RESISCLASSICS CALIFORNIA 20 NOVIEMBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2010
Pues cambia la cosa... Calibra viene :D.
Somos 17 con lo que pasamos a 5 de 3 y 1 de 2 pilotos.
Así:
Mando 1. Olgydan / Albert / Isonra
Mando 2. Pimpo / Josepmaria / DJLutz
Mando 3. Hector / Marco / Beagle
Mando 4. Speedbcn / Jorne / D7
Mando 5. Litus / Tente / Iceboy
Mando 6. Kawa / Calibra
Calculo que en 2 horas podemos correr 12 mangas de 10 minutos por equipo, sin descanso puesto que al ser 3, siempre descansará uno y en el equipo de 2, ya que corren más, descansan menos :lol:, pero ya haremos que descansen
En total 120 minutos de carrera efectiva, es decir, 700 vueltas, que son en definitiva 15 kilómetros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Noviembre del 2010
Ya que veo que me toco un equipo super puntero y que se apañaran muy bien solos...les pido un favorcillo...
Pequepimpo tiene partido de 10,30 a 11,30, asi que vendre sobre las 12 y correria/pondria coches la segunda parte de la miniresistencia. Host¡¡¡¡ pedazo presion que tendre que seguro seguro que cuando llegue seran los lideres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Noviembre del 2010
Para ahorrar todo este lío de 2-4-4, 3-4-3, 3-5-1 (que ya parece la estrategia del clásico), propongo ir directamente a comer y ya vamos haciendo viajes al circuito para dar alguna vuelta :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2010
comer, comer, comer, comer.. peaso glotón.. luego te quejas :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Noviembre del 2010
Me llevo 12 salchichas del Milord y a cagar a la via :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Noviembre del 2010
impresionante ambiente y carrerones.....las carreras por equipos a mi me encantan, le dan una vidilla especial y permite otro tipo de piques, ojala supieramos tomarnos mas veces las competición como el dia de hoy sin tanto estres....y esto me lo estoy diciendo para empezar a mi mismo....me lo he pasado como nunca.... :D , gracias por la visita de los gasclavateros....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Noviembre del 2010
Genial tarde, el ambiente desestresado pero a la vez competitivo es lo que mejor sienta en estas carreras.
Luego la comida es el colofón, y la conversación de motos es ya el no va más, que sería una comida sin hablar de motos . buah!, genial! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 20 de Noviembre del 2010
Recordáis ese día de la primera carrera de clásicos en el California?
Recordáis ese día en que se empezó a gestar el paso de un club analógico al digital?
Recordáis ese día que nos quisieron estafar 80 euracos de 3 empanadillas?
Recordáis ese día en que Eljorneta le mordió la oreja a Tente?
Estas son unas de las preguntas que no plantearemos cuando recordemos uno de los mejores días que recuerdo desde que estoy en este mundillo.
Sencillamente BRUTAL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2010

EXITASSO RESISCLASSICS

Para empezar, poquitas horas de sueño después de la nocturna de Palau. Hay que levantarse pronto para dejar perfecto el California. Me encuentro con Hector, aparcando a la vez en la famosa Bajada del California y nos metemos enseguida a montar la 108SH que nos modificó Chapu. No sabemos si aquello funcionará o no pues no hubo tiempo de probarlo pero como nos va la guerra y somos valientes, nos lanzamos a por ello. Hoy funcionaremos con 108SH sí o sí.
Venimos de Palau de correr en Profesional y con todos los mandos adecuados ya a esta nueva central, así que ponemos directamente el Profesional y 12v en la fuente pero como ya suponía, la cosa no tira bien para una carrera. Sí, el coche corre y depende quien, lo podrá controlar pero hoy tenemos visitantes y hay que intentar crear ambiente de carrera y no hacer sufrir a nadie porque no se controla bien. Además, los cambios en X fallan y habrá que poner lineas de mantenimiento.
Llega Marco, el primer "clavat", compañero de analógico y le entrego mando + MKIV y a correr. Le cuesta habituarse, el tacto no es el que él cree y no es ingobernable pero muy complicado. Aparece Jorneta, se le oye la moto de lejos. Van llegando... enseguida aparece Tente y Beagle por la puerta... Beagle creía que el California era más grande.. no, hijo, no... pa qué quieres más metros si con esos vas a difrutar como un enano :). Prueban y prueban y vemos que deberíamos probar en amateur, que era mi primera idea. Y así es, metemos amateur a 14,3v y aquello se convierte 100% en una carrera fantástica, sin ahber empezado aún. Además, muchos cambios en los que costaba cambiar, reviven y ya es posible. Sigue fallando en alguno pero ya muchísimo menos.
Viene DJ (qué alegría verle siempre), Olgydan ya había llegado, D7, los flinstones, otro clavat.. el presi de Gasclavat (Albert), Josepmaria, el tercer gasclavataire (conmigo y Hector, alli estábamos 5 :)).. Kawa también presente y más tarde Pimpo después del partidillo de pequepimpo.. Manu es baja por tema laboral, una pena.
Total, que somos 15 y dividimos en equipos de 3 más o menos aleatoriamente, tampoco se trataba de ganar nada sino más bien de ver piques y adelantamientos.. que los ha habido muchos y muy largos.
La clasificación es esta, después de hacer 600 vueltas en las 2 horas que ha durado la resis.
Imagen
Adri y D7 han corrido de muerte, muy muy bien, más bien excelentemente. En Adri es de esperar pero D7 ha sorprendido, incluso me ha recortado casi 3 vueltas en la manga que hemos coincidido :D.
Decir varias cosas sobre el tema material de la carrera:
1. La central es ideal. Solamente lo sabe Hector pero hemos arreglado la recta de meta al ponerla y ha quedado exactamente a ras ya que hasta hemos puesto el nivel y la burbuja estaba totalmente centrada :).
2. Con SH y fuente variable tienes 100.000 maneras distintas de correr con cualquier motor prácticamente.
3. En total han sido 2970 vueltas y han fallado pocas. Las que han fallado han sido siempre por tema de trencillas. En el caso de mis muletos eran demasiado blandas y es posible que ni tocaran en meta. En el caso de nuestro coche, el P68 de Tente, ha marcado las 600 vueltas, sin fallo. Habrá que poner esas HobbySlot. Gracias.
La resiclassics ha sido por momentos muy reñida y muy divertida. Los clásicos de NSR son finísimos, excelentes y bonitos. Una gozada, cosa que ya sabíamos, pero no está de más comprobarlo. Puede ser junto a la Slot.it, las categorías reinas del California.
Los compis de gasclavat, pelín alucionados con el tema digital, le han cogido el "qué" al tema y han disfrutado de lo lindo.
Posteriormente, les hemos mostrado cómo hacemos una carrera con repostaje ya que no lo hemos usado en la resis.
La primera carrera...
Imagen
La segunda carrera...
Imagen
Y después, comilona donde casi nos estafan 80 euros :lol:... discusiones de F1, motos, sistemas digitales, etc...
Agradecer a todos la acogida de esta prueba, sobretodo a los valencianos por el desplazamiento y esperamos que os hayais divertido mucho..
P.D. El video lo editaré cuando pueda... Jonne, me parece que no salías muy favorecido :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Noviembre del 2010
Agarrotamientos de antebrazos aparte sin tener porque en algún relevo ha sido una race estupenda con gente nueva también estupenda me lo he pasado mejor que un enano sobandole las tetas a la sabrina, una mañanica que se ha sellado con una comida en Can Virlet con una ensalada de queso tibia que no llegaba nunca Imagen, motos, coches, digital, F1 2010, sencillamente MARAVILLOOOOOOOSO.
Gracias a los compañeros de GasClavat pero sobre todo a los Valencianos que grandes 700Km para hacer un race ImagenImagen
P.D TENTE cada vez que recuerdo el momento que te muerdo la oreja es que me pongo :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2010
Companys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo pude estar poco mas de una horita pero me lo pase genial. Alegria de ver de nuevo a Beagle y Tente y tambien de poder saludar,competir y conocer a gente de Gasclavat. Contento de volver a compartir carrera de equipos con DJ y ver que sigue reaccionando igual cuando tiene una salida :lol::lol: y con Josep Ma del gasclavat creo que sufria mas de lo que deberia.
Me encanto ¿cuando repetimos????????????? Pero esta vez espero disfrutarla entera comida incluida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonitos los clasicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la proxima creo que tendria que estar Bebeto que es un fanatico de los clasicos. Imaginais un Slot Day con esos cochecitos????????????????? Antix ya tendria un trofeo el de coche mejor decorado :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2010
eljorneta escribió:Sab Nov 20, 2010 9:41 pmme lo he pasado mejor que un enano sobandole las tetas a la sabrina,
:lol: :ja: :lol:
eljorneta escribió:Sab Nov 20, 2010 9:41 pmuna mañanica que se ha sellado con una comida en Can Virlet con una ensalada de queso tibia que no llegaba nunca Imagen
Más :lol: :ja: :lol: .Encima el camarero nos dice que era poca propina :lol: :ja:
eljorneta escribió:Sab Nov 20, 2010 9:41 pm, motos, coches, digital, F1 2010, sencillamente MARAVILLOOOOOOOSO.
Por eso estoy en gasclavat y no en otro sitio.Por eso estoy en el California y en Palau y no en otro sitio.
:D
eljorneta escribió:Sab Nov 20, 2010 9:41 pmP.D TENTE cada vez que recuerdo el momento que te muerdo la oreja es que me pongo :lol: :ja:
Yo también y creo que todos nos ponemos... enfermos :lol:
PIMPO escribió:Sab Nov 20, 2010 10:26 pmImaginais un Slot Day con esos cochecitos????
Tenemos mucha imaginación pero en febrero seran una realidad en el California
P.D. Algun "clavat" ha picado. Tenía que gustar, por fuerza.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Dom Nov 21, 2010 10:54 pmP.D. Algun "clavat" ha picado. Tenía que gustar, por fuerza.
Y menudo ha sido... :D
Estoy a la espera de GRANDES acontecimientos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2010
Me da que esto va a crecer.... Terrasa.....Gasclavat.... :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Noviembre del 2010
speedbcn escribió:Dom Nov 21, 2010 11:08 pmMe da que esto va a crecer.... Terrasa.....Gasclavat.... :D :aplausos:
No te precipites Antonio...
Terrasa porque sería con pista especifica, pero para verlo en Gasclavat, en las condiciones actuales, creo que habrá que trabajar mucho muchísimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2010
hectorfb escribió:Dom Nov 21, 2010 11:11 pmNo te precipites Antonio...
Terrasa porque sería con pista especifica, pero para verlo en Gasclavat, en las condiciones actuales, creo que habrá que trabajar mucho muchísimo.
Me refería a personas, no pistas, que eso ya es más difícil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Noviembre del 2010
Pues yo hable un ratito con Albert a pesar de poder estar poco tiempo con vosotros y me parecio que disfruto del digital. La verdad es que puse algo de de mi parte parte para vender bien el producto je je. Albert dejo caer la idea de poner las pistas centrales del gasclavat en digital... Host¡¡¡¡ seria la bomba
La verdad que fue un placer correr con los del gasclavat y si pudiera... tener por seguro que yo tambien iria a ese pedazo de club. Me encanta ver tan buen rollo entre distintos clubs y mucho mas... ver que les esta picando a los de analogico el sistema digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 22 de Noviembre del 2010
Llegar a un circuito y sentiete como en casa no tiene precio...gracias californianos :D:D
Fue un dia genial, aunque con algo de sueño... salimos enfilaos para Barcelona, entre charlas sobre el circuito, jugando con el asiento del coche de Tente y alguna cabezacita, cuando me di cuenta estabamos contando radares... y despues me quejo de los que hay por aqui :lol::lol: llegamos al California..... saludos, abrazos y algun que otro bocao de algun degenerao que no viene al cuento... pongo el coche en la pista y me pongo a rodar, o driftear aun no lo se bien.... pero tras unas vueltas y algun que otro consejo consigo meter el coche/dedo en bereda.... tras rodar un rato levanto la cabeza y quedaban 4 gatos... al final la cabra tira al monte y estan todos en el bar, pues vamos palla.
Alli conoci a los Gasclavat boys.... un placer conoceros y correr contra vosotros, espero veros pronto rodando en Digital :D
Empieza la carrera por equipos....Olgydan, Albert y uno mismo, a mi la carrera se me hizo corta, entre dicutir con Dani la estrategia, darle animos a Albert y cigarritos con DJ, ya os digo cortisima.... aunque lo mejor estaba por llegar, esa comida con parada obigatoria en el Moto GP :lol::lol: Se me quedo grabado lo de que Honda construia tractores :lol:
Inolvidable... un abrazo a todos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Noviembre del 2010
Ojalá NSR o Slotit se animasen a reproducir este para añadirlo a la parrilla de clásicos:
Imagen
Recuerdos a todos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2010
escribió:Beagle dijo:Se me quedo grabado lo de que Honda construia tractores :lol:
igual creias que era coña.... :lol:
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”