:S =

Yo no iré hasta las seis.....quedar con el Churri que lleva las llaves (os recuerdo que después no hay cobertura.......).statykiety escribió:holatalueguito nos vemos esta tarde, a que hora?
4 o 5
DEW![]()
NO, parecido pero no.canadras escribió::S =
Staty 1h en pista, no gracias.Perro Pulgoso escribió:Staty???? correr solo????? 1- Todos correremos por igual y el mismo tiempo.
2- A la hora de hacer el cambio de piloto, no faltará ningun comisario en su sitio ( sabeis que somos excepcionales para las inoportunidades, solo falta que el comisario de la esquina se vaya ha hacer el cambio para que se salga un coche en su zona).
litus14 escribió:El único "pero" a parar las carreras para cambiar de piloto es que siempre correreis los mismos las mismas mangas... pero así también se veran piques chulos en pista...
Copy$pastecanadras escribió:y a mi parecer es uno muy muy gordo: que siempre correremos con los mismos rivales
media horacanadras escribió:, lo cual, cansa despues de 1h
Seguro seguro seguro que no van a coincidir dos o tres coches en boxes.. segurísimo, vamos, conociendoos...canadras escribió:ya que como el cambio se hace cuando una pareja pare en boxes, los cambios entre pilotos se hará de uno en uno
Pero la segunda centralita hay que ponerla con una recto solo con la misma que lleva,cap.litus14 escribió:Sr. Perro Pulgoso, como teneis más de una central (que lo sé yo) por qué no provais a tener conectada la segunda en otro lugar del memorable club próximo a inaugurar y si muere uno, reprogramarlo en esa central...
Hombre..."el coordinador".....ya ha aparecido......te habrán sonado los oídos....loschurris escribió:Pero la segunda centralita hay que ponerla con una recto solo con la misma que lleva,cap.
¿seguro? ya te lo diré mañana con la centralita....vamos a repostar dos veces en una hora.......con suerte tres.canadras escribió:desde el cariño bomilcar, creo que lo que dices es inviable, por una sencilla razon, te juegas a suerte toda la carrera, si tengo mala suerte y cuando toquen los 10 me pilla en la linea de meta, me voy a tener que comer 40seg parado en boxes detras de todossinceramente creo que deberiamos correla como ya se corrio la ultima vez por parejas, cambios en los repostajes y listo, si se juntan 2 coches en boxes, pues el resto con cuidado por que hay 3 comisarios ( mas que suficiente, por otro lado), ya lo hicimos una vez asi y no paso nada e incluso eramos menos, ahora somos 10 lo que significa 5 comisarios, creo que no hay que comerse la cabeza con nada, carrera de 1h con 12 repostajes y listo. yo ha esto no le veo el problema![]()
creo que mejor que solo contra el mundo (haber quien es el guapo que se tira 1h corriendo) es mejor que hagan un trio (ojo!! quien lo prueba repite )bomilcar escribió:ULTIMA HORA.......Somos 11, Knight, al final se puede venir.
Una pena que Chencho no pueda estar, haríamos pleno en la reinaguración.
Así que seremos 6 coches, cinco parejas y un piloto solo contra el mundo.....![]()
![]()
De esta manera los cambios de pilotos van a ser más fáciles...
Yo me presto....canadras escribió:creo que mejor que solo contra el mundo (haber quien es el guapo que se tira 1h corriendo) es mejor que hagan un trio (ojo!! quien lo prueba repite )![]()