cada vez nos lo pone mas dificl a todos.
En la megane puessss semi tranquila entre comillas y final con muchas ganas ya que dejando a Suburban de lado, Litus, Speed y yo mismo nos jugamos el podio final. Despues de la salida de suburban pense que era mi oportunidad y tiro a saco hasta que en la vuelta 10 fallo una marcha y me quedo en punto muerto con lo que me pasa todo el mundo. Despues a tirar a saco hasta la vuelta 35 en la que el cambio dice basta y me quedo para el resto de la carrera solo con la segunda y tercera marcha asi que...esta vez la mecanica fallo. Llegue como segundo en la general y pensando en dar un susto a Suburbam y me marche de la carrera como 4 de la general. Ahora solo me queda luchar por el 3 puesto del cajon final con Speed ya que creo que solo nos separa 1 punto.
De todo lo vivido en esta kedada me quedo con la carretitas de las pelotillas reprotec y ver que la idea de correr con ellas al final no sera tan mala como parecia. No veas como las aguantais y lo que correis con ellas canallas¡¡¡
Nos vemos el proximo viernes en el cierre de la primera Interclubs¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Diciembre del 2011
Pimpo escribió:Sab Dic 10, 2011 7:39 pmDaytona creo que el California te confunde...a mi clio si que le diste unas vueltas en entrenos. Despues yo rode con el tuyo y es cuando empezamos a modificar cosas.
Ostixs es verdad!!! la tuya iba de muerte, pero es que la del hector me eclipso...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No recordaba que el chasis con todo del Abarth se lo había ya puesto en la anterior kedada en que vino Bomilcar... y así me fué correr con el Clio :lol: y a él con el Fiat :)
Cada vez lo paso mejor los viernes en el California

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”