30ª KEDADA ND. 20 MARZO 2010

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Mar Mar 23, 2010 8:08 amTxapu, gracia ti tambien por tus palabras ImagenImagen
No te pongas así. Si quieres te dejo un mercedes 69 con una corona slot.it virtual y una coronita para que te la pongas en la mano libre durante la carrera y te puedas refrescar. Eso sí, jodido para cambiar de carril.
Salut

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Mar Mar 23, 2010 8:08 amSolo necesito un cambio de chip en el pilotaje ...... sisisi
Si esto no es optimismo que venga dios o quien sea y lo vea Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Marzo del 2010
Chapucilla escribió:Mar Mar 23, 2010 9:32 amSi quieres te dejo una coronita para que te la pongas en la mano libre durante la carrera y te puedas refrescar. Eso sí, jodido para cambiar de carril.
Salut
Txapu que grande¡¡¡¡¡ que gran idea tu que puedes... en mi mando (le puedes llamar EVO 5) le pones un boton adicional que al apretarlo dejara pasar la cervecita fresquita directamente del barril del California a mi garganta. Yo al contrario que Alonso, el pide menos botones en su volante del ferrari y yo te piso mas botones al mando ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Mar Mar 23, 2010 10:31 amTxapu que grande¡¡¡¡¡ que gran idea tu que puedes... en mi mando (le puedes llamar EVO 5) le pones un boton adicional que al apretarlo dejara pasar la cervecita fresquita directamente del barril del California a mi garganta. Yo al contrario que Alonso, el pide menos botones en su volante del ferrari y yo te piso mas botones al mando ImagenImagenImagen
Esto está hecho! A ver bombita, tubitos, soporte copa en cabeza..... ¿Qué me has dicho que se ponga en marcha con un botón o sólo succionando? ¿Con la copa encamisada con refrigerante para mantener Temperatura?.... Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”