EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Marzo del 2010
El PcLap del Bombay ya tiene también mascota :lol: no le he puesto nombre os lo dejo a vosotros pero dice "BOMILCAR tienes poca gasolina" y vengaaa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Marzo del 2010
boloko escribió:Mar Mar 02, 2010 6:39 pmEsta claro que los pc´s hay que tenerlos en cuenta y darle mas importancia... yo ya lo tengo claro.
Para esto son duda lo que mas :D
boloko escribió:Mar Mar 02, 2010 6:39 pmYa queda poco para que funcione como dios manda.
Pooooosi :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Lun Mar 01, 2010 11:17 amRoyso, sabes que me puedes mandar la central+interface+cables cuando quieras que lo probemos... y así descartar por partes
Ya lo se..... pero con el "montaje" que tenemos hecho, tendría que mandarte la central+la multilane que esta suelta+la simple H (que va con conectores)+el interface...... amos que me paguen a mi un viaje a Barcelona que lo llevo en mano :lol:
eljorneta escribió:Lun Mar 01, 2010 12:10 pmRoyso, dime exactamente la versión de Windows que tienes ?
Pues no te puedo decir exactamente porque el que los monta allí es Sonambulo. Creo que tiene una vesion de estas Unatendant... Windows T¡ me parece que pone en la ficha del sistema.... A ver si me acuerdo el próximo día que vaya y le miro todas las características (CPU, memoria, disco, etc.)
Creo que con lo del intercambio de puertos algo ha mejorado.... voy a ver que pasa en la siguiente de GT dentro de 15 días que es donde puedo salir de dudas en algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 6 de Marzo del 2010
Bueno pues por fin llegó el momento de poderos decir que ayer corrimos con vuestro PC tanto la DTM como la SlotIT y fue canelita, hoy en el California hemos corrido con vuestra Centralita y tambien ha ido bien, es mas gracias a que la teníamos hemos podido correr ya que la del CSS se ha quedado en estado catatonico. Por lo tanto el Martes os chuto el PC para alla. Eso si poner bien planitas la pista previa a la multicarril y partir de ahora a disfrutar.
:D:cervezas:
Editado 6 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Marzo del 2010
eljorneta escribió:Sab Mar 06, 2010 10:51 pmBueno pues por fin llegó el momento de poderos decir que ayer corrimos con vuestro PC tanto la DTM como la SlotIT y fue canelita, hoy en el California hemos corrido con vuestra Centralita y tambien ha ido bien, es mas gracias a que la teníamos hemos podido correr ya que la del CSS se ha quedado en estado catatonico. Por lo tanto el Martes os chuto el PC para alla. Eso si poner bien planitas la pista previa a la multicarril y partir de ahora a disfrutar.
:D:cervezas:
Lo leo....lo releo.....y todavía no me lo creo...... :D :cervezas: :D
El miércoles y el jueves hay que quedar (cuantos más seamos mejor...)para montarlo y probarlo..antes de la carrera del viernes....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Marzo del 2010
Por cierto soy un anti Escritorio lleno de cosas (maniatico Imagen), así que todo lo que teníais os lo he puesto dentro de Mis Documentos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Marzo del 2010
eljorneta escribió:Dom Mar 07, 2010 8:37 amPor cierto soy un anti Escritorio lleno de cosas (maniatico Imagen), así que todo lo que teníais os lo he puesto dentro de Mis Documentos :D
:lol::ja::lol::ja:
Poco me falto a mi hacer esa limpieza xD
Tios, y sobre todo al jorni, estamos pero que muy agradecidos por todo el trabajo, sois un 10 :D:cervezas::D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2010
lo mas importante andres, que la recta este bien plana y si puede ser que la pista de la centralita se coja en pendiente, que si hace bajada vuelan por la zona muerta y de ahi viene muchos fallos de vueltas, comprobado ayer en el california, hasta que no le cambiamos la pendiente fallo varias vueltas, fue invertir dicha pendiente y se acabo el problema, por lo demas, marca al 99%, o sea como todos.....perfecto, pues el 1% ya sabemos que son las trencillas, pasar haciendo eses o con un coche que mas que deslizarse va botando.....
ahora si que vais a disfrutar.....
espero que la nuestra vuelva a la vida...... .
por cierto litus.....me quedo con lo que dijiste....cuando vuelva a funcionar.....no la tocamos mas.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 07, 2010 10:13 amEspero que la nuestra vuelva a la vida...... .
por cierto litus.....me quedo con lo que dijiste....cuando vuelva a funcionar.....no la tocamos mas.....
La nuestra está "dormida", no muerta. Fue en un intercambio con la del Bombay así que en cuanto la revivamos, lo siento por todos los compañeros del foro pero NUNCA más se va a quitar para probar otra central.
Por suerte, somos precavidos y tenemos otra central modificada con SH y con el multisensor colocado.. así que mientras la titular se recupere y salga de la UVI, podemos usar la otra.
En cuanto a lo del Bombay:
El viernes se usó el PC+interface y funcionó a tope en Palau
El sábado se usó la central del bombay con el PC+interface del California y funcionó a tope en cuanto se arregló el paso por meta nefasto de esa pista. No se usó el interface+PC del bombay por un tema de drivers y cables.
Ahora bien, si vais a arreglar esa pista abriendola y otras cosas que se os ocurran se acabó el funcionar bien. Esa pisa NI TOCARLA... espera que lo pongo más grande NI TOCARLA POR DENTRO ... simplemente le poneis un trozo de cartón en la siguiente pista para que quede algo en subida o cuanto menos plana con la meta y punto pelota.
Los que se quejen de que no les ha contado vuelta, etc... que se miren primero SU COCHE
Punto final. Va todo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Marzo del 2010
Aquí tenemos otra central con simple H, si quereis me enviáis solo el Pc y el interface, al menos mientras no solucionéis la vuestra.
No tiene porque haber problema si se ha probado en Palau con otra central, está claro que el Pc y e interface funciona.......quedaros con la recta hasta que repareis la vuestra. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2010
No.
Tenemos otra. Si no funciona ya te digo algo pero no tiene porqué ir mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 11:08 amLos que se quejen de que no les ha contado vuelta, etc... que se miren primero SU COCHE
Punto final. Va todo bien.
Si me lo permites Litus yo diría incluso, 2º Que se miren su coche, 3º Que se miren su coche, 4º .......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Marzo del 2010
Lo siento pero tengo que decirlo.
JODEEEEEEEEEEER QUE ENVIDIA ME DAAAAISSS COÑOOOOOOOO .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2010
Un mes después vuelve a casa por......Semana Santa (no podía ser de otra manera...)
Mañana lo probamos y postearemos las novedades.... :cry::)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
Hombre, si lo querías por Semana Santa me hubiera esperado 3 semanas más.. tanta prisa tanta prisa :lol:
Muuuuuuuuuuuucha suerte !!!!!! Aunque esto ya no depende de la suerte, está comprobado que va perfectamente todo el tinglado.
Van ya 3 perfectos:
California
Palau
Bombay
Animo a los siguientes, que no desfallezcan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Marzo del 2010
Espero que los proximos seamos nosotros...Haber si Patrix se deslia un poco del curro y se pone manos
a la obra...
Saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
Ahora lo teneis más fácil.
Una vez funcione todo en el Bombay simplemente probad vuestra central en lugar de la del bombay... y luego vuestro interface en lugar del de karpesky.
Una vez esto funcione, el PC no debe ser mucho problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2010
No teneis un servicio tecnico que se desplace a domicilio??? :lol::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2010
Ya están aquí los paquetes.....han tardado menos en venir a Cartagena...que en recogerlos por Barcelona.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 11 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Jue Mar 11, 2010 9:37 amYa están aquí los paquetes.....han tardado menos en venir a Cartagena...que en recogerlos por Barcelona.....
.oooder ¡ Yaa te digo, el problema es que la nieve ya también nos confunde :lol:

Responder

Volver a “Bombay”