27ª KEDADA ND. 23 ENERO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Enero del 2010
Nos quedamos en 7. Carreras de 3 Imagen + 4 pilotos. Es lo que hay, allí estaremos.
Nadie más se anima?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Enero del 2010
Mi ultima carrera como Palauboy en el California se saldo con la victoria final en la Cartrix asi que
va por vosotros Companys de Palau.
Mañana con calma mis opiniones de la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Enero del 2010
!!! Speed primero, Speed primero, jiji jaja....!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2010
Al pistachin no hay quien le tosa Imagen. Inconmensurable, solamente pasó bastantes apuros en la primera carrera. 2 poles y 2 victorias = Campeonato
Litus se lleva el mal menor, en la slot.it pole, victoria y récord de vueltas en el California en 10min 4 paradas... 68 vueltas.
A las 19h ya habíamos hecho las dos Cartrix... y a las 20.30 ya íbamos de camino a La Esquinica a enceporrarnos de tapas... Imagen
Y a las 23h ya estaba en el sofá disfrutando del Barça Imagen (en diferido y sin saber el resultado... increible)
Mañana más...
P.D. Cómo va Ninco !!!!!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2010
Esperamos crónicas....
Pero hasta entonces....ENHORABUENA PIMPO, ganar un campeonato en el California no es tarea fácil ImagenImagen
Y Litus demostrando con ese record de vueltas lo campeón que es Imagen
Eso hace que las victorias de Hector y de Pimpo tengan mucho más mérito.
Grandes carreras...grandes pilotos... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Enero del 2010
Hombreeee Pimpo. Felicitats!!!
Litus. Que ha pasao. tranki, no eres el único que se queda en blanco. Siempre estará el Madris jajaja.
Llegué tarde y me perdí la cena. Aunque estaba tan hecho polvo que tampoco hubiera ido de haber llegado a tiempo. Que ganas tengo de acabar con lo del cambio. Dani, que no te pase na jaja.
Pues nada, ahora solo queda por decidir la Nascar. Y yo no voy a poder ir, así que ya podemos dar como campeón a Suburban no? O tiene opciones también Litus?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Enero del 2010
Pimpo como piloto de Palau, se lleva un campeonato del california....
muy grande, tu campeonato Cartrix....muy constante y merecido....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Dom Ene 24, 2010 5:47 pmLitus. Que ha pasao.
Que sus vais a cagar en las próximos 4 campeonatos Imagen.
Se me han juntado Olgydan + Ddalmaul + Davidnene y me han enviado todos sus gafes a la vez Imagen... y a eso súmale que además he tenido que luchar contra el SUBCAMPEON de España y contra el SUBCAMPEON de Palau ... nada más y nada menos, que han hecho dos campeonatos inmensos. Bravísimo por los dos porque además son hipercompetitivos e hiperdeportivos, no les cuesta nada autosancionarse y las luchas son siempre extraordinarias.
Ayer la primera Cartrix con Pimpo fue colosal hasta que dejó de serlo Imagen. Los dos BRM marcándose, haciendo la goma. Me encanta.
Y con Hector mano a mano su Mazda campeón y mi Jaguar campeón, mano a mano hasta que le saqué yo sin querer. Pero hoy se ha repetido en Palau ese mano a mano, los dos coches en paralelo durante más de 2 vueltas enteras y sin culear, que es de lo que se trata. Es lo bueno que tiene nuestro circuito, más pequeño, más dificil, más ratonero pero es una ventaja porque te vas fuera y cualquier circuito te parece más sencillo y como en este aprendes a que si culeas, pierdes, cuando corres fuera no culeas tanto como los demás.
Hector vino a correr SDS porque tenía SDS pero acabó por verlo claro, yo no le dije nada y de sus coches tampoco creo haberle contado muchas cosas. Lo ha probado él y lo ha investigado él, la relación más cómoda, su mejor coche, su mejor estilo de pilotaje, etc... Y al final, PREMIO.
Y Pimpo vino también sin coches, corrió con coches prestados y se fue adaptando. ha corrido con su único Cartrix y lo ha aguantado bien hasta el final. Simplemente vuela por la pista y aún hay más, está corriendo con un mando de Ninco, no con el Parma.. cuando lo tenga, preparaos los demás porque sabeis una cosa? Nos ha ganado a todos , no solamente a mí Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2010
litus14 escribió:Dom Ene 24, 2010 8:47 pmporque sabeis una cosa? Nos ha ganado a todos , no solamente a mí Imagen.
En dos palabras....IM-PRESIONANTE. ImagenImagenImagen
Sabias palabras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Enero del 2010
te impresionara a ti....a mi me gana todo el mundo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

FESTIVAL PIMPO/PISTACHIN
Sensacional demostración de Pimpo en la Cartrix. Con una victoria tenía suficiente pero no se dejó nada fuera, el pistachin se llevó las dos poles y las dos victorias. La primera carrera tuvo la suficiente emoción como para que no fuera un paseo como fue la segunda, sin nervios y poca motivación...
La pole se la llevó sin problemas.
Imagen
Imagen
Las semis. la lucha en la semi de 3 fue muy dura y Hector relegó a Olgydan a la B
Imagen
Imagen
Las finales, A y B
Imagen
Imagen
Con esta victoria, Pimpo ya era campeón de la primera cartrix Grand Legends.. en la segunda voy a intentar dar más guerra Imagen y a ver si el otro pistacho se espabila un poco ya de una vez. Dani, si va bien el mercedes, cambiale el motor al pistacho por el del mercedes... que las lentas te gustan, cohone !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Más de lo mismo en la 7ª y última carrera de Cartrix.
Cuando parecía que Litus se llevaba la pole por fin, volvió a sonar el pitido fatídico de vuelta rápida.. de quien?
pues del pistachin, of course !
La pole :
Imagen
Atención.. Olgydan gana una semi de Cartrix... volverá por sus fueros en las próximas?
Imagen
Imagen
Y las ultimas finales, A y B, con duelo padre/hijo resuelto de suerte, mucha suerte Imagen
Imagen
Imagen
El podio. Vale para la 6ª, la 7ª y el campeonato de la Cartrix...
1º PIMPO
2º LITUS
3º HECTOR
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y despedimos la primera fase de campeonatos con la slot.it.
Ya campeón Hector, la carrera tenía otros alicientes.
Litus y su Jaguar demostraron al mundo mundial cómo conseguir 67 vueltas en semis y 68 en una final de 4 Imagen
Mundo mundial, flipao de la vida Imagen :ja: Imagen
La pole, brutal
Imagen
Imagen
La lucha en las semis
Imagen
Imagen
Haces 61 vueltas y no pasas a la final A Imagen
Y la última final, para Litus. Gran carrera de los 4 finalistas
Lo dicho, haces 65 vueltas en una final y no la ganas Imagen
Imagen
Imagen
Y el podio de la ultima carrera
1º LITUS
2º HECTOR
3º SPEEDBCN
Imagen
Y el del campeonato
1º HECTOR
2º LITUS
3º PIMPO
Imagen
Y hasta aqui la Slot.it, que descansa un tiempo después de 3 campeonatos (Litus 2 - Hector 1). Grandísimos coches. Hemos visto a la mayoría de slot.it en la pista y a muchos disfrutar con ellos tanto en carrera como riendo fuera de ella.. recuerdo al pobre F40 de Davidnene recibir multitud de caricias Imagen.. a mi F40 volar fuera de la pista... al nissan de Dalmau sufrir de todo... (Vuelve Dalmau y llevate el gafe:ja:), etc...
Ahora los seguiremos disfrutando en Palau, pero vuelven los Ninco... que nos servirá para el slot day en Valencia Imagen
Ahhhhh... DJ, el interface + pclap = SIMPLEMENTE PERFECTO.
Graciaaaaaas !!!!!
12 carreras, 3 poles.. de 16.30 a 20.00 no está nada mal...
Eso nos dejó asistir sin problemas a la cita en La esquinica y eso sí que es inconmensurable si además vas con D7, que se picó con un camarero Imagen
Iban 2 por 3 calles ... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2010
Uffff gran tarde en petit comite en el California. No se como expresar mi alegria al ganar un campeonato en el California con lo dificil y complicado que es. Creo sinceramente que una temporada como esta sera dificil que la repita, el pistachin se porto a lo grande y el Mazda aguanto como pudo.
Gracias a todos y en la proxima carrera ya sere uno de los vuestros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2010
litus14 escribió:Dom Ene 24, 2010 11:55 pmel interface + pclap = SIMPLEMENTE PERFECTO.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2010
PIMPO escribió:Sab Ene 23, 2010 10:17 pmMañana con calma mis opiniones de la carrera.
PIMPO escribió:Lun Ene 25, 2010 8:54 amUffff gran tarde en petit comite en el California. No se como expresar mi alegria al ganar un campeonato en el California con lo dificil y complicado que es. Creo sinceramente que una temporada como esta sera dificil que la repita, el pistachin se porto a lo grande y el Mazda aguanto como pudo.
Tu departamento de comunicación no va muy fino Imagen o estan de huelga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2010
litus14 escribió:Lun Ene 25, 2010 10:31 amTu departamento de comunicación no va muy fino Imagen o estan de huelga
Ambas cosas ImagenImagen no me salen las palabras...solo agradecimientos.
Ademas se de otros expertos en cronicas que esta vez fueron muy parcos en palabras, esperamos que se animen un poquito mas ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2010
Tienes razón. Las crónicas salen mejor el mismo día y no día y medio después.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Enero del 2010
Hola amigos.
Quería decir algo porque si no reviento.
Quiero aclarar que mi tercer puesto en la carrera de slot it ha venido precedido de un culetazo en la última curva del último segundo de carrera al coche de Pimpo, el cual ya me adelantaba y ese puesto era ya suyo.
Lamento haber celebrado ese podium en esos escasos segundos de emoción y tensión, con un gesto de victoria, cuando lo noble habría sido ir a pedir disculpas a mi rival por
la acción en cuestión.
Pimpo, mis disculpas públicas.
Y agradecer a un buen amigo que me ha hecho caer en la cuenta de que eso no estuvo bien, por que yo no era muy consciente. Nunca es tarde para rectificar.
P.D. Con podium o sin él me lo pasé en grande...como siempre con vosotros.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2010
speedbcn escribió:Mar Ene 26, 2010 6:58 pmLamento haber celebrado ese podium en esos escasos segundos de emoción y tensión, con un gesto de victoria, cuando lo noble habría sido ir a pedir disculpas a mi rival por
la acción en cuestión.
Pimpo, mis disculpas públicas
Muy grande Antonio.....esto es uno de esos ejemplos.....
la verdad es que fue uno de esos finales de carreras emocionantes al maximo.....
yo hablando con Pimpo lo bautice como el principio de la saga speed senna y pimpo prost....finales dramaticos..... Imagen
la verdad es que cuando te lo he comentado, no era tampoco para llegar a esto....eso si......
te felicito por este post......muy sinceramente....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”