26ª KEDADA ND. 19 DICIEMBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2009

HECTOR CAMPEONÓ !!!
Qué tarde en el California !! 5 del Barça y 4 del Madrid... unos nerviosos y los otros con un Uyyyyyyyy cada vez que atacaban los argentinos. Que se ha tiraaoooooooooo, que eso es penaaaaaaaaaaal, etc... !!!
Un ambientazo. Eso sí, luchando contra la antena de TDT, viendolo con rallitas hasta la prórroga.
Imagen
Es gol de Jeffren, es gol de Jeffren.. que nooo, que es Pedrooooo.. no no no, es Jeffren Imagen.. Héctor, que NOOO, que es Pedroooooooo, quitate las manos de la cara!!!
Saltos, gritos, abrazos, felicitaciones y un 2009 inolvidable.
Antes y después, la carrera. COn la prórroga, solamente la Slot.it.
Pole de Litus y problemas en su semifinal de nuevo. Esta vez fue la guía que chocó y sacó los cables y guía por completo y aunque volví a carrera quedé a una vuelta de la final.
En la final B, con Speed, Adri e Isonra, luchando por una carrera divertida.
En la final A, una grandiosa carrera, casi insuperable, fantástica. Solamente Davidnene se distanció de la carrera pero Olgydan, Dinou y Pimpo luchando con Héctor por la victoria.
Al final es Héctor quien vence y se proclama CAMPEÓN de la SLOT.IT con total merecimiento. No va a olvidar esta tarde en mucho tiempo aunque yo creo que nunca Imagen. Como yo, es que el Barça tira mucho.
La pole
Imagen
Imagen
Las semis
Imagen
Imagen
Las finales
Imagen
Imagen
El podio
1º Hector
2º Olgydan
3º Dinou
Imagen
P.D. La clave de todo fue una frase de Manu: "Está jugando Messi?" ImagenImagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Dom Dic 20, 2009 1:50 pmP.D. La clave de todo fue una frase de Manu: "Está jugando Messi?" ImagenImagen.
[/left] [/center]
Para que hablaste pelotudoooo!!!! ImagenImagenAyer fué de esas tardes-noches antólogicas, de las que recordaremos en mucho tiempo y quizás toda la vida.
Una tarde en la que nos juntamos los amigos desde las 4 de la tarde hasta casi la 1 de la madrugada. Hicimos carreras de slot, compartimos un partido histórico con los amigos culés a pesar de ser madridista hasta la médula, compartimos risas, nervios, emoción, cena, bravas,... son muchas cosas en una tarde-noche.
De aquí muchos años cuando oiga aquello de "yo vi ganar al barsa la 6ª copa en un año allá por el 2009" yo siempre recordaré que la vi con 5 forofos culés en un local muerto de frio llamado california, que a pesar de no ser mi equipo la disfruté un pokito por ellos, al verles abrazarse, cantar, ... todo de buen rollo sin malas palabras ni esas cosas que cuando las oigo me hace pasar esa mini alegría por mis amigos. Felicidades amigos, disfrutarlo porque esto es histórico!!
Luego también lo recordaré por ser la carrera más larga de mi vida, ajajjaja, empezamos a las 4:30 y acabamos a las 8 pasadas. Volví a disfrutar otra vez con el binomio MAndo Slot it-Jaguar, cada día me adapto mejor y lo disfruto mas. Me metí en la final y la disfruté un montón, me descolgé del grupo al comerme un repostaje de Olgydan cuando él iba 1º y yo 2º, noo pude remontar pero a pesar de ello creo que hice mi record de vueltas, 58,90, casi 59!!! jejeje más que satisfecho.
Un placer compis, como siempre, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2009
La carrera que quedó pendiente, la Cartrix, se correrá en la próxima kedada de Ninco, así habrá la última de Slot.it y 2 de Cartrix la misma tarde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Diciembre del 2009
Felicidades Hector.... Imagen
Se me hace raro no felcitar a Litus...y esto hace que tu campeonato tenga más mérito todavía
Sn duda como tu Barça ha sido tu año......ahora a consolidarlo porque sé que a partir de ahora todos te vamos a mirar de otra manera en la pista.... Imagen
Tiene mucho mérito ganar este campeonato en el Californa ImagenImagenImagen
P.D. Que me dicen...que te diga......que tengo una prima catalana de buena familia, muy guapa, catalana hasta la médula...... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Diciembre del 2009
Ante todo muchisimas gracias Andres. Imagen
Ami tambien se me hace raro, no te creas... Y lo de Litus... Pues ha tenido mucha mala suerte, y en todos esos casos he estado yo ahi para pillar...
Este 2009 no lo olvidare NUNCA, NUNCA Y NUNCA. Tengo guardado un MP del 03/02/09 donde le pido a Litus que me traiga el material necesario para prepara un McLaren de Slot.it porque no tenia ni puñetera idea de lo que era un coche en anglewinder... ImagenImagenImagen Y mirame ahora... Ganandole al que ha sido mi "padrino" en esto del Slot. Muchisisisisimas gracias Litus, creo que no te lo he dicho ssuficientes veces, pero ya sabes que soy un poco reservado... Imagen
Y nada, ya podeis ir espavilando todos un poco, porque vienen detras mío otros mucho mas jovenes que van a dar la misma o mas guerra de la que estoy dando yo.
P.D.:Ya sois 2 o 3 los que me quereis presentar a alguna chati pero yo de momento no he visto a ninguna... ImagenImagen Y aunque ni sea catalana Andres, mientras sea del Barça lo demas no importa Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Diciembre del 2009
hectorfb escribió:Lun Dic 21, 2009 11:03 amY nada, ya podeis ir espavilando todos un poco, porque vienen detras mío otros mucho mas jovenes que van a dar la misma o mas guerra de la que estoy dando yo.
Cuando hablas de jovenes lo dices por mi ¿verdad????? ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2009
hectorfb escribió:Lun Dic 21, 2009 11:03 amya sabes que soy un poco reservado...
No lo habíamos notado Imagen.
PIMPO escribió:Lun Dic 21, 2009 11:28 amCuando hablas de jovenes lo dices por mi ¿verdad?????
por supuesto sois tú y speedbcn Imagen
P.D. Esto rompe la teoría olgydaniana de que Litus se recupera de cualquier percance en carrera... entre tornillos, chips, guías, cables me habeis visto más en la B que en la A Imagen.. y aún llegando a la A, ese Mazda de Hector es muy duro, mucho... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Diciembre del 2009
PIMPO escribió:Lun Dic 21, 2009 11:28 amCuando hablas de jovenes lo dices por mi ¿verdad????? ImagenImagenImagenImagenImagen
De ti no he querido decir nada porque todavia no esta todo dicho, y me parecia una falta de respeto descartar a Litus. Imagen
Y no, no me refería a ti con lo de joven. Imagen :burla: Me refería a los JUNIORS. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te menosprecies.....Litus habrá tenido percances....pero hay que estar ahí para aprovecharse...
Eso sí, lo conozco y en la prócima temporada te va a costar todavía más vencerle...
Este hombre es 100% competitivo.aparte de ser el P*** Amo..........mira a ver, no sea que esto haya sido un paso atrás......para coger impulso y en la próxima temporada lo veis...pero a lo lejos...... Imagen
No te confies.... Imagen y sobre todo........no te eches novia.... ImagenImagenImagen
Ahora tengo muhco interes en ver como quedan esas dos carreras de Cartrix.....a ver si el amigo Royso patenta un sistema para que se puedan ver las carreras de otros clubs.....porque estas dos no me las perdería...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Lun Dic 21, 2009 11:54 amDe ti no he querido decir nada porque todavia no esta todo dicho, y me parecia una falta de respeto descartar a Litus. Imagen
Y no, no me refería a ti con lo de joven. Imagen :burla: Me refería a los JUNIORS. Imagen
Sobre lo primero te aseguro que solo el poder estar luchando con Litus por un campeonato de tu a tu para mi ya es lo mas de lo mas. Quedar en el podio en la categoria que sea en el California o en Palau para mi ya es un logro que no veas el nivel que tiene todo el mundo.
Y sobre lo segundo, lastima.... ahora ya me siento mayor ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno bueno... menos flores, que he palmado y bien. Ahora mismo estoy 3º osea que me la juego con Pimpo en la última slot.it.
Para mí, el 2º no es el 1º de los perdedores Imagen, hay que seguir compitiendo para que quien gane una carrera o un campeonato lo valore como merece.
Héctor ha hecho un campeonato perfecto y en la cartrix está ahí 3º.
Pimpo y yo nos lo jugaremos todo en la última kedada, a ver quien se lleva la Cartrix Imagen.
Y sí, en la próxima Ninco, venid calzados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 12:53 pmBueno bueno... menos flores, que he palmado y bien. Ahora mismo estoy 3º osea que me la juego con Pimpo en la última slot.it.
Para mí, el 2º no es el 1º de los perdedores Imagen, hay que seguir compitiendo para que quien gane una carrera o un campeonato lo valore como merece.
Héctor ha hecho un campeonato perfecto y en la cartrix está ahí 3º.
Pimpo y yo nos lo jugaremos todo en la última kedada, a ver quien se lleva la Cartrix Imagen.
Y sí, en la próxima Ninco, venid calzados Imagen
ImagenImagenImagen
¿no lo decía yo...?
De vosotros yo me buscaba otro club para la teporada que viene en n-digital..... ImagenImagen avisados estoy....
Pimpo "amárrate los machos" no te lo va a poner fácil.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Lun Dic 21, 2009 1:37 pmPimpo "amárrate los machos" no te lo va a poner fácil.... Imagen
Que se los agarre otro que yo no tengo nada que perder y si mucho a ganar ImagenImagenImagen
Ya empezamos con la guerra psicologica...Eso si feliz navidad y feliz año a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Lun Dic 21, 2009 1:45 pmQue se los agarre otro que yo no tengo nada que perder y si mucho a ganar ImagenImagenImagen
Ya empezamos con la guerra psicologica...Eso si feliz navidad y feliz año a todos
No, hombre..no.....no te lo decía para meterte presión... Imagen,
solo que sé que no te lo va poner fácil....pero tu regularidad en todo el campeonato es tu aval....
De verdad suerte a los dos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En el warm up los dos BRM iban a la par, como vigilándose Imagen.
Habrá guerra, seguro, entre el pistachín y el altruista. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 2:00 pmEn el warm up los dos BRM iban a la par, como vigilándose Imagen.
Habrá guerra, seguro, entre el pistachín y el altruista. Imagen
Es lo que tiene estar en la misma escuderia, quizas el que a priori era el nº 2 de la escuderia gane al nº1 y acabe con su reinado en ND...dice por ahi algun junior que el nº1 no aguanta la presion ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sabes lo que es llevarme detrás 49 vueltas y jugártela en la última???? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Diciembre del 2009
yo como si no estuviera.....eh.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 7:19 pmsabes lo que es llevarme detrás 49 vueltas y jugártela en la última???? Imagen
Lo se lo se, solo espero que no nos pase como a Senna y Prost en su epoca en Mclaren en Suzuka... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Jue Sep 18, 2008 9:43 amBuenas, me puedo apuntar?
hectorfb escribió:Mar Oct 14, 2008 7:47 pmBueno, tras unas duras negociaciones, he decidido ponerle los cuernos por un dia al SDS y me pasaré este sabado para probar el ND, y como soy un "Don Juan" creo que me bastara muy poco para poder mantener dos relaciones paralelas, mas que nada porque la otra parte estará bocabajo y no verá nada Imagen :ja: Imagen
Nos vemos el sabado.
.. y 15 meses después, ganó su primer campeonato de Ninco en el California...
Ya os dije que éste vino sdesero y vió la luz Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”