No hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.
P.D.:
hectorfb escribió:Lun Dic 06, 2010 7:22 pmNo hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.
Bien pequeño saltamontes veo que sigues las enseñanzas del maestro Chuck Narri...ahhhhhhhh.
Les informamos que el anterior narrador a muerto de una patada voladora por escribir mal el nombre de Chuck norris jajajaja.
Me lo pase en grande hacia tiempo que no me reia como ayer, tanto tiempo alejado de estos frikiamigos ajajaja. Mas de uno daria su pie derecho por ese dia de ayer, nos veremos esta noche. Prometo no hablar del innombrable tu ya me entiendes Hector jajajaja.
P.D.:![]()
![]()
![]()
![]()

No dices que siempre te demuestro si tengo razón? Pues esta vez tú también la tieneseljorneta escribió:Mar Dic 07, 2010 11:48 amPues para mi hasta el momento la mejor Kedada en el California
Cuando invitamos a alguien siempre esperamos que se enganchepemcib escribió:Mar Dic 07, 2010 12:38 pmMe alegro haber sido parte de tan magnífico evento!!!
litus14 escribió:Mar Dic 07, 2010 1:03 pm
Enmavi, solo con ver a su hijo cómo corre, ya se le cae la baba con estas kedadas
Claro que disfruto viendo correr a Victor, pero me cuesta mucho hacerle entender que va demasiado "enchufado" y que tiene que respetar a todos los coches que tiene delante.
Ayer, hizo una cosa que a mi me gusto, en lugar de picarse se cambio de carril y dejo el dedo para dejar pasar a un coche.
Como sabeis yo no soy de hacer ni cronicas ni nada, solo digo que lo de ayer fue muy grande para vosotros, y los palauencs estamos muy contentos de poder haber sido un granito de esta gran kedada, enhorabuena a todos los asistentes y sobre todo a Adri, que no se que le pasa en Palau que no corre a gusto, habra que separarlo del padre para que no tenga tanta presion familiar.
No hay mejor definición...litus14 escribió:Mar Dic 07, 2010 1:03 pmEL DIA EN QUE TODOS GANAMOS
Bomilcar pudo correr otra vez en el California y disfrutar de los que nos tiene lejos tanto californios como palauencs.