43ª KEDADA ND. 06 DICIEMBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Diciembre del 2010
No hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.
P.D.: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Diciembre del 2010
Yo no tengo palabras para lo de hoy.....las carreras brutales, la compañia brutal, la comida con los amigos brutal X 26....no se puede pedir mas.....o si!!, volvernos a ver...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2010
Yo no es que no tenga palabras es que no puedo hablar...creo que esta noche no nos veremos...
Ademas de los ya habituales poder ver a Bomilcar, Tente, recuperar a Manu y Dj, incorporar a gente nueva como Guillem o Pemcib creedeme que no tiene precio.
Felicitar a Adri por sus carrerones de ayer que ultimamente tenia la sensacion que corria con la cabeza pensando en otras cosas.
Ya se la tactica para desconcentrar a Hector en las futuras carreras gracias a Manu, solo tienes que nombrar a Chuck Norris :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Diciembre del 2010
No hay ya más adjetivos, genial!
Ayer por la noche, mientras estaba en la cama, estuve pensando en Olgydan . , y me vino a la cabeza que teníamos razón sobre el tema "zoom view", y que esa panda de carroñeros que se tiraron sobre la presa fácil van a tener que vérselas con Chuck Norris:
En el "Zoom view" si se muestra la posición de los pilotos en carrera en una ventana, por lo tanto, aparece tu ventana personal siempre en la misma posición, y luego la de posición en carrera de todos los pilotos (esta como el resto, es fija y la pones done tú quieras).
Espero que no sea demasiado tarde y aun no te hayas hecho el HaraKiri. Se fuerte amigo, que yo estaré a tu lado para combatir contra la manada de buitres!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2010
:lol: sí, hay que financiar una pantalla de 60" para ver esa columnita

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Diciembre del 2010
pero si es lo que intentaba explicar....pero ya veias que no escuchaban, no hay mas ciego que el que no quiere ver....no te preocupes DJ, yo soy como una gota malaya, y lo vamos a probar....por mi merienda que lo vamos a probar....por lo menos en algún entrenamiento.....
DJ....yo siempre estaré a tu lado, eres el único con criterio de esta manada.... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si es que no aprendo, si es que no aprendo... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 7 de Diciembre del 2010
hectorfb escribió:Lun Dic 06, 2010 7:22 pmNo hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir.
Bien pequeño saltamontes veo que sigues las enseñanzas del maestro Chuck Narri...ahhhhhhhh.
Les informamos que el anterior narrador a muerto de una patada voladora por escribir mal el nombre de Chuck norris jajajaja.
Me lo pase en grande hacia tiempo que no me reia como ayer, tanto tiempo alejado de estos frikiamigos ajajaja. Mas de uno daria su pie derecho por ese dia de ayer, nos veremos esta noche. Prometo no hablar del innombrable tu ya me entiendes Hector jajajaja.
P.D.: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus, en las clasificaciones hay un fallo....los que no puntuan, suman 0,5 por asistencia y el carreraslot no lo contempla....pero aunque sea a mano se ha de hacer, por ejemplo pemcib o speed en el abandono....ya que si eres de los que no puntuan pero asistes tienes digamos ese minipremio que te puede hacer subir de ranking.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo sé pero no toco nada hasta que pepon nos incluya el decimal en el carreraslot.
Si supierais lo que me ha costado pasar la kedada de la slot.it ... al menos la he copiado 4 veces y seguía saliendo la del Megane :evil:
Al final lo he conseguido.
Lo del excel, está correcto en los podiums aunque no aqui, pero eso ya lo solucionaré.
Luego ya pondré las capturas de cada carrera, me voy a buscar "algo" al DIagonal Mar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Diciembre del 2010
Pues para mi hasta el momento la mejor Kedada en el California gente nueva amigos lejanos aquí, esos peacho Bomilcar y Tente que grande una quedada para el recuerdo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Diciembre del 2010
Me alegro haber sido parte de tan magnífico evento!!! :D:D
Editado 7 de Diciembre del 2010 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LA MADRE DE TODAS LAS KEDADAS
EL DIA EN QUE TODOS GANAMOS
Una mañana/día inolvidable.
Con una asistencia récord en el California, con 17 pilotos y con más poles, semis y finales que nunca.
En primer lugar quiero agradecer a Pepon el programazo que ha hecho, este CarreraSlot que nos da un plus de rapidez en cuanto a formar las carreras y obtener los resultados. En vivo, lo de menos es el excel que saca con resultados, lo importante es esa rapidez en formarlo todo, poles, semis, finales, desempates, etc.. Genial. Y si a esto le sumas además que tienes el excel al acabar la kedada pues ya es un 11 sobre 10 (aunque me equivoqué en una cosilla y no pudimos ver ese excel). gracias.
Gracias también a todos los presentes por el ambientazo, sin discusiones, sin problemas en pista, un nivelazo fantástico..
Y sí, digo que todos ganamos en esta kedada:
Bomilcar pudo correr otra vez en el California y disfrutar de los que nos tiene lejos tanto californios como palauencs.
Tente se sacó la espinita con un carrerón en la Ninco One donde fue 2º a ojos de los que miraban.
DJ volvió a una carrera, con su mega trapo.
Pemcib debutó y ya sabe lo que es la competición en N-Digital, no se va a arrepentir.
Suburban consiguió meter por los ojos el digital a su colega de club.
Guillem, el colega, hasta ganó una final C en el debut, también disfrutó.
Enmavi, solo con ver a su hijo cómo corre, ya se le cae la baba con estas kedadas.
Eljorneta, que se lo pasa siempre bien, ayer se lo pasó de merienda
Vicmonsa, el presiones, cómo disfrutó en la slot.it en una final B !!
Pimpo, que no tuvo un gran día, es feliz con todos por allí.
D7, apagadillo cuando hay mucha gente, sabemos que disfruta aunque se muestre modosillo.
Olgydan, solamente viendo aquello lleno y funcionando todos en equipo, está más que contento.
Isonra apareció de nuevo y dejó su huella como colocador.
Speedbcn, a puntito de resarcirse de la slot.it, tocó el cielo con la punta de los dedos.
Litus, lo pasé muy muy mal.
Hector, gran trabajo de preparación de mangas, trabajó a destajo y se llevó una gran slot.it.
Iceboy, el que más de los que más. Espectacular. MVP de la kedada.
A las 9 de la mañana llegué con Bomilcar y ya habia gente en el bar. Había llegado el mensaje, quien quiera desayunar, al bar.
Abrazos, saludos, risas, debuts.. todo en aquellos m2 del California que siendo pequeño es muy grande, con esa pista de 22m solamente donde el digital se convierte en más digital aún, donde si no cambias de carril te comes el tapón.. donde te encuentras tapones por doquier y donde los aguantas sin muchos problemas como se dieron ayer.
Al final no hicimos carreras de 8 porque batimos el récord con 17 pilotos y es que no faltó nadie que venga o quiera venir a correr al California.
Allí estábamos todo lo que nos queda cercano del grupito inicial del BS con Olgydan, DJLutz, Isonra y yo. Con Pimpo, Hector y D7, el California enterito. Estaba otro fundador de Carthagobarna, Bomilcar, y también el punto de apoyo de la escudería en Valencia (ya si llega a venir el de Albox, uff...). Teníamos plana mayor de Palau con los flinstones, Jonne y los Sinos. Hasta al sdesero de Suburban mostrando ND en esplendor a otro compañero analógico.. y teníamos hasta debutante recién pasado al lado oscuro, Pemcib.
Qué más se puede pedir? Pues como es costumbre cuando viene gente de lejos, pedimos que nos vaya bien todo y no se estropee nada. Así fue. Carreras limpias y divertidas. Los boxes... son una trampa para no habituales :lol:. Las sanciones con Stop&go se atraviesan hasta al más experto, como Speedbcn.
Aquí los resultados de todas las carreras (prometo no haber usado el photoshop :lol: )
SLOT.IT
Pole para Litus, por poco. Es curioso que nadie de los 17 repitiera el mismo tiempo de otro compañero... El de Adri, un 9.000
Imagen
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Imagen
Finales A - B - C
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MEGANE NINCO ONCE
Pole para Pimpo, el único en bajar de 10 segundos en esa minipole de 1 único minuto.
Imagen
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Imagen
Finales A - B - C
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es solamente la parte numérica de la kedada... lo demás hay que vivirlo y quien quiera, está invitado.
:D
P.D. Slot.it y Megane en PRO a 12 y 14v respectivamente. Seguiremos probando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Mar Dic 07, 2010 11:48 amPues para mi hasta el momento la mejor Kedada en el California
No dices que siempre te demuestro si tengo razón? Pues esta vez tú también la tienes :lol::P:
pemcib escribió:Mar Dic 07, 2010 12:38 pmMe alegro haber sido parte de tan magnífico evento!!!
Cuando invitamos a alguien siempre esperamos que se enganche :lol: asi que nada más era un anzuelo. Espero que lo disfrutaras. Cuando conozcas más a todos, subirá tu nivel de necesidad de ir a las carreras :).
Encantado con tu presencia allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Diciembre del 2010
Qué envidia dais :P: :burla: :P:
Me alegro mucho de que saliera todo tan bien :D :cervezas: :D
Espero el año que viene cuando acabe con el coñazo este de las oposiciones pasarme a alguna quedada (si me dejais claro :lol: )
Por mi parte deciros que si venís por Valencia y quereis correr un rato encantado de recibiros.
A ver si tengo tiempo el año que viene y empiezo a ir al Bayleys..... :) :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2010
Yo que creo que nadie se fija en mi cuando corro, resulta que despues de la Ninco One me suelta Guillem ¿ pq entraste 2 veces a boxes si tenias gasolina de sobras para dar mas vueltas?? podias apurar mas. Respuesta: es que estaba de los nervios y me sirve para soltarlos...aunque me cargue la estrategia.
En la comida Tente otro que tal... me suelta...ya me fije que te paraste un momento a principio de recta, respiraste hondo y seguiste... Claro no podia soltar nervios de otra manera en ese momento no tenia sentido entrar en boxes, reposte una vuelta antes...
Coll... ahora sentire aun mas la presion...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 7 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Mar Dic 07, 2010 1:03 pm
Enmavi, solo con ver a su hijo cómo corre, ya se le cae la baba con estas kedadas

Claro que disfruto viendo correr a Victor, pero me cuesta mucho hacerle entender que va demasiado "enchufado" y que tiene que respetar a todos los coches que tiene delante.

Ayer, hizo una cosa que a mi me gusto, en lugar de picarse se cambio de carril y dejo el dedo para dejar pasar a un coche.

Como sabeis yo no soy de hacer ni cronicas ni nada, solo digo que lo de ayer fue muy grande para vosotros, y los palauencs estamos muy contentos de poder haber sido un granito de esta gran kedada, enhorabuena a todos los asistentes y sobre todo a Adri, que no se que le pasa en Palau que no corre a gusto, habra que separarlo del padre para que no tenga tanta presion familiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Mar Dic 07, 2010 1:03 pmEL DIA EN QUE TODOS GANAMOS
Bomilcar pudo correr otra vez en el California y disfrutar de los que nos tiene lejos tanto californios como palauencs.
No hay mejor definición... :D :aplausos: :D :aplausos:
Estoy "muerto" en el sofá...pero muy feliz....porqué si...disfrute de los que estáis tan lejos.... :)
Mañana va a ser un día duro, pero el viernes espero contar como lo ví........
Pero me quedo con el título de Litus.....porque sí....ganamos todos. :D
Bendita huelga de controladores.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Diciembre del 2010
Hay, que envidia más gorda me dais. (emoticono-con-los-dientes-largos-y-la-baba-cayendo)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”