REINAGURACION BOMBAYSLOT 16 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2009
Te vuelvo a insistir que no puede haber un piloto solo, es imposible correr 1h seguida, es un aburrimiento, metelo con una pareja y ya esta.
en lo repostajes yo sigo pensando que la libertad de repostajes es basica, sino nos quitamos toda estrategia, bomilcar piensatelo, si quieres una carrera en la que no haya estrategia, vaya inaguracion de un circuito digital si quitamos la gasolina y la estrategia de repostajes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2009
Viendo los pilotos y haciendo un sorteo....UEFA....me saldría así la cosa....
PILOTO 1: KNIGHT
PILOTO 2: PIRATECNIA
PILOTO 3: VAGABUNDO
PILOTO 4: STATIKIETY
PILOTO 5: GARYK
PILOTO 6: CANADRAS
PILOTO 7: LOS CHURRIS
PILOTO 8 :ANGUS
PILOTO 9: PULGOSO
PILOTO 10: KARPESKI
PILOTO 11: BOMILCAR...
Mirad los cuadrantes y decirme.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2009
Canadras, pero a ti te gusta el slot? Imagen
qué miedo tienes a correr 1 hora Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Te vuelvo a insistir que no puede haber un piloto solo, es imposible correr 1h seguida, es un aburrimiento, metelo con una pareja y ya esta.en lo repostajes yo sigo pensando que la libertad de repostajes es basica, sino nos quitamos toda estrategia, bomilcar piensatelo, si quieres una carrera en la que no haya estrategia, vaya inaguracion de un circuito digital si quitamos la gasolina y la estrategia de repostajes
Claro que quiero repostajes, pero la experiencia que tuvimos la otra vez no fue positiva...
Podemos hacer una cosa, probar con lo repostajes, si vemos que psa el tiempo y que la gasolina no baja paramos y comenzamos con mi sistema ¿ok?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Canadras, pero a ti te gusta el slot? Imagenqué miedo tienes a correr 1 hora Imagen
Yo estoy deseándolo......una hora dándole al mando, sin parar..... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Enero del 2009
Corro yo en analogico carreras de 6, 8, 12 y 24 horas Canadras una hora no pasa nada, es cosa de niños

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Enero del 2009
Muy buena la carrera de re-inaguracion del club,el equipo full-equip Canadras - Karpeski, han sido los campeones absolutos con 229 vueltas, seguidos del equipo Bomilcar - knigth a 223 vueltas, ha estado genial la carrera, deslizaban mucho los coches, parecia un valls en una vista de patinaje, la centralita ha aguantado la hora de carrera, creo que programada con 6 repostajes, se cambiaba de pilotos en cada repostaje, igual que en la 24 horas de Le Mans, el coche que mas notable en carrera eran los Mosler seguidos por un Megane Trophy y un Porsche 997, lo siento por no quedarme a esas cervezas pero las obligaciones son las obligaciones, que sepais los ultimos que me debeis una cervecita, ha estado realmente bien, un juez de carrera bastante duro el amigo Churry, ejejejjejeje, pero se siguen muriendo coches en las carreras, que no deberia pasar, pero pasa, bueno lo dicho me debeis una cervecita

Responder

Volver a “Bombay”