Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2010
EXITASSO RESISCLASSICS
Para empezar, poquitas horas de sueño después de la nocturna de Palau. Hay que levantarse pronto para dejar perfecto el California. Me encuentro con Hector, aparcando a la vez en la famosa Bajada del California y nos metemos enseguida a montar la 108SH que nos modificó Chapu. No sabemos si aquello funcionará o no pues no hubo tiempo de probarlo pero como nos va la guerra y somos valientes, nos lanzamos a por ello. Hoy funcionaremos con 108SH sí o sí.
Venimos de Palau de correr en Profesional y con todos los mandos adecuados ya a esta nueva central, así que ponemos directamente el Profesional y 12v en la fuente pero como ya suponía, la cosa no tira bien para una carrera. Sí, el coche corre y depende quien, lo podrá controlar pero hoy tenemos visitantes y hay que intentar crear ambiente de carrera y no hacer sufrir a nadie porque no se controla bien. Además, los cambios en X fallan y habrá que poner lineas de mantenimiento.
Llega Marco, el primer "clavat", compañero de analógico y le entrego mando + MKIV y a correr. Le cuesta habituarse, el tacto no es el que él cree y no es ingobernable pero muy complicado. Aparece Jorneta, se le oye la moto de lejos. Van llegando... enseguida aparece Tente y Beagle por la puerta... Beagle creía que el California era más grande.. no, hijo, no... pa qué quieres más metros si con esos vas a difrutar como un enano

. Prueban y prueban y vemos que deberíamos probar en amateur, que era mi primera idea. Y así es, metemos amateur a 14,3v y aquello se convierte 100% en una carrera fantástica, sin ahber empezado aún. Además, muchos cambios en los que costaba cambiar, reviven y ya es posible. Sigue fallando en alguno pero ya muchísimo menos.
Viene DJ (qué alegría verle siempre), Olgydan ya había llegado, D7, los flinstones, otro clavat.. el presi de Gasclavat (Albert), Josepmaria, el tercer gasclavataire (conmigo y Hector, alli estábamos 5

).. Kawa también presente y más tarde Pimpo después del partidillo de pequepimpo.. Manu es baja por tema laboral, una pena.
Total, que somos 15 y dividimos en equipos de 3 más o menos aleatoriamente, tampoco se trataba de ganar nada sino más bien de ver piques y adelantamientos.. que los ha habido muchos y muy largos.
La clasificación es esta, después de hacer 600 vueltas en las 2 horas que ha durado la resis.

Adri y D7 han corrido de muerte, muy muy bien, más bien excelentemente. En Adri es de esperar pero D7 ha sorprendido, incluso me ha recortado casi 3 vueltas en la manga que hemos coincidido

.
Decir varias cosas sobre el tema material de la carrera:
1. La central es ideal. Solamente lo sabe Hector pero hemos arreglado la recta de meta al ponerla y ha quedado exactamente a ras ya que hasta hemos puesto el nivel y la burbuja estaba totalmente centrada

.
2. Con SH y fuente variable tienes 100.000 maneras distintas de correr con cualquier motor prácticamente.
3. En total han sido 2970 vueltas y han fallado pocas. Las que han fallado han sido siempre por tema de trencillas. En el caso de mis muletos eran demasiado blandas y es posible que ni tocaran en meta. En el caso de nuestro coche, el P68 de Tente, ha marcado las 600 vueltas, sin fallo. Habrá que poner esas HobbySlot. Gracias.
La resiclassics ha sido por momentos muy reñida y muy divertida. Los clásicos de NSR son finísimos, excelentes y bonitos. Una gozada, cosa que ya sabíamos, pero no está de más comprobarlo. Puede ser junto a la Slot.it, las categorías reinas del California.
Los compis de gasclavat, pelín alucionados con el tema digital, le han cogido el "qué" al tema y han disfrutado de lo lindo.
Posteriormente, les hemos mostrado cómo hacemos una carrera con repostaje ya que no lo hemos usado en la resis.
La primera carrera...

La segunda carrera...

Y después, comilona donde casi nos estafan 80 euros

... discusiones de F1, motos, sistemas digitales, etc...
Agradecer a todos la acogida de esta prueba, sobretodo a los valencianos por el desplazamiento y esperamos que os hayais divertido mucho..
P.D. El video lo editaré cuando pueda... Jonne, me parece que no salías muy favorecido