Si señor no me había dado quen pleno al 16, tendréis que poner el 8 a punto
54ª KEDADA ND. 08 ABRIL 2011
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Abril del 2011
Si señor no me había dado quen pleno al 16, tendréis que poner el 8 a punto
Si señor no me había dado quen pleno al 16, tendréis que poner el 8 a punto
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
Se acabaron las tonterías. Hoy ya me toca..
Desde el 29 Mayo 2010 que no hago doblete en el Original
Hoy me he marcado ese reto, con 16 pilotos, toma yaaaaaaaaa
Y más aún en dos categorías en las que no he ganado ninguna de las 4 carreras entre karts y clasicos.
Se acabaron las tonterías. Hoy ya me toca..
Desde el 29 Mayo 2010 que no hago doblete en el Original
Hoy me he marcado ese reto, con 16 pilotos, toma yaaaaaaaaa
Y más aún en dos categorías en las que no he ganado ninguna de las 4 carreras entre karts y clasicos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
Ya lo veo con manotazo incluido encima de la mesa ¿no?litus14 escribió:Vie Abr 08, 2011 8:47 amSe acabaron las tonterías. Hoy ya me toca..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Abril del 2011

Cuando termines que te vas para Vilanova ?litus14 escribió:Vie Abr 08, 2011 8:47 amSe acabaron las tonterías. Hoy ya me toca..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Abril del 2011
TODOS contra Litus...
eso del doblete, me ha dolido... .
TODOS contra Litus...
eso del doblete, me ha dolido... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 8 de Abril del 2011
Tranquilos, tengo la Cryptonita de Litus... Recordadle cómo le puso el Abarth Ángel ayer noche y no se podrá concentrar en el Doblete.

Tranquilos, tengo la Cryptonita de Litus... Recordadle cómo le puso el Abarth Ángel ayer noche y no se podrá concentrar en el Doblete.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
Hombreeeeeeeeee... si estabais ahí todos escondidos como si fuera un viernes más de mirar la tele en el sofá...
:
Y además, voy a por el doblete sabiendo que alguna vuelta me dejará de contar
1ª norma : Apretar bien los tornilloa
P.D.1. Ya tenemos expectante al foro
P.D.2. Y también a Hector nervioso
:
Hombreeeeeeeeee... si estabais ahí todos escondidos como si fuera un viernes más de mirar la tele en el sofá...
Y además, voy a por el doblete sabiendo que alguna vuelta me dejará de contar
1ª norma : Apretar bien los tornilloa
P.D.1. Ya tenemos expectante al foro
P.D.2. Y también a Hector nervioso
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Abril del 2011
Hoy voy a ser el hombreton que va a poner la nota de alcohol en la pista, marchando una de Martini
Hoy voy a ser el hombreton que va a poner la nota de alcohol en la pista, marchando una de Martini
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
Pemcib corre desde el inicio con el Porsche Cinzano. De todas maneras yo tambien llevare el Martini por si alguien quiere correr con el.
Pemcib corre desde el inicio con el Porsche Cinzano. De todas maneras yo tambien llevare el Martini por si alguien quiere correr con el.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 8 de Abril del 2011
:lol::lol:
litus14 escribió:Vie Abr 08, 2011 8:47 amSe acabaron las tonterías. Hoy ya me toca..
Desde el 29 Mayo 2010 que no hago doblete en el Original
Hoy me he marcado ese reto, con 16 pilotos, toma yaaaaaaaaa
Y más aún en dos categorías en las que no he ganado ninguna de las 4 carreras entre karts y clasicos.
Jo, va estar díficil, yo que mi meta es sólo pasar a la finalolgydan escribió:Vie Abr 08, 2011 8:57 amTODOS contra Litus...
eso del doblete, me ha dolido... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
PUFFFF SE EVITO EL DOBLETE...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A
HECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agradecer a todos su asistencia. En especial a Dj que cuando llegué lo encontré con el soldador en la mano liado en las pistas para poder correr en pro. Gracias a Litus y Hector por el curro. Pepon, una vez mas, gracias por el programa que ayuda un monton.
En las carreras se aplicó por primera vez el stop and go en lugar de aviso y la verdad es que la gente se respeto muy mucho.
Dia complicado para poner en marcha esta norma por la cantidad de gente en pista, estreno de modo pro y en los nsr - slot it clásicos como primera carrera. Sin lugar a dudas si en esta funcionó, en las demás seguro que funcionará.
Particularmente me costó acostumbrame al modo pro en los clásicos pero imagino que como a todos. Poco a poco fuimos aprendiendo y al final ya se rodó en tiempos bastantes buenos.
En los karts al principio de carrera lo vi todo muy bien para lograr una victoria. Lances de carrera y salidas propias por desconcentración me relegaron a luchar por un 3 puesto que afortunadamente pude lograr por los errores de Olgydan en las últimas vueltas ¡¡¡¡¡esto es noticia¡¡¡¡
Y finalmente...el lujazo de ver rodar las pelotillas Abarth por el original pilotadas por Pemcib, Litus, Speed, Hector y yo mismo. Creo sinceramente que no hace falta preparar full equip las pelotilas para rodar cómodo. Ya pondré una comparativa de las preparaciones.
Creo que las clasificaciones cada vez están + apretadas...final de infarto es lo que nos espera.
PUFFFF SE EVITO EL DOBLETE...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A
HECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agradecer a todos su asistencia. En especial a Dj que cuando llegué lo encontré con el soldador en la mano liado en las pistas para poder correr en pro. Gracias a Litus y Hector por el curro. Pepon, una vez mas, gracias por el programa que ayuda un monton.
En las carreras se aplicó por primera vez el stop and go en lugar de aviso y la verdad es que la gente se respeto muy mucho.
Dia complicado para poner en marcha esta norma por la cantidad de gente en pista, estreno de modo pro y en los nsr - slot it clásicos como primera carrera. Sin lugar a dudas si en esta funcionó, en las demás seguro que funcionará.
Particularmente me costó acostumbrame al modo pro en los clásicos pero imagino que como a todos. Poco a poco fuimos aprendiendo y al final ya se rodó en tiempos bastantes buenos.
En los karts al principio de carrera lo vi todo muy bien para lograr una victoria. Lances de carrera y salidas propias por desconcentración me relegaron a luchar por un 3 puesto que afortunadamente pude lograr por los errores de Olgydan en las últimas vueltas ¡¡¡¡¡esto es noticia¡¡¡¡
Y finalmente...el lujazo de ver rodar las pelotillas Abarth por el original pilotadas por Pemcib, Litus, Speed, Hector y yo mismo. Creo sinceramente que no hace falta preparar full equip las pelotilas para rodar cómodo. Ya pondré una comparativa de las preparaciones.
Creo que las clasificaciones cada vez están + apretadas...final de infarto es lo que nos espera.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Abril del 2011
Hala, doblete evitado....
Me voy a casa con un podium, tercero, en los clásicos y un buen papel en los karts, con penalización en boxes chorra que me sacó del podium.
Lo de la nueva norma...genial. Id pensandoen aplicarla en Palau..ya.
La curva Ricardo...pa cagarse
Los pelotillas...buf, como me gustan, y en el special me da que van a ir de muerte.
Hector, venga, reconoce que tienes entradas para la final four que no usarás y dame un buen precio, va, hazlo por un amigo,aunque sea merengue

Hala, doblete evitado....
Lo de la nueva norma...genial. Id pensandoen aplicarla en Palau..ya.
La curva Ricardo...pa cagarse
Los pelotillas...buf, como me gustan, y en el special me da que van a ir de muerte.
Hector, venga, reconoce que tienes entradas para la final four que no usarás y dame un buen precio, va, hazlo por un amigo,aunque sea merengue
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
Mas bien el título es VÍCTOR evitó el doblete de Litus....
, mucho nivel, pero que mucho...es increíble correr con esta gente...acabas sudando, muerto y preguntándote, ¿soy tan malo?, pero no, es que ellos son muy buenos, solo hay que ver la clasificación final y con una vuelta de diferencia te encuentras a 5 pilotos, en la vuelta 33 de la final A de clásicos, TODOS estábamos en la vuelta 33...impresionante, adivina donde te envía un error y ya no te digo dos como hice en los karts...eso si, en la final de karts alguien se salvo de un stop and go, ya que me echaron en la 3ª curva, el comisario Enmavi lo vio, pero no vio quien...como dije, los arbitros a veces no ven el penalty y mala suerte...
luego en los clasicos un stop and go por comerme a speed en una frenada y se acabó la lucha por el podium...pero no me importa si se puede disfrutar de carreras en las que solo se pone un stop and go por este tipo de incidente y no carreras, donde escuchabas 6 avisos...
PD. Héctor...de verdad te lo digo, como amigo... relájate un poco que te va a dar algo...mira lo del Baileys...has de disfrutar mas y no darle tanta caña a la people...no te cabrees, lo hago por tú bien...
, eres un crack...solo has de respirar un poco mas...
Mas bien el título es VÍCTOR evitó el doblete de Litus....
luego en los clasicos un stop and go por comerme a speed en una frenada y se acabó la lucha por el podium...pero no me importa si se puede disfrutar de carreras en las que solo se pone un stop and go por este tipo de incidente y no carreras, donde escuchabas 6 avisos...
PD. Héctor...de verdad te lo digo, como amigo... relájate un poco que te va a dar algo...mira lo del Baileys...has de disfrutar mas y no darle tanta caña a la people...no te cabrees, lo hago por tú bien...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Bueno, solamente mira los 8 cabezas de serie del SlotDay ... 3 corren habitualmente en el California.olgydan escribió:Sab Abr 09, 2011 6:44 ames increíble correr con esta gente...acabas sudando, muerto y preguntándote, ¿soy tan malo?, pero no, es que ellos son muy buenos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
UYYYYYYYYYYYYYY...
POR 3 SEGUNDOS !!!!!!!
3 miserables segundos no me permitieron alcanzar el reto del doblete
.. 3 segundos que perdí sobretodo en boxes porque el chocar con un kart en la cuneta son cosas de la carrera que todos sufren y que te culee un kart ya es mala suerte y aún más cuando el kart no era de D7, entonces sí que ya es el summum de la mala suerte
.
Pemcib, cuéntanos lo de la cara de Hector en la final de los karts, que tú lo viste mejor
.
Pero vamos por partes..
Empezó la tarde a las 14.20h llegando al club y encontrándome al amigo DJ y esperamos al Sr. Ocupadísimo, el que se lee el foro para saber cuando tiene carrera... y la primera en la frente cuando nos dice "la carrera no era mañana?"
.
Nos vamos a comer el menu consistente y DJ empieza a cagarla ya de buenas a primeras, se pide unos libritos en lugar del arroz de montañana de los demás
...
Unos platos después nos llegamos ya al club, hay que trabajar en la pista.
DJ se encarga de puentear los cambios en X al estilo BEBETO, después de inspeccionar los cables de tierra del local.
Olgydan trabaja en la detección de boxes mientras yo me dedico a vigilarles
... Noooooooo, coloco la central que nos trajo DJ modificada para la SH y con el alargo para conectar el cable PS2/USB directo al pc. Procuro que la pista quede a nivel. Y después en carrera fue perfecta.
Colocamos una linea de tension de ninco (en ese circuito hay ya 2 ahora, como en el Special) y probamos todo.
Después de una limpieza de boxes, funciona ya correctamente.
La detección de boxes fueron problemáticos solamente para los slot.it pequeños (Ferrari y Alfa). Para todos los demás funcionó correctamente y creo que en los karts no le dio problemas a nadie. De todas maneras hay que mirarlo de nuevo.
Fueron llegando los coleguitas y se dió una kedada divertida con momentos de carcajadas mezclado todo con el frenesí de la competición. Por poner un ejemplo, Jorne entrando a boxes quedándose a medio milímetro de la sanción y escuchandose un Uyyyyyyyyyyyy !!!!!!!! Y el tío por los suelos, cuando se recupera le mete el potenciometro al tope de los topes para no quedarse ahí parado y caerle una sanción más. Ayer, el que más.
Etc, etc...
Muchas anecdotas.
Tocaba ayer probar la norma del stop&go por empujón.
Ya lo habeis leido, un empujón para unos era poca sanción el mostrar un aviso. para otros, ya es suficiente. La cuestión es que ayer se probó y nada menos que con los clásicos, con un motor más poderoso que el nc5 y en modo PRO a 12 voltios. Y en general funcionó. La gente estuvo muy pendiente de no empujar al de delante.
Tenemos un circuito ratonero y peor aún, en la salida enseguida vienen las ESES con lo que ahí era muy posible que 7 coches en fila no lo aguantasen, pero no fue así y las carreras fueron limpias en ese sentido.
Sí, habeis leido bien, MODO PRO a 12 voltios. Pista de 22 metros, con 10 cambios de carril, con 2 lineas de ninco, con SH y con los cambios en X puenteados. Todo iba a la perfección. Solamente faltaba adecuarse a esa chicha porque ayer había mucha en pista, 11v.
Estoy por probar hasta donde llega que funcione correctamente con menos voltaje, por probar..
14 pilotos en la SLOT.IT y 15 en los Karts ya que aqui se suma Juanpi, que ayer mejoró ostensiblemente su rendimiento haciendo 3 vueltas más que en anteriores kedadas y si no fuera por las penalizaciones habría ido mejor pero le encanta mirar la pantalla aun sin haber detenido el coche en boxes
Pole de la SLOT.IT, para Litus, que la hizo antes que Hector. No sé si esta norma quita emoción al que la consigue posteriormente, más bien abogaría por dejar que sea lo que marque la pantalla en caso de empate, de ahora en adelante. ya direis.


Semifinales


FINAL B

FINAL A

Speed habría marcado realmente 60 vueltas pero una salida en la recta de meta, que si ponlo antes o después de meta, pasó el ganador justo antes de colocar el coche con lo que marcó 59 pero creo que el 3r puesto habría sido el correcto al final, eso sí, en la misma vuelta los 3 del podio.
Bueno, conseguí la primera del doblete que en el fondo, era la que creía más "fácil" de conseguir. Digo fácil porque comparo las dos, no por los contrincantes. La carrera fue muy dificil aunque al comienzo conseguí un poco de ventaja que iba gestionando sin arriesgar demasiado. Controlaba el combustible de los perseguidores y sabía que si lo la cagaba iba a ganarla, pero... calculé para 50 vueltas
... haciendo cálculo mental (lo bien que fue aprender y practicar en 3º EGB en los Salesianos
) y pensando... llego al final. Sí, claro que llegué... marco la 50 y esperaba el FINISH cuando veo en pantalla el color rojo en el combustible
y 4 litros... Joeeeeeeeeeer.. que me quedan 10 vueltas !!!!!! y ahora obligado a entrar a boxes.. que no la cague porfi porfi
.. Y no, entré, respiré y volví a calcular.
Salgo delante, con Speed en los talones pero con más combustible, él debe entrar y yo no. Pero en als eses me salgo y me pasa Speed. Pienso lo mismo, tranqui que entrará y le pasarás. Pero no hizo falta, Olgydan le enculó a final de recta y zas !!! Stop&go que te crió. Speed empotrado y mi FordGT de Slot.it directo a la victoria con Hector a una distancia relativamente tranquila. Ninguna salida en 8 vueltas y la primera del doblete en el zurrón
Hector es segundo y Speed, tercero. 2 FordGT 40 (slot.it y NSR) y un P68 en el cajón... Los P68 ya no arrasan
y la variedad en parrilla mejora: MKIV de nsr, Porsche 917 de nsr, P68 de NSR, MKII de slot.it, Ferrari de slot.it y Alfa de slot.it .. todos en la parrilla 
UYYYYYYYYYYYYYY...
POR 3 SEGUNDOS !!!!!!!
3 miserables segundos no me permitieron alcanzar el reto del doblete
Pemcib, cuéntanos lo de la cara de Hector en la final de los karts, que tú lo viste mejor
Pero vamos por partes..
Empezó la tarde a las 14.20h llegando al club y encontrándome al amigo DJ y esperamos al Sr. Ocupadísimo, el que se lee el foro para saber cuando tiene carrera... y la primera en la frente cuando nos dice "la carrera no era mañana?"
Nos vamos a comer el menu consistente y DJ empieza a cagarla ya de buenas a primeras, se pide unos libritos en lugar del arroz de montañana de los demás
Unos platos después nos llegamos ya al club, hay que trabajar en la pista.
DJ se encarga de puentear los cambios en X al estilo BEBETO, después de inspeccionar los cables de tierra del local.
Olgydan trabaja en la detección de boxes mientras yo me dedico a vigilarles
Colocamos una linea de tension de ninco (en ese circuito hay ya 2 ahora, como en el Special) y probamos todo.
Después de una limpieza de boxes, funciona ya correctamente.
La detección de boxes fueron problemáticos solamente para los slot.it pequeños (Ferrari y Alfa). Para todos los demás funcionó correctamente y creo que en los karts no le dio problemas a nadie. De todas maneras hay que mirarlo de nuevo.
Fueron llegando los coleguitas y se dió una kedada divertida con momentos de carcajadas mezclado todo con el frenesí de la competición. Por poner un ejemplo, Jorne entrando a boxes quedándose a medio milímetro de la sanción y escuchandose un Uyyyyyyyyyyyy !!!!!!!! Y el tío por los suelos, cuando se recupera le mete el potenciometro al tope de los topes para no quedarse ahí parado y caerle una sanción más. Ayer, el que más.
Etc, etc...
Muchas anecdotas.
Tocaba ayer probar la norma del stop&go por empujón.
Ya lo habeis leido, un empujón para unos era poca sanción el mostrar un aviso. para otros, ya es suficiente. La cuestión es que ayer se probó y nada menos que con los clásicos, con un motor más poderoso que el nc5 y en modo PRO a 12 voltios. Y en general funcionó. La gente estuvo muy pendiente de no empujar al de delante.
Tenemos un circuito ratonero y peor aún, en la salida enseguida vienen las ESES con lo que ahí era muy posible que 7 coches en fila no lo aguantasen, pero no fue así y las carreras fueron limpias en ese sentido.
Sí, habeis leido bien, MODO PRO a 12 voltios. Pista de 22 metros, con 10 cambios de carril, con 2 lineas de ninco, con SH y con los cambios en X puenteados. Todo iba a la perfección. Solamente faltaba adecuarse a esa chicha porque ayer había mucha en pista, 11v.
Estoy por probar hasta donde llega que funcione correctamente con menos voltaje, por probar..
14 pilotos en la SLOT.IT y 15 en los Karts ya que aqui se suma Juanpi, que ayer mejoró ostensiblemente su rendimiento haciendo 3 vueltas más que en anteriores kedadas y si no fuera por las penalizaciones habría ido mejor pero le encanta mirar la pantalla aun sin haber detenido el coche en boxes
Pole de la SLOT.IT, para Litus, que la hizo antes que Hector. No sé si esta norma quita emoción al que la consigue posteriormente, más bien abogaría por dejar que sea lo que marque la pantalla en caso de empate, de ahora en adelante. ya direis.


Semifinales


FINAL B

FINAL A

Speed habría marcado realmente 60 vueltas pero una salida en la recta de meta, que si ponlo antes o después de meta, pasó el ganador justo antes de colocar el coche con lo que marcó 59 pero creo que el 3r puesto habría sido el correcto al final, eso sí, en la misma vuelta los 3 del podio.
Bueno, conseguí la primera del doblete que en el fondo, era la que creía más "fácil" de conseguir. Digo fácil porque comparo las dos, no por los contrincantes. La carrera fue muy dificil aunque al comienzo conseguí un poco de ventaja que iba gestionando sin arriesgar demasiado. Controlaba el combustible de los perseguidores y sabía que si lo la cagaba iba a ganarla, pero... calculé para 50 vueltas
Salgo delante, con Speed en los talones pero con más combustible, él debe entrar y yo no. Pero en als eses me salgo y me pasa Speed. Pienso lo mismo, tranqui que entrará y le pasarás. Pero no hizo falta, Olgydan le enculó a final de recta y zas !!! Stop&go que te crió. Speed empotrado y mi FordGT de Slot.it directo a la victoria con Hector a una distancia relativamente tranquila. Ninguna salida en 8 vueltas y la primera del doblete en el zurrón
Hector es segundo y Speed, tercero. 2 FordGT 40 (slot.it y NSR) y un P68 en el cajón... Los P68 ya no arrasan
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Abril del 2011

No es para tanto Dani, ni mucho menos estaba tan tenso como creíais y sí que alguna voz se me escapó (Antonio!!!!), pero no fue adrede... El día que vea que me va a dar algo te pediré que sigas tú, como me sugeriste, pero de momento no hay ningún problema.olgydan escribió:Sab Abr 09, 2011 6:44 amPD. Héctor...de verdad te lo digo, como amigo... relájate un poco que te va a dar algo...mira lo del Baileys...has de disfrutar mas y no darle tanta caña a la people...no te cabrees, lo hago por tú bien..., eres un crack...solo has de respirar un poco mas...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
Me alegro Hector...mi puntualización es mas por que cuando pedi que todos fueran tranquilos a meta...(que yo también soy organizador) te "empecinaste" en parar a todo el mundo...cuando esto lo hemos hecho muchas veces y facilita la recuperación de coches...nada mas...no intentes llevarlo todo, programar, gestionar, avisar, decidir...tu te encargas de la parrilla y normalmente litus y yo en las salidas problemáticas...pues eso...repartir tareas y solucionar con calma los problemillas...o cuando te mosqueas por que no te puse el mando, y yo que se!!! si yo corría y estoy a expensas que me digan que le de al botón, si no me lo pides...pues adivino no soy...son estas cositas, nada importante...pero que prefería comentarlo..
Me alegro Hector...mi puntualización es mas por que cuando pedi que todos fueran tranquilos a meta...(que yo también soy organizador) te "empecinaste" en parar a todo el mundo...cuando esto lo hemos hecho muchas veces y facilita la recuperación de coches...nada mas...no intentes llevarlo todo, programar, gestionar, avisar, decidir...tu te encargas de la parrilla y normalmente litus y yo en las salidas problemáticas...pues eso...repartir tareas y solucionar con calma los problemillas...o cuando te mosqueas por que no te puse el mando, y yo que se!!! si yo corría y estoy a expensas que me digan que le de al botón, si no me lo pides...pues adivino no soy...son estas cositas, nada importante...pero que prefería comentarlo..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Paramos unos minutillos para tomar aire y nos metemos con los Karts en PRO y a 13,5 v.
El mando a tope, potenciometro saliendose de la órbita y a correr
Las poles de los karts son otro mundo, es dificilísimo hacer una vuelta completa sin encontrarte a los otros por ahí tirados y si se salen en la curva Richy ya es pa mear y no echar gota
.
Se la vuelve a llevar Hector con el Kohetekart


Semifinales


Pasan 4 de cada semifinal por lo que el rookie Richy se mete en su primera final con el muleto de Litus, aquel que corre cuando quiere, recordais?
y que en la final hace vuelta más rápida que el titular
.
FINAL B

Ganó D7 !!!!!!!!
Horrorosa carrera de Jorne
. Y risas de DJ..
Strick iba 2º cuando le cayó la sanción de boxes, gran carrera.
FINAL A

Por pole empiezo en la penultima linea pero al menos veo más la pista, con Olgydan al lado.
Enseguida penalizo en alguna curva y decido irme a boxes a cargar poquito. Salgo el ultimo, de momento 8º, toca remontar. Vamos, como Olgydan.
Por arriba se pelean mientras tanto hasta que se acalara el panorama. El rival a batir sobretodo es Hector. me sorprende que no esté más lejos pero seguro que ha pillado tráfico y problemas, como Pimpo, Speed, etc.. vamos, como todos. Una salida de otro te acaba perjudicando si llegas demasiado rápido al lugar
.
Ya muy avanzada la carrera veo a Hector en boxes y pienso, va a salir a la que me acerque pero me sorprende y sale delante mío a menos de 1 centimetro... Yo había cargado un pelin demasiado anteriormente. El peso de la gasofa frena mi kart
. A la caza y captura que voy, necesito un 25 en el potenciometro
pero no lo encuentro, así que a por todas!! pero pillo un kart salido en mi curva, choco, se me sale del morro y la cosa se pone imposible. Rezo para que haya una salida por ahi delante
pero no se produce y Hector vuelve a ganar y yo vuelvo a ser segundo.. y van 3 !!
La victoria está al caer.
No hubo doblete
pero el cague sí que rondó por la pista 
De los demás no me acuerdo, no daba para más que mirar mi coche y mirar donde estaba mirando Hector para saber por donde iba
Paramos unos minutillos para tomar aire y nos metemos con los Karts en PRO y a 13,5 v.
El mando a tope, potenciometro saliendose de la órbita y a correr
Las poles de los karts son otro mundo, es dificilísimo hacer una vuelta completa sin encontrarte a los otros por ahí tirados y si se salen en la curva Richy ya es pa mear y no echar gota
Se la vuelve a llevar Hector con el Kohetekart


Semifinales


Pasan 4 de cada semifinal por lo que el rookie Richy se mete en su primera final con el muleto de Litus, aquel que corre cuando quiere, recordais?
FINAL B

Ganó D7 !!!!!!!!
Horrorosa carrera de Jorne
Strick iba 2º cuando le cayó la sanción de boxes, gran carrera.
FINAL A

Por pole empiezo en la penultima linea pero al menos veo más la pista, con Olgydan al lado.
Enseguida penalizo en alguna curva y decido irme a boxes a cargar poquito. Salgo el ultimo, de momento 8º, toca remontar. Vamos, como Olgydan.
Por arriba se pelean mientras tanto hasta que se acalara el panorama. El rival a batir sobretodo es Hector. me sorprende que no esté más lejos pero seguro que ha pillado tráfico y problemas, como Pimpo, Speed, etc.. vamos, como todos. Una salida de otro te acaba perjudicando si llegas demasiado rápido al lugar
Ya muy avanzada la carrera veo a Hector en boxes y pienso, va a salir a la que me acerque pero me sorprende y sale delante mío a menos de 1 centimetro... Yo había cargado un pelin demasiado anteriormente. El peso de la gasofa frena mi kart
La victoria está al caer.
No hubo doblete
De los demás no me acuerdo, no daba para más que mirar mi coche y mirar donde estaba mirando Hector para saber por donde iba
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
5 pilotos en 1 vuelta...
5 pilotos en 1 vuelta...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2011
Litus horrorosa no, horrorosas las 2, madre mía, menos mal sigo disfrutando aunque me vayan mal. El original se me atraganta y despues de todas las carreras que ya llevo esto tendría que ser prueba superada
Litus horrorosa no, horrorosas las 2, madre mía, menos mal sigo disfrutando aunque me vayan mal. El original se me atraganta y despues de todas las carreras que ya llevo esto tendría que ser prueba superada