he pensado en quitarlo de ahí y trasladarlo al Special porque tiene 2 curvas que le pueden ir muy bien ya que se pasa relativamente rápido por ellas.olgydan escribió:Vie Abr 16, 2010 8:06 pmPor cierto litus....el segundo cambio en curva se tendria que cambiar, cuesta mucho de pasar.....
31ª KEDADA ND. 17 ABRIL 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2010
ya pero he pensado que el cambio esta pensado para dos direcciones, si anulas una de ellas puedes matar dos zonas muertas, asi que la salida del cambio en curva seria mas docil.....evidentemente manipulas el cambio y se quedara asi para siempre.....
ya pero he pensado que el cambio esta pensado para dos direcciones, si anulas una de ellas puedes matar dos zonas muertas, asi que la salida del cambio en curva seria mas docil.....evidentemente manipulas el cambio y se quedara asi para siempre.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 17 de Abril del 2010
Si manipulais el cambio por esta zona para siempre pensad que teneis ahí un doble chip de cambio con doble electroiman sin uso, para recambio si algún día se casca algún cambio. Sirve para un cambio doble o 2 individuales.
Si manipulais el cambio por esta zona para siempre pensad que teneis ahí un doble chip de cambio con doble electroiman sin uso, para recambio si algún día se casca algún cambio. Sirve para un cambio doble o 2 individuales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2010
Dani, gracias por la merendola y disfruta la cena, olvídate del Cartrix y piensa en lo que hemos reído hoy porque la de hoy ha sido de las kedadas más risueñas de los últimos tiempos.

Dani, gracias por la merendola y disfruta la cena, olvídate del Cartrix y piensa en lo que hemos reído hoy porque la de hoy ha sido de las kedadas más risueñas de los últimos tiempos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Abril del 2010
Pero contad como ha ido¡¡¡¡¡¡¡
Tengo especial interés en saber la Cartrix...sobre todo con cierto Lancia-Ferrari...
Pero contad como ha ido¡¡¡¡¡¡¡
Tengo especial interés en saber la Cartrix...sobre todo con cierto Lancia-Ferrari...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2010
mi psicologo ha hecho un buen trabajo.....ya visteis que segui la carrera hasta el final, a sabiendas de que no servia para nada....y en la ninco lo del tornillo, y aún asi ayer lo pase genial......ahora a ver la F1
mi psicologo ha hecho un buen trabajo.....ya visteis que segui la carrera hasta el final, a sabiendas de que no servia para nada....y en la ninco lo del tornillo, y aún asi ayer lo pase genial......ahora a ver la F1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Abril del 2010

Los mandos madein Chapu

Que expliquen, que expliquen.
Un ford GT en el podium, por vez primera, y no es Litus....bomilcar escribió:Dom Abr 18, 2010 6:17 amPero contad como ha ido¡¡¡¡¡¡¡
Los mandos madein Chapu
Que expliquen, que expliquen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2010
Pues que un chaval con un potencial brutal......metio un ford gt en el podium y podia haber sido mas.....felicidades.....chaval, muy buena carrera.
Aqui un servidor valoro con Pimpo aflojar la carroceria y en la primera vuelta perdi un tornillo, a la velocidad que van y sabiendo que al final tendria una sanción, era otra carrera perdida, pero el coche quitando algún recto, ha mejorado algo....
En la cartrix debido a una penalización de Litus por un cambio involuntario en la recta, voy lider con la carrera bastante controlada, el coche era una bala pero en la vuelta 20 decide contar 2 vueltas de cada 3, asi que me voy cayendo y se acabo la carrera.....semifinales muy buenas y rapidas, pero unas finales desastrosas, fiasco despues de estar preparando la competición desde las 2 de la tarde hasta las 7 y media el viernes.....pero las carreras son asi........reikionen en su maximo esplendor.....
Nos os perdais los podiums, pues hay bastantes sorpresas....
El lancia-ferrari, muy, muy complicado, pero pimpo le saca bastante jugo, aunque voy a intentar reconstruir el que se cargo peque-pimpo, mientras pimpo intenta salvar mi ford gt.....el team Pimpo-Olgydan trabaja duro, para afrontar los retos a la vista.....
Enhorabuena a todos los que os subis al podium por vuestros carrerones.....
Felicidades txapu por los mandos......son brutales, muchas, muchas gracias....
Felicidades al reto por asistir y ayudar al California a ser lo que es....
PD. Txapu, mirate la pastilla del mando del D7, puedes ser que si aprieta mucho el mando de manera lateral, la pastilla no contacte al 100%, bueno si eres un crack, para que te digo nada....
Me dio mucha pena no poder hacerme con la cartrix....categoria de las que me gustan pero de la que no consigo que todo vaya bien.....ayer estuve cerca y me hubiera gustado dedicarsela a un amigo que lo esta pasando mal....te queremos.....
Pues que un chaval con un potencial brutal......metio un ford gt en el podium y podia haber sido mas.....felicidades.....chaval, muy buena carrera.
Aqui un servidor valoro con Pimpo aflojar la carroceria y en la primera vuelta perdi un tornillo, a la velocidad que van y sabiendo que al final tendria una sanción, era otra carrera perdida, pero el coche quitando algún recto, ha mejorado algo....
En la cartrix debido a una penalización de Litus por un cambio involuntario en la recta, voy lider con la carrera bastante controlada, el coche era una bala pero en la vuelta 20 decide contar 2 vueltas de cada 3, asi que me voy cayendo y se acabo la carrera.....semifinales muy buenas y rapidas, pero unas finales desastrosas, fiasco despues de estar preparando la competición desde las 2 de la tarde hasta las 7 y media el viernes.....pero las carreras son asi........reikionen en su maximo esplendor.....
Nos os perdais los podiums, pues hay bastantes sorpresas....
El lancia-ferrari, muy, muy complicado, pero pimpo le saca bastante jugo, aunque voy a intentar reconstruir el que se cargo peque-pimpo, mientras pimpo intenta salvar mi ford gt.....el team Pimpo-Olgydan trabaja duro, para afrontar los retos a la vista.....
Enhorabuena a todos los que os subis al podium por vuestros carrerones.....
Felicidades txapu por los mandos......son brutales, muchas, muchas gracias....
Felicidades al reto por asistir y ayudar al California a ser lo que es....
PD. Txapu, mirate la pastilla del mando del D7, puedes ser que si aprieta mucho el mando de manera lateral, la pastilla no contacte al 100%, bueno si eres un crack, para que te digo nada....
Me dio mucha pena no poder hacerme con la cartrix....categoria de las que me gustan pero de la que no consigo que todo vaya bien.....ayer estuve cerca y me hubiera gustado dedicarsela a un amigo que lo esta pasando mal....te queremos.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Abril del 2010
Bomilcar. Ya te irán contando y ya saldrán los resultados, hoy están ocupados en el nuevo circuito.
Yo sólo te puedo decir que no hubo sangre, pero sí mucha competición en la pista, cada vez más igualdad, un montón de coches corriendo en las finales A de forma salvaje y los colocadores aburridos cadavez más por la pocas salidas de pista.
Cada vez se parece más a lo que todos hemos soñado del digital, un montón de coches compartiendo pista y muchos de ellos después de 60 vueltas en la mis ma vuelta o a 1, estrategias, etc.. y sobretodo buen humor y muchas risas y algún que otro Txapuzón.
.
No tiene precio lo que un novato como yo puede aprender de estos cracks.
Y como sube la próxima generación.
Había un Ford Gt que volaba en la pista a manos de un Junior. 
Lo probé en casa y me iba perfecto, pero le podré un tope para acortarle el recorrido.olgydan escribió:Dom Abr 18, 2010 9:10 amPD. Txapu, mirate la pastilla del mando del D7, puedes ser que si aprieta mucho el mando de manera lateral, la pastilla no contacte al 100%, bueno si eres un crack, para que te digo nada....
Bomilcar. Ya te irán contando y ya saldrán los resultados, hoy están ocupados en el nuevo circuito.
Yo sólo te puedo decir que no hubo sangre, pero sí mucha competición en la pista, cada vez más igualdad, un montón de coches corriendo en las finales A de forma salvaje y los colocadores aburridos cadavez más por la pocas salidas de pista.
Cada vez se parece más a lo que todos hemos soñado del digital, un montón de coches compartiendo pista y muchos de ellos después de 60 vueltas en la mis ma vuelta o a 1, estrategias, etc.. y sobretodo buen humor y muchas risas y algún que otro Txapuzón.
No tiene precio lo que un novato como yo puede aprender de estos cracks.
Y como sube la próxima generación.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2010
De momento, resultados y podios...
NINCO GT

Semifinales

Final B

Final A

De momento, resultados y podios...
NINCO GT

Semifinales

Final B

Final A

- HAL
- Site Admin
CARTRIX
Pole

Semifinales

Final B

Final A

CARTRIX
Pole

Semifinales

Final B

Final A

- HAL
- Site Admin
El podio de la NInco

1º Hector (cobardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaa)
2º Speedbcn
3º Adri (Iceboy sigue sin gustarme y cada vez es menos Ice
)
El podio de la Cartrix

1º Litus
2º Davidnene
3º Hector
El verdadero podio de la tarde

1º Txapu
2º Txapu
3º Txapu
El podio de la NInco

1º Hector (cobardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaa)
2º Speedbcn
3º Adri (Iceboy sigue sin gustarme y cada vez es menos Ice
El podio de la Cartrix

1º Litus
2º Davidnene
3º Hector
El verdadero podio de la tarde

1º Txapu
2º Txapu
3º Txapu
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2010
Otra kedada mas y otra vez sorpresas. Destacar la pole de Speed y su posterior carrera igual que las carreras en plural de Adri, que bien le sienta ese nuevo mando. Tambien felicitar a Davidnene que regreso al podio (ya era hora company)Felicitar tambien a Txapu por su curro y como no felicitar al resto de los participantes y en especial a Olgydan por las invitaciones.
A nivel particular me obsesione intentanto podium con coches que no van del todo mal pero siempre tienes que ir al limite para poder hacer algo. En ninco con el ferrari que mejora dia a dia y en la cartrix estreno del Lancia Ferrari que es muy muy radical en su conduccion, que te perdona muy muy poco y mas despues de correr con esa maravilla de Pistachin. En fin lo dicho objetivo este año para lo que queda de temporada subir al podio que juro que cada vez cuesta mas y mas y cada vez mas pilotos pueden subir en el. Como me gusta ver variedad de pilotos en el podio.
Otra kedada mas y otra vez sorpresas. Destacar la pole de Speed y su posterior carrera igual que las carreras en plural de Adri, que bien le sienta ese nuevo mando. Tambien felicitar a Davidnene que regreso al podio (ya era hora company)Felicitar tambien a Txapu por su curro y como no felicitar al resto de los participantes y en especial a Olgydan por las invitaciones.
A nivel particular me obsesione intentanto podium con coches que no van del todo mal pero siempre tienes que ir al limite para poder hacer algo. En ninco con el ferrari que mejora dia a dia y en la cartrix estreno del Lancia Ferrari que es muy muy radical en su conduccion, que te perdona muy muy poco y mas despues de correr con esa maravilla de Pistachin. En fin lo dicho objetivo este año para lo que queda de temporada subir al podio que juro que cada vez cuesta mas y mas y cada vez mas pilotos pueden subir en el. Como me gusta ver variedad de pilotos en el podio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
¿Os habeis fijado que ya he bajado de los 10 segundos?
Empezad a temblar que cuando saque el Mosler
Eso sí, nunca podremos superar los 6,5 de Speed y los 6,9 de D-7. Tongoooo!!
¿Os habeis fijado que ya he bajado de los 10 segundos?
Empezad a temblar que cuando saque el Mosler
Eso sí, nunca podremos superar los 6,5 de Speed y los 6,9 de D-7. Tongoooo!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
Y qué has hecho con los 70 litros que te sobraron en la semi?
Y qué has hecho con los 70 litros que te sobraron en la semi?
- HAL
- Site Admin
Este pasado sábado disfruté mucho del club y de sus inquilinos habituales.
Mucho cachondeo, buenas carreras, pilotos obteniendo por fin resultados. Ver a Davidnene saltar por obtener un 2º en la Cartrix... o los flinstones casi arrasar en la Ninco... o aplaudir a Hector por entrar a boxes tras otro piloto... o el txapuzón del Mercedes... o con D7 corriendo igual de mal en la 2 que en la 4... o al Abu murmurar sobre que "ya están otra vez"... o ver el carrerón Pimpero con el Lancia Ferrari, con lo difícil que es... o celebrar el cumple de un amigo.
En definitiva, que fuimos 11 y pudimos ser más, os espero en las próximas, que os lo perdeis.
P.D. Como dice Txapu, qué aburrimiento hacer de colocador
Este pasado sábado disfruté mucho del club y de sus inquilinos habituales.
Mucho cachondeo, buenas carreras, pilotos obteniendo por fin resultados. Ver a Davidnene saltar por obtener un 2º en la Cartrix... o los flinstones casi arrasar en la Ninco... o aplaudir a Hector por entrar a boxes tras otro piloto... o el txapuzón del Mercedes... o con D7 corriendo igual de mal en la 2 que en la 4... o al Abu murmurar sobre que "ya están otra vez"... o ver el carrerón Pimpero con el Lancia Ferrari, con lo difícil que es... o celebrar el cumple de un amigo.
En definitiva, que fuimos 11 y pudimos ser más, os espero en las próximas, que os lo perdeis.
P.D. Como dice Txapu, qué aburrimiento hacer de colocador
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Abril del 2010

Pues se los habrá bebido si no como se explica que se haya currado los Throttle en tan poco tiempolitus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 7:04 amY qué has hecho con los 70 litros que te sobraron en la semi?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
1-Majadero.
2-Membrillo.
3-Mendrugo.
4-Mentecato.
5-Zoquete.
6-Pazguato.
7-Cenútrio.
8-Botarate.
Iré editando a medida que se me vayan ocurriendo...
Y otros populares como Melón,Cipote,Cagamandurrias,Chupacharcos, Levitón....
No sé cual escoger,
Litus, eres un Caraconejo
Encima que ya he aprendido a entrar y situarme en aquella ratonera de boxes, quiere el nene que aprenda a contar.
Editado 19 de Abril del 2010 por Chapucilla
Calificativos permitidos en este hilo (todos sacados de Mortadelo y Filemón):litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 7:04 amY qué has hecho con los 70 litros que te sobraron en la semi?
1-Majadero.
2-Membrillo.
3-Mendrugo.
4-Mentecato.
5-Zoquete.
6-Pazguato.
7-Cenútrio.
8-Botarate.
Iré editando a medida que se me vayan ocurriendo...
Y otros populares como Melón,Cipote,Cagamandurrias,Chupacharcos, Levitón....
No sé cual escoger,
Litus, eres un Caraconejo
Encima que ya he aprendido a entrar y situarme en aquella ratonera de boxes, quiere el nene que aprenda a contar.
Editado 19 de Abril del 2010 por Chapucilla
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Abril del 2010

P.D
El siempre en su línea dando una vuelta mas de tuerca.
Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 7:40 amLitus, eres un Caraconejo
P.D
El siempre en su línea dando una vuelta mas de tuerca.
- HAL
- Site Admin
Oye Chispas..
me acabo de acordar el momento en que creo que D7 iba entrando a boxes a 0,5 m/h y todos al unisono... NOOOOOOOOOO
Oye Chispas..
me acabo de acordar el momento en que creo que D7 iba entrando a boxes a 0,5 m/h y todos al unisono... NOOOOOOOOOO